Identificarte

Versión Completa : Radeon 9600 pro superior a Fx 5600??? ( me quedan las dudas )

Sponsored links
.

Danimal
abril 9, 2004, 11:47
Hola. Es tanta la publicidad que le hacen a ATI por estos lares; que hasta me emocioné por una. En principio, quisiera cambiar mi Fx 5600 vtdr 128 por una Radeon 9600 PRO...PERO...
Al ver las descripciones de los fabricantes sobre la arquitectura que tiene el hardware y el uso que hacen ambas de sus respectivas GPUS me quedan las dudas...
LO QUE YO ALCANZO A LEER ES QUE AMBAS SON MUY PARECIDAS... ¿ entonces donde está la mejora real de rendimiento?...
La fx 5600 TAMBIÉN tiene Procesadora de rendering de 4 pixels por reloj.
Precisión de punto flotante con calidad de estudio de 128 bits a través de toda la pipeline de gráficos.
también maneja un proceso de 0.13u
... ¿ eso es la gran maravilla de la RADEON 9600 PRO?

Como se darán cuenta, ambos motores graficos emplean recursos similares en Hardware ( casi que los mismos).

Comparando frente a frente ( sin ver a la 9600 en acción ) veo que ambas tienen las mismas bondades en cuanto a hardware.
Lo que no sé es la velocidad del GPU; porque en la PRO de ATI es:
600Mhz y en la 5600 no sé cuanto será.

En fin.... ¿ vale la pena ese cambio ? ¿ de fx5600 a radeon 9600 pro?... posiblemente no. ¿ Ustedes que opinan?

la única que yo veo con fuerza de la gama intermedia de ATI es a la 9600 XT ( allí sí que no tengo nada que decir ) porque las diferencias están bien marcadas: más velocidad en el reloj y 8 pixeles por reloj. Lo que pasa es que de momento la veo bastante cariñosa....

ustedes que harían?
si e sverdad el maravilloso rendimiento de la 9600 PRO?
¿ sacrificarían la entrada de video y el control remoto por una 9600 pro?

FF_ZACK
abril 10, 2004, 05:28
Yo en tu lugar ni de ************, ya que son muy parecidas y no vale la pena cambiarse...en todo caso si en vez de una 9600, pasamos a una 9800 si, pero asi y todo, yo en tu lugar esperaría un poquito de tiempo mas.

DxT
abril 10, 2004, 06:45
H,mmm pues no se.. control +ViVo o po r otro lado 9600 pro... hmmmmmmmmm dificil.... pos la 9600 es muy buena.. pero si no ves que se te queda la 5600 en juegos pos no vale la pena el cambio... igual son para ujugar lñas dos y no estamos comparando una radeon gF 2 VIVO.. con una 9600... el cambio no es mucho..
conclusion: me quedo asi ..

[Dn] KiKe
abril 13, 2004, 11:10
Mire, yo quisiera que probara lo siguiente....... (yo lo hice y por eso y por otras cosas de mi trabajo, prefiero la radeon9600pro)

JUEGUE NFSU CON TODO FULL aniso y FSAA y me cuenta como le va!! asi de sencillo. en high detail........