Versión Completa : Paypal Ya Funciona En Colombia!!!
Andrespeed
mayo 11, 2007, 10:06
Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!
http://img171.imageshack.us/img171/7974/paypaloh1.gif
Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
(Juan Diego)
mayo 11, 2007, 10:27
Yo me percate de ello antiayer...!!!!, toca mirar como son los pasos para tener una cuentica ya que son muy utiles. :)
Andrespeed
mayo 11, 2007, 10:33
Les comento:
Ya abri la cuenta, muy facil de hacer. Ya toca es empezar a usarla, por ejemplo con una cuentica de rapidshare!!!
Tr0nAd0r
mayo 11, 2007, 10:34
este foro se puede unir con este :) http://www.laneros.com/showthread.php?p=1690808#post1690808
*dB* CHARLYFON
mayo 11, 2007, 10:38
hola
Super bueno ese sistema POR FIN... Alabado sea el SEÑOR jejejeje
ya me voy a inscribir haber como nos va.. jjejeje y traer cosas de la USA::
Buena INFO andres...:)
Charlyfon
SHADOW_MASTER
mayo 11, 2007, 10:41
Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.
(Juan Diego)
mayo 11, 2007, 10:46
Bueno ya hice la cuenta :) , ahora a disfrutar lo beneficios =)=)=)=).
Andrespeed
mayo 11, 2007, 10:47
Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.
Hombre, esas tarifas de pagos en dolares y cambio a la respectiva TRM te las da unicamente el banco con el cual tengas la tarjeta que inscribes en PAYPAL.
Otro asunto, es el COURIER que traiga las cosas de USA, o donde sea a Colombia.
*dB* CHARLYFON
mayo 11, 2007, 11:10
Men opino lo mismo-.
La otra pregunta es... Yo tengo una tarjeta de credito Colpatria Mastercard... por ejemplo si compro algo en EBAY por decir un MP3 de 100 USD.. lo pago con la tarjeta de credito atravez de paypal... ellos ( PAYPAL ) me cobran alguna comision por la compra???? y otra pregunta.. es yo ya me entiendo directamente con la tienda de Estados Unidos al cual le estoy comprando??? o como es eso????
Quiero asesorarme super biemn.. Pra atraer unas cositas de alla..
Quien me puede ayudar??
Charlyfon
Raséc
mayo 11, 2007, 11:10
Una de las mejores noticias q' pude haber recibido este año!!!
Por dios, ahora si .....!!!
XzeroX
mayo 11, 2007, 11:16
Gracias Andrespeed por el dato, es de gran ayuda
Andrespeed
mayo 11, 2007, 11:37
El tema es para hablar del nuevo servicio de PAYPAL en Colombia, no para que se ofrezcan servicios de pago o similares... :cansado:
elluisro
mayo 11, 2007, 11:40
muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..
saludos y hablamos
.:GOR:. Sarcoleto
mayo 11, 2007, 11:47
muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..
saludos y hablamos
Como asi?, yo pensaba que uno si podia hacer pagos, lo que uno no puede hacer es recibir dinero?.
Entonces como es la cosa?, si puedo recibir billete pero que sea de otra cuenta paypal?
Andrespeed
mayo 12, 2007, 12:20
Si desean alguna comprita o pagos de: PAYPAL
atravez de paypal ya que he pagado casitodo! les puedo colaborar OK!
ALGUNA CONSULTA O PARA HACER NEGOCIOS
300########
XXXXXXXX@hotmail.com
Por segunda vez:
El tema es para hablar del nuevo servicio de PAYPAL en Colombia, no para que se ofrezcan servicios de pago o similares... :cansado:
Espero que no haya una tercera advertencia :cansado:
flaco2005
mayo 12, 2007, 12:53
Que gran noticia ya era hora, pero tengo muchas dudas, se aplican las mimas comisiones de paypal enviar y recibir dinero?
Aqui hay información sobre las tarifas, pero no se cuales aplican:
http://www.pagoselectronicos.info/paypal.html
Dacar.
mayo 12, 2007, 09:56
Miercoles por fiiin=)=)=)....ya por fin voy a dejar de pagar tanta comision para traer cosas...Me podrian contar con que tipo de tarjeta se puede abrir la cuenta?...gracias adnres por la informacion
mayo 12, 2007, 10:16
Miercoles por fiiin=)=)=)....ya por fin voy a dejar de pagar tanta comision para traer cosas...Me podrian contar con que tipo de tarjeta se puede abrir la cuenta?...gracias adnres por la informacion
Con una visa o master card, creo que con una dinners también.
Hace poco habian problemas con las American Express, pero creo que eso ya paso.
elluisro
mayo 12, 2007, 10:32
como lo dije en el otro foro que anda por ahi... el servicio en colombia por el momento solo sirve para transferencias entre cuentas de PayPal mas no para pagos ni de articulos ni de servicios. Esperemos que pronto este totalmente habilitado
UWARRIOR
mayo 12, 2007, 12:05
Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.
En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.
[aCmE]
mayo 12, 2007, 12:09
Pero pero, la verificacion no se hace con el numero que envian en el resumen de cuenta del extracto?.
MadMan
mayo 12, 2007, 01:15
jajajaaj no me cae mal PayPal, es mas. lo uso con mucha frecuencia.. pero les toco correr porque Google se le estaba adelantando. Con Google
Checkout uno puede hacer pagos con tarjetas de credito colombianas. Ademas yo por ejemplo que cuento con cuenta bancaria en usa puedo recibir pagos desde colombia con tarjetas de credito colombiabas. Funciona muy facil y es gratis hasta fin de año.
Ahora si se puso bueno esto.. ser ainvestigar haber si puedo recibir pagos con tarjetas colombianas en paypal y que el dinero lo depositen en la cuenta en usa.
wiltafur
mayo 12, 2007, 01:41
saludos y hablamos
COmpletamente FALSO, la cuenta Paypal de COlombia sirve igual que cualquier otra para realizar pagos o transferencia entre usuarios. La limitacion para comprar en Ebay esta en que muchos vendedores van a pedir direccion verificada de USA y con esta cuenta no se tiene, ademas de que recibir dinero en una cuenta Paypal USA desde otros paises tiene comisiones mas altas. Pero SI se pueden realizar pagos en Ebay, Rapidshare, etc....
MadMan
mayo 12, 2007, 01:58
COmpletamente FALSO, la cuenta Paypal de COlombia sirve igual que cualquier otra para realizar pagos o transferencia entre usuarios. La limitacion para comprar en Ebay esta en que muchos vendedores van a pedir direccion verificada de USA y con esta cuenta no se tiene, ademas de que recibir dinero en una cuenta Paypal USA desde otros paises tiene comisiones mas altas. Pero SI se pueden realizar pagos en Ebay, Rapidshare, etc....
Estoy completamente de acuerdo con usted. Acabo de hacer la inscripcion y funciona todo perfectamente. Es mas, acabo de inscribir mi tarjeta de credito colombiana como mi tarjeta secundaria en mi cuenta de Paypal USA usando mi direccion en USA. La acepto sin problemas, ahora solo espero hacer la verificacion de los digitos y asi poder hacer pagos directamente con mi tarjeta de credito colombiana en cualquier establecimiento que acepte paypal. Asi que muchachos.. adelante.. pero pilas.. Nada de fraudez para que no nos quiten paypal de nuestro subdesarrollado pais..
CAIMBAGO
mayo 12, 2007, 02:15
Deberian ampliar la informacion en el primer post para que no surgan problemas de comprension entre tantos laneros que confundidos por la algarabia de algunos cuantos creen que ya pueden comprar en newegg y ebay.
O por lo menos que alguien se tome la molestia de escribir un poco sobre que beneficios y que no se puede hacer con esta opcion en Paypal. Les agradeceriamos enormemente en la comunidad, los que, como YO, no tenemos mucho conocimiento al respecto. Recuerden que en esta comunidad no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento en todas las areas.
Gracias de antemano,
Saludos
cfranco-p
mayo 12, 2007, 02:22
Excelente Noticia :D, esta noche abro mi cuenta =)
C.F.
MadMan
mayo 12, 2007, 02:22
Algo a destacar es que este servicio va a ser bueno para implementarlo en MercadoLibre.. Al ser socio de eBay yo creo que estaran en dialogos para agregarlo como medio de pago y seguro.
elluisro
mayo 12, 2007, 03:33
ejem.. sera que no me da la razon?? si usted paga en Rapidshare que esta haciendo?? una TRANSFERENCIA de dinero entre su cuenta de PAYPAL y la Cuenta de PAYPAL de RAPIDSHARE... al referirme a pagos es claro que se refiere a productos mas no a servicios, donde todos (o por lo menos el 99%) exigen direccion verificada en USA....
shirux
mayo 12, 2007, 04:11
Deberian ampliar la informacion en el primer post para que no surgan problemas de comprension entre tantos laneros que confundidos por la algarabia de algunos cuantos creen que ya pueden comprar en newegg y ebay.
O por lo menos que alguien se tome la molestia de escribir un poco sobre que beneficios y que no se puede hacer con esta opcion en Paypal. Les agradeceriamos enormemente en la comunidad, los que, como YO, no tenemos mucho conocimiento al respecto. Recuerden que en esta comunidad no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento en todas las areas.
Gracias de antemano,
Saludos
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambin como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
galileo
mayo 12, 2007, 04:11
Se debe crear una cuenta premier para comprar en ebay.
adjunto algunas imagenes.
shirux
mayo 12, 2007, 04:14
Se debe crear una cuenta premier para comprar en ebay.
adjunto algunas imagenes.
LOL no es suficiente..........Ya que como esta dicho en el foro hay vendedores que no van a aceptar las compras. Si el usuario no tiene un VERIFIED ADDRESS de USA
galileo
mayo 12, 2007, 04:15
No todos piden esa verificación
MadMan
mayo 12, 2007, 04:42
ejem.. sera que no me da la razon?? si usted paga en Rapidshare que esta haciendo?? una TRANSFERENCIA de dinero entre su cuenta de PAYPAL y la Cuenta de PAYPAL de RAPIDSHARE... al referirme a pagos es claro que se refiere a productos mas no a servicios, donde todos (o por lo menos el 99%) exigen direccion verificada en USA....
Tiene usted toda la razon, pero usted tambien estaba "Generalizando" el asunto diciendo que, unicamente se pueden hacer transferencias de dinero entre cuentas paypal y YA!, pero no aclara que tambien se puede comprar en eBay o algunos establecimientos que acepten Paypal y no exigan direcciones verificadas dentro de USA y que ademas de eso hagan envios internacionales. En el caso de eBay, la mayoria de vendedores no aceptan pagos con paypal donde la direccion de envio hacia USA, no este verificada, como tambien hay vendedores que aceptan pagos por Paypal y hacen envios internacionales. En este caso exacto, la cuanta paypal de colombia si funcionaria. En conclusion, tenemos el mismo servicio que en USA, lo unico que aun no esta habilitado en Paypal es la verificacion de direccion en Colombia, y el agregar una cuenta bancara colombiana para el deposito o transferencia de dinero, cosa que dudo que sea pronto, por las politicas de los bancos.. o tambien funcionaria fucionandose con el sistema de tranferencias ACH.
En fin, espero que esto quede claro.
LOL no es suficiente..........Ya que como esta dicho en el foro hay vendedores que no van a aceptar las compras. Si el usuario no tiene un VERIFIED ADDRESS de USA
No solo eso, si no que para recibir pagos, se debe tener una cuenta bancaria donde quiere que le llegue el dinero. Si no tiene, su platica va a quedar estancada en la cuenta de Paypal y para sacarla, le toca por medio de compras, o debe solicitar una tarjeta debito/credito de paypal y la puede retiar de cajero.
Tifa^
mayo 12, 2007, 05:24
uhi apenitas porque yo queria traer unas cosas de usa... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se estaban demorando porque aqui hay buenos compradores, pero que buena noticia !! Quien haga la primera transacción que cuente !! :D
CAIMBAGO
mayo 12, 2007, 05:41
Gracias Shirux por tu colaboracion, ojala que esa informacion se quede como permanente porque veo que sigue aflorando informacion desde diversas perspectivas y sin mucha claridad al respecto.
Saludos
Excelente, muchas gracias!!!!
Masacre
mayo 12, 2007, 08:45
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambin como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
EXCELENTE a la espera gracias!:D
*dB* CHARLYFON
mayo 12, 2007, 09:04
Tiene usted toda la razon, pero usted tambien estaba "Generalizando" el asunto diciendo que, unicamente se pueden hacer transferencias de dinero entre cuentas paypal y YA!, pero no aclara que tambien se puede comprar en eBay o algunos establecimientos que acepten Paypal y no exigan direcciones verificadas dentro de USA y que ademas de eso hagan envios internacionales. En el caso de eBay, la mayoria de vendedores no aceptan pagos con paypal donde la direccion de envio hacia USA, no este verificada, como tambien hay vendedores que aceptan pagos por Paypal y hacen envios internacionales. En este caso exacto, la cuanta paypal de colombia si funcionaria. En conclusion, tenemos el mismo servicio que en USA, lo unico que aun no esta habilitado en Paypal es la verificacion de direccion en Colombia, y el agregar una cuenta bancara colombiana para el deposito o transferencia de dinero, cosa que dudo que sea pronto, por las politicas de los bancos.. o tambien funcionaria fucionandose con el sistema de tranferencias ACH.
En fin, espero que esto quede claro.
Hola
Saludos..:
Gracias viejo madman.. por su colaboracion en el foro..... es sincero..
Bueno por lo que veo..... los unicos que dicen que no se puede comprar en USA con PAYPAL. son las personas que traen la mercancia de la USA...?????? sera que se les acabo el negocio ahora???
Pienso que debemos averiguar bien super bien esa info...
Por que yo con esto ya empiezo a traer mercancia de la USA:.. sin necesidad de intermediarios...
Por favor ayudenos bien como con una guia..
gracias..
Charlyfon
UWARRIOR
mayo 12, 2007, 09:15
Todo depende del dealer, no se trata aqui, de que se acabo el negocIo o cosas por el estilo, pues no es lo mismo a traer cositas, que obviamente s epagan facilmente con Paypal, como copras en ebay a un lote de mercancia de 50 unidades para arriba donde les importa un comino paypal , y quieren es la platica tangiblemente.
Retomando la cosa, si el vendedor no envia internacionalmente y su shipping adress no concuerda ocn su billing address ahi ya empieza a tener inconvenientes, aunque pienso que ahi es cuando hay que llamar y explicar la situacion, pero todo depende de las terminos del vendedor, sea ebay, newegg, en fin.
sukebe
mayo 12, 2007, 09:43
eeeh esto debe ser gracias a uribe y al TLC xDDD
hablando en serio, no he entendido bien si puedo utilizar una cuenta bancaria colombiana para recibir pagos, mas exactamente puedo transferir dinero de la cuenta paypal a una cuenta mia aca en colombia?... mejor dicho puedo convertir facilmente lo que reciba por paypal en platica en mano??
mayo 12, 2007, 10:20
eeeh esto debe ser gracias a uribe y al TLC xDDD
hablando en serio, no he entendido bien si puedo utilizar una cuenta bancaria colombiana para recibir pagos, mas exactamente puedo transferir dinero de la cuenta paypal a una cuenta mia aca en colombia?... mejor dicho puedo convertir facilmente lo que reciba por paypal en platica en mano??
Casi me da un infarto leyend lo primero :P, por lo segundo es, yo abri una cuenta y me dice que yo puedo abonarle dinero para hacer los pagos que me de la gana, a la cuenta paypal que sea, pero cuando le doy en la opción de recibir dinero me dice que ese servicio no esta disponible para colombia en estos momentos. :S
Cuando será?, esperemos que sea pronto! :P
Tifa^
mayo 13, 2007, 12:01
en el caso de ebay......... donde hay artículos que no se envian si no a estados unidos... será que se puede negociar con el vendedor para que nos lo envie a colombia?? o la mejor opcion será el servicio de dirección virtual en miami... quien me responde eso... ? por cierto de verdad que a muchos se les va a caer el biZ... y tan de buenas nosotros que podremos comprar muchas cosas por nuestra propia cuenta ahorrandonos unos cuantos pesitos.... :)
flaco2005
mayo 13, 2007, 09:59
Eso de ebay es mentira, porque cuando tu haces la compra, puedes seleccionar a que direccion quieres que te envien el producto.
Si existen vendedores que exigen direccion PAYPAL VERIFIED, pero son muy muy muy muy pocos..
Por cierto nadie ha respondido a mi pregunta sobre las tarifas.
Que gran noticia ya era hora, pero tengo muchas dudas, se aplican las mimas comisiones de paypal enviar y recibir dinero?
Aqui hay información sobre las tarifas, pero no se cuales aplican:
http://www.pagoselectronicos.info/paypal.html
Por ultimo pienso, no será que primero hay que verificar la cuenta Paypal antes de poder retirar dinero?¿?¿?¿¿
elluisro
mayo 13, 2007, 10:22
Hola chicos como estan, buenos les informo...
Sobre las tarifas de comisiones toca que manden un email y les pregunten ya que pues quienes usamos Paypal tenemos cuentas en USA y pues alla no hay nijnguna comision.
Flaco2005 no te compliques buscando info en sitios como esos.. las cosas se averiguan en la fuente... esas comisiones son para españa solamente.. mejor manda un email a PAYPAL y te contestan lo que realmente es...
Sobre lo de los vendedores en EBAY que son pocos los que solo envian a direcciones verificadas estas en un error ya que hay muchos (casi todos debes revisar y los que no estan en esa lista muchas veces es gente de fuera de USA como china, australia,UK y taiwan con el consabido costo en el envio de los productos)
Lo que comenta TIFA pues tocaria hablar con el vendedor si envian a direccion no verificadas en PayPal, a veces pueden decir que si me imagino aunque para verificacion y seguridad y evitar estafas a veces no lo hacen
UWARRIOR
mayo 13, 2007, 10:52
Claro, el hecho de tener PAYPAL no quiere decir que no se pueda ser estafado usando este medio.
Y el asunto s que despues comienza una disputa que paypal debe decidir si devuelve el dinero hurtado o no, es por eso que muchos vendors exigen PAYPAL VERIFIED.
flaco2005
mayo 13, 2007, 11:44
...
Sobre lo de los vendedores en EBAY que son pocos los que solo envian a direcciones verificadas estas en un error ya que hay muchos (casi todos debes revisar y los que no estan en esa lista muchas veces es gente de fuera de USA como china, australia,UK y taiwan con el consabido costo en el envio de los productos)
Estas TOTALMENTE equivocado, una cosa es que no acepten hacer envios fuera Estados Unidos, otra cosa es que tu dreiccion sea verificada.
Te explico, cuando tu vas a pagar en ebay, ya tienes que haber configurado la direccion donde quieren que te envien el producto.
Si el vendedor NO ENVIA FUERA de Estados Unidos , simplemente utilizas tu direccion de algun casilleor gratuito, la configuras en ebay y LISTO.
Por ejemplo, aqui te dan tu casillero gratis en USA:
http://www.ultrabox.com
Yo compro asi en ebay desde hace 3 años y hasta ahora solo una vez encontré un vendedor que solo enviaba a la direccion de Paypal.
Además cabe anotar que en Paypal tu puedes configurar otras direcciones...
pranam
mayo 13, 2007, 11:49
cual es el codigo postal de colombia?
me lo pide pero ni idea
es 11001000?
shaolinazul
mayo 13, 2007, 11:53
Bueno yo abri la cuenta mas basica.... entonces me paso a Cuenta premier para comprar en Ebay, si o no ?
Espero me colaboren con esta duda, gracias.
MadMan
mayo 13, 2007, 11:56
Estas TOTALMENTE equivocado, una cosa es que no acepten hacer envios fuera Estados Unidos, otra cosa es que tu dreiccion sea verificada.
Te explico, cuando tu vas a pagar en ebay, ya tienes que haber configurado la direccion donde quieren que te envien el producto.
Si el vendedor NO ENVIA FUERA de Estados Unidos , simplemente utilizas tu direccion de algun casilleor gratuito, la configuras en ebay y LISTO.
Por ejemplo, aqui te dan tu casillero gratis en USA:
http://www.ultrabox.com
Yo compro asi en ebay desde hace 3 años y hasta ahora solo una vez encontré un vendedor que solo enviaba a la direccion de Paypal.
Además cabe anotar que en Paypal tu puedes configurar otras direcciones...
Esto parece un juego... Estas totalmente equivocado, porque Paypal no permite que tu tengas en una cuenta de colombia, una direccion de colombia y una de USA.
Es por eso que si tu compras algo con tu cuenta paypal de colombia y el vendedor no hace envios internacionales, TE JODISTE!!! En cambio si tienes un casillero en USA, entonces TE TOCA POR OBLIGACION, abrir una cuenta paypal en ESTADOS UNIDOS con la direccion de tu casillero (y verificarla, quiere decir q si tienes tarjeta de credito, debes agregar la direccion de USA), para que el vendedor envie a tu casillero en USA y ellos te lo hagan llegar a colombia.
Pero si el vendedor, SI hace envios internacionales, pues toteate de la risa, ya que SI vas a poder recibir tu mercancia directamente enviada a Colombia pagandola con TU CUENTA PAYPAL DE COLOMBIA y TU DIRECCION REGISTRADA Y VERIFICADA EN COLOMBIA.!! ESTAMOS AHORA SI????
flaco2005
mayo 13, 2007, 11:57
cual es el codigo postal de colombia?
Tienes que poner "n/a" osea que No Aplica...
-___________
A ver Madman, estas , te repito ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO y te lo demuestro aqui:
Esta la imagen de mi cuenta ebay, para que entiendan lo que les digo.
Yo saque un casillero agratis en Estados Unidos en www.ultrabox.com (http://www.ultrabox.com)
Luego me registre con esa direccion e ebay.
Pero si pueden ver, he configurado la direccion de envio a CALI.
Y ya les digo, nunca he tenido problemas todo me lo envian a Colombia, y sino simplemente cambio la direccion de envio a mi casillero y listo.
La direccion de Paypal no tiene NADA QUE VER...
Aqui les dejo la prueba de lo que digo, porque muchos hablan POR HABLAR:
http://img370.imageshack.us/img370/2849/ebayfa4.png
En la página de www.pagoselectronicos.info (http://www.pagoselectronicos.info) dice que no solo es COLOMBIA la que ha entrado a hacer parte de Paypal, sino tambien PERU; BOLIVIA ,PANAMA y otros... creo que esto nos abre las puertas a otros mercado, no?
pranam
mayo 13, 2007, 11:58
yo cree una cuenta normal
pero ahi mismo dice
cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero
Como titular de una cuenta exclusiva de envío de PayPal, no puede recibir fondos de otros titulares de cuentas PayPal.
PayPal trabaja constantemente para ampliar y mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Esperamos poder permitirle en el futuro el uso de un mayor número de nuestros reconocidos servicios.
kP-MaqP
mayo 13, 2007, 12:09
Preguntas??
A que llaman Verified Adress? porque hablando con la gente d ZaiCargo, y ellos me dan una direccion Fisica en Miami a donde digo que me manden las cosas compradas. Claro yo nunca contestare un telefono alli. Si me sirve esta como Verified Adress? es Direccion Fisica, NO Postal BOX o casillero.
Cual de las tres modalidades de cuenta debo abrir?
Gracias
MadMan
mayo 13, 2007, 12:15
Preguntas??
A que llaman Verified Adress? porque hablando con la gente d ZaiCargo, y ellos me dan una direccion Fisica en Miami a donde digo que me manden las cosas compradas. Claro yo nunca contestare un telefono alli. Si me sirve esta como Verified Adress? es Direccion Fisica, NO Postal BOX o casillero.
Cual de las tres modalidades de cuenta debo abrir?
Gracias
Verified Addres es una direccion verificada que exige paypal. La puedes verificar agregando una tarjeta de credito donde la direccion de facturacion coincida con la que coloques. O tambien con una cuenta bancaria (esta opcion aun no esta disponible en colombia)
Puedes verificar la direccion de ZaiCargo pero debes agregar esa direccion a la infor en tu tarjeta de credito. Para que cuando los de paypal verifiquen, la encuentren similar a la que tu escojiste.
Si vas a comprar puedes escojer la cuenta personal o la premium, la diferencia entre la personal y la premium es que con la premium los costes de recibir dinero son mas bajos y ademas puedes vender, con la personal te limitan la recibida de dinero y no podes vender..
VOY A ADJUNTAR LA FOTO DE LAS POLITICAS DE UN VENDEDOR EN EBAY QUE SI ENVIA INTERNACIONAL, PERO QUE PARA PAGOS INTERNACIONALES NO ACPETA PAYPAL.
UWARRIOR
mayo 13, 2007, 03:18
Tienes que poner "n/a" osea que No Aplica...
-___________
A ver Madman, estas , te repito ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO y te lo demuestro aqui:
Esta la imagen de mi cuenta ebay, para que entiendan lo que les digo.
Yo saque un casillero agratis en Estados Unidos en www.ultrabox.com (http://www.ultrabox.com)
Luego me registre con esa direccion e ebay.
Pero si pueden ver, he configurado la direccion de envio a CALI.
Y ya les digo, nunca he tenido problemas todo me lo envian a Colombia, y sino simplemente cambio la direccion de envio a mi casillero y listo.
La direccion de Paypal no tiene NADA QUE VER...
Aqui les dejo la prueba de lo que digo, porque muchos hablan POR HABLAR:
En la página de www.pagoselectronicos.info (http://www.pagoselectronicos.info) dice que no solo es COLOMBIA la que ha entrado a hacer parte de Paypal, sino tambien PERU; BOLIVIA ,PANAMA y otros... creo que esto nos abre las puertas a otros mercado, no?
Obvio pero flaco dejame preguntarte, tu cuenta de paypal es de USA correcto?.
flaco2005
mayo 13, 2007, 05:52
Obvio pero flaco dejame preguntarte, tu cuenta de paypal es de USA correcto?.
NO............
UWARRIOR
mayo 13, 2007, 06:33
Ok ya veo, pero ya has hecho alguna compra con tu cuenta de Colombia? Dices que has comprado en Ebay hace tres años, asi que asumo que los pagos han sido, con cuenta paypal usa o algun metodo de pago electronico o trasnferencia bancaria etc.
Bueno yo abri mi cuenta aqui en estados unidos para poder despues comprar desde colombia, me voy a llevar la tarjeta debito, y si me pagan a mi paypal pues retiro con tarjeta.
pero tengo una duda con que estan cargando el dinero a paypal desde una cuenta? desde una tarjeta de credito? como se hace el cambio de moneda? que comisiones aplican?
acepto donaciones a mi paypal :)
flaco2005
mayo 13, 2007, 06:49
Ok ya veo, pero ya has hecho alguna compra con tu cuenta de Colombia? Dices que has comprado en Ebay hace tres años, asi que asumo que los pagos han sido, con cuenta paypal usa o algun metodo de pago electronico o trasnferencia bancaria etc.
Paypal España
elluisro
mayo 13, 2007, 07:00
NO............
Flaco me parece que estamos confundiendo las cosas... casi todos los vendedores de EBay solo envian a la muisma direccion verificada de PAYPAL.. o sea una direccion que PAYPAL verifica si es tuya y no es Buzon o servicio courrier, ya sea enviando recibo de servicios publicos o que sea la misma direccion registrada en la cuenta bancaria... todas las tiendas que aceptan paypal solo envian a la direccion de factura de Paypal (te lo digo que compro en muchas de esas) y los vebndedoreas en EBay que aceptan Paypal casi todos solo envian a la direccion registrada y verificada en paypal.. no en la de Ebay.. ahora si hay vendedores que hacen envios internacionales y todo pero la cosa es ... quien corre el riesgo?? recuerda que muchos de esos que envian a direcciones no verificadas tampoco son ellos mismos verificados... recuerda que al usar la direccion verificada en Paypal pues obtienes una seguridad en que por lo menos puedes reclamarle a alguien ya que ellos tambien deben ser verificados y en Paypal te ayudan con el proceso...
ahora que es Verified en Paypal.. es que ellos certifican que la direccion que pusiste si es la tuya.. de tu residencia u oficina, lo hacen verificando con la entidad bancaria la direccion registrada...
Pues esto sirve para pagar servicios y para comprar en sitios donde no sea obligatorio el uso del verified adress por lo menos por ahora toca esperar que pase el tiempo a ver que mas se avanza.. y como a veces salen unos diciendo que solo decimos cosas malas porque se nos daña el bussiness pues les comento que por ejemplo yo no traigo nada de Ebay pues para ventas y/o encargos.. solo cosas de Uso personal y familiar y compro hace mas de 3 años tambien en Ebay...
flaco2005
mayo 13, 2007, 09:01
Flaco me parece que estamos confundiendo las cosas... casi todos los vendedores de EBay solo envian a la muisma direccion verificada de PAYPAL..
ESTO NO ES CIERTO, no te digo que llevo 3 años comprando por paypal? Y de 500 o mas compras que he hechoo solo 1 vendedor decia que tenia que solo enviaba a la direccion de Paypal.
Aver, te muestro PRUEBAS REALES:
Mira que mi Paypal no es de USA:
http://img378.imageshack.us/img378/7973/unoie7.jpg
Ahora mira que en mi ebay, tengo 4 direcciones, una de España que es la de Paypal y donde NUNCA HE COMPRADO NADA.
1 direccion de Colombia donde me ha enviado unos 10 articulos, porque el Vendedor si hacia envios a Colombia
y 2 direcciones de CASILLEROS INTERNACIONALES uno de ULTRABOX y otro que incluso es de mi esposa en TRANEXCO y donde he hecho el 90% de las compras...
http://img485.imageshack.us/img485/896/doshj4.jpg
ahora si hay vendedores que hacen envios internacionales y todo pero la cosa es ... quien corre el riesgo?? recuerda que muchos de esos que envian a direcciones no verificadas tampoco son ellos mismos verificados...
En esto tienes mucha razon, pero hay cientos de usuarios con MUCHISIMAS calificaciones positivas y seguro que si les compra a ellos no hay problema.
En mi caso todo lo que he pedido ha llegado en perfecto estado y lo que es mejor, SE DEMORA MUY POCO TIEMPO en llegar.
No quiero entrar en polémica con nadie, por eso me remito a las PRUEBAS...
Saludos.
Davhen
mayo 13, 2007, 09:18
Saludos Flaco, en verdad que son convincentes tus pruebas =) Oye una consulta, y de esos dos casilleros cual seria el que mejor recomendarias, ultrabox o tranexco? ya que estoy pensando en usar el mismo procedimiento tuyo de colocar mi direccion en Colombia y la de un casillero en USA para compras en ebay con mi nueva paypal colombiana. Gracias...
elluisro
mayo 13, 2007, 09:20
Pues se vuelve a lo mismo al comprador le toca buscar vendedores que envien a direcciones diferentes a las de Paypal y listo, parece que buscas bien para encontrar esos vendedores.. ya que buscando portatiles, celulares y partes de PC todos los que encontre en el moemnto con mas de 5000 calificaciones positivas y verificados solo envian a direcciones verificadas... pero como te dije arriba, el pagarle a un vendedor no verificado es un riesgo que yo no pienso tomar ya que normalmente las compras las hago por mas de 1000 dolares y es una plaica larga.. ahora diras que has comprado mas de eso a vendedores no verificados.. pues men chevere que no te haya ocurrido nada con tu platica pero como te digo... es un riesgo que yo no pienso tomar jamas...
ahora con lo que dices de los ussuarios de muchas calificaciones pues sigo con el cuento.. es una plata que nunca pensaria en arriesgar de esa manera yo al saber por ejemplo que paypal me ayuda con el proceso por si algo falla me da mucha mas tranquilidad.. pero como te digo cada quien toma sus riesgos y decisiones de compra...
ESTO NO ES CIERTO, no te digo que llevo 3 años comprando por paypal? Y de 500 o mas compras que he hechoo solo 1 vendedor decia que tenia que solo enviaba a la direccion de Paypal.
http://img378.imageshack.us/img378/7973/unoie7.jpg
Ahora mira que en mi ebay, tengo 4 direcciones, una de España que es la de Paypal y donde NUNCA HE COMPRADO NADA.
1 direccion de Colombia donde me ha enviado unos 10 articulos, porque el Vendedor si hacia envios a Colombia
y 2 direcciones de CASILLEROS INTERNACIONALES uno de ULTRABOX y otro que incluso es de mi esposa en TRANEXCO y donde he hecho el 90% de las compras...
http://img485.imageshack.us/img485/896/doshj4.jpg
En esto tienes mucha razon, pero hay cientos de usuarios con MUCHISIMAS calificaciones positivas y seguro que si les compra a ellos no hay problema.
En mi caso todo lo que he pedido ha llegado en perfecto estado y lo que es mejor, SE DEMORA MUY POCO TIEMPO en llegar.
Saludos.
Uthark
mayo 13, 2007, 09:34
Muchachos, una preguntica.
Con una cuenta PayPal personal puedo recibir dinero de otras cuentas? (lo pregunto por el aviso que dice "Su cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero.")
Y si eso se da, yo puedo transferirle esa plata a alguien que tenga la cuenta verificada (léase alguien de LANeros que negocie con eso) y él después me la pone en mi cuenta en Colombia?
MadMan
mayo 13, 2007, 09:42
.....
.....
Saludos.
Definitivamente este man ha estado muy debuenas de que no lo han tumbado. Es un riesgo grandisimo el hacer compraas a vendedores no Verificados y enviarlas a direcciones no verificadas.. como dice elluisro, hay que rebuscarse muchisimo para encontrar vendedores que envien a direcciones no verificads por paypal..
Y tambien como lo mencionaron, NI DE RIESGOS voy a comprar nunca en a un vendedor que no envie a Verified Address, ni tampoco se lo recomiendo a alguien.. Puede que a algunos les haya funcionado, pero eso no quiere decir que todo el mundo se vaya a arriesgar y quizas el dinero se pierda o la mercancia no llegue.. Como va a reclamar uno desde aca de Colombia a un vendedor en USA?? Eso es como complicado..
Muchachos, una preguntica.
Con una cuenta PayPal personal puedo recibir dinero de otras cuentas? (lo pregunto por el aviso que dice "Su cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero.")
Y si eso se da, yo puedo transferirle esa plata a alguien que tenga la cuenta verificada (léase alguien de LANeros que negocie con eso) y él después me la pone en mi cuenta en Colombia?
Quehubo men!! Si puede recibir dinero pero por ser cuenta personal es limitado (en numero de transacciones o limite de diner). El problema radica en que con una cuenta Paypal Colombia no se puede recibir dinero, pues no habria manera de retirarlo, ya que en las cuentas paypal de colombia no se permiten aun agregar cuentas bancaras Colombianas. Unicamente de USA. Al parecer por eso el servicio aun no se encuentra disponible en nuestro pais..
Uthark
mayo 13, 2007, 10:15
Quehubo men!! Si puede recibir dinero pero por ser cuenta personal es limitado (en numero de transacciones o limite de diner). El problema radica en que con una cuenta Paypal Colombia no se puede recibir dinero, pues no habria manera de retirarlo, ya que en las cuentas paypal de colombia no se permiten aun agregar cuentas bancaras Colombianas. Unicamente de USA. Al parecer por eso el servicio aun no se encuentra disponible en nuestro pais..Pues, pero yo podría recibir el dinero, y reenviarlo por ejemplo a Ud. que si tiene manera de sacarlo? o no se puede?
Pues, pero yo podría recibir el dinero, y reenviarlo por ejemplo a Ud. que si tiene manera de sacarlo? o no se puede?
Pues sería interesante que alguien que si pudiera sacar la plata aca ofreciera el servicio para que la gente que no podemos aun sacarla se la mandemos a su cuenta paypal (teniendo en cuenta que entre paypal y paypal es gratis) y nos lo sacara aca!
Pues yo podria hacer eso, como estoy aqui y abri cuenta pues puedo retirar en colombia con tarjeta debito de mi banco en usa, pero la vaina es que eso les puede parecer sospechoso a los de los bancos y de pronto se mete uno en problemas, pero hacer negocios directo con la cuenta en usa le sale a uno ventajoso, por que mover el dinero en esas cuentas y retirar en el exterior sale mas barato que giros por bancos, casas de cambio, western union o money gram, y ademas le cambian los dolares a pesos a la trm, que siempre es muy superior a la de las casas de cambio, los bancos y el mercado negro, y ademas sin impuestos.
yo alguna vez pedi un direccion de tranexco pero nunca la he usado, cuanto cuesta que le pongan a uno las cosas en bogota?, es confiable?
me parece que en ebay la gente es muy confiada y hasta es muy facil contactar el vendedor saliendose de ebay, mejor dicho ahora que entren los colombianos en eso si que se va a perratear el ebay y el paypal, con lo manosos que somos :).
elluisro
mayo 14, 2007, 08:18
pues e sbuena idea y si puedo montar el bussines de la retirada jeje.. suena hasta bueno con una muy pequeña comision claro con valores minimo de transferencia... esta bueno bueno
MadMan
mayo 14, 2007, 09:35
Lo que yo me pregunto es para que carajos van a necesitar retiar dinero de Paypal?? Acaso piensan vender algo para enviar a USA?? La mayoria de gente esperaba Paypal en Colombia para hacer PAGOS, o para comprar en eBay o lo que sea, y no necesariamente para recibir money. Pero bueno ya que lo mencionan, podria ser una buena alternativa.. Si quieren q alguein les envie dinero, pues que abra una cuentica en paypal, lo haga llegar a alguno de los que tenemos paypal y aqui retirarlo desde cajero!! Esa es la unica! Se podria cobrar que.. 5% sobre le valor del retiro?? :D jejeje
Montemos una oficina de giros internacionales, :)
y tambien se reciben donaciones :)
calviche82
mayo 14, 2007, 10:21
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...
a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)
Davhen
mayo 14, 2007, 12:28
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...
a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)
Que tal, Oye, pero ¿te dijo que si te lo enviaba a tu direccion aqui en Colombia? y supongo que fue algo menor a US$ 100, ya que Paypal dice que para evitar el limite de envio hay que esperar por un codigo que aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, no?
ciberdyn
mayo 14, 2007, 01:59
Hombre quisiera que postearan los mejores y mas baratos couriers para uno irse dando una idea de como relaizar las compras en ebay y demas estableicmientos que reciban paypal. Alguno dijo en un post anterior que iba a colocar un tutorial para comprar mercancia en los USA y hablaria de todo el manejo de la aduana y demas.
Ojo a aprovehar a comprar al piso por que el dolar va seguir desplomandose. Que bueno para los compradores pero que malo para los que reciben las remesitas :-(
TRM $2017.04 Mayo 14 2007
elluisro
mayo 14, 2007, 02:32
los mejores para mi gusto son Tranexco, ultrabox y Zaicargo....
cfranco-p
mayo 14, 2007, 03:27
Bueno.... ya registre mis tarjetas de credito.... solo tengo que esperar que me salga el digito de comprobacion en el recibo de pago :P
C.F.
CAIMBAGO
mayo 14, 2007, 03:41
Gracias calviche, en verdad gracias, tu experiencia particular en esa compra vale más que mil posts que se contradicen entre si (con todo respeto para los que han colaborado) y es que el fracaso o el exito que tengas con esa compra aclarara por fin este mar de dudas.
Saludos,
kP-MaqP
mayo 14, 2007, 03:45
Una observacion,,cual es el riesgo para un vendedor, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
Otra observacion...si realmente no es posible hacer compras libres en ebay y newegg, por ejemplo donde "exijan" verificacion de direccion. Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc. Es solo una idea, no se si estoy muy alejado de la realidad.
Suert
SHADOW_MASTER
mayo 14, 2007, 04:41
bueno, como me doy cuenta, ya abriste la cuenta payapal, colombia, mi pregunta es , cuanto te cobran por el servicio de courier?, PORQUE DA LO MISMO COMPRAR USA, que en venezuela o colombia , si el envio te sale carisimo, si es economico, si aguanta.asi que cuanto seria el valor promedio?
MadMan
mayo 14, 2007, 06:47
los mejores para mi gusto son Tranexco, ultrabox y Zaicargo....
Ultrabox? No lo he probado.. Zaicargo? Se que tiene bajos precios por libra como a $3 USD, pero Tranexco?? Uy esos manes si cobran hasta por llamarlos.. si, he traido cosas con ellos, pero cobran duro. La libra es a 5 USD. Lo bueno que le veo a ese casillero es para mandar a traer cositas pequeñas, como un reloj, un cd o cosas asi. Imaginense que compre un CD en australia, y lo hize llegar a tranexo en miami, el cd con envio y todo costo 10.85 USD (porque era un single) y les cuento q tranexco me cobro mas de lo que costaba el cd.. tuve q pagar como 15 dolares por arancel iva mas peso y no se q mas, mejor dicho.. absurdo..hay les dejo mi historia para que saquen sus conclusiones.
-UC- NIBOGO
mayo 14, 2007, 07:54
excelente noticia por fin se puede usar paypal de lo mejor
CryptKey
mayo 15, 2007, 08:31
pues yo lei en la clausula de Ultrabox que cobran artico:
1. Un alquiler anual de la dirección física en Miami de US$25, la cual cancelará mediante pago en efectivo, cheque o con cargo a la tarjeta de crédito que señale al momento de realizarse la suscripción.
2. US$4.50 por libra o fracción de peso o volumen, por el servicio de transporte desde la Suite hasta su dirección en Colombia y el valor de los impuestos y aranceles a que haya lugar.
La mejor empresa a mi parecer para que le traigan la mercancia aqui a colombia es ABECARGO.
Veo que esto se esta poniendo bueno. Tengo es que averiguar como le cambio la direccion a la tarjeta de credito :S ..
UWARRIOR
mayo 15, 2007, 09:57
Si, el acumule de libras y volumen, lo hace mas costoso, no sin mencionar el costo,de impuestos, de un total del 21% . Asi que sumen...
wiltafur
mayo 15, 2007, 09:58
Ya tengo verificada la cuenta Colombiana de Paypal con los digitos que aperecen en el estado de la tarjeta de credito Mastercard de Bancolombia (codigo de 4 digitos) ahora ya desaparecio el limite de envio de dinero de US$100, hasta ahora todo bien, ya hice una compra de un Ebook por US$0.99 y todo bien... en estos dias compro algo mas y les comento...
Ultrabox? No lo he probado.. Zaicargo? Se que tiene bajos precios por libra como a $3 USD, pero Tranexco?? Uy esos manes si cobran hasta por llamarlos.. si, he traido cosas con ellos, pero cobran duro. La libra es a 5 USD. Lo bueno que le veo a ese casillero es para mandar a traer cositas pequeñas, como un reloj, un cd o cosas asi. Imaginense que compre un CD en australia, y lo hize llegar a tranexo en miami, el cd con envio y todo costo 10.85 USD (porque era un single) y les cuento q tranexco me cobro mas de lo que costaba el cd.. tuve q pagar como 15 dolares por arancel iva mas peso y no se q mas, mejor dicho.. absurdo..hay les dejo mi historia para que saquen sus conclusiones.
Zaicargo me cobra US$ 2 por libra con un minimo de US$ 12 ... los impuestos se calculan multiplicando el valor que uno le declare a la mercancia por 1.28...
ZAMURAY
mayo 15, 2007, 10:38
Suena muy interesante lo unico que preocupa para los que no saben es la custion de impuestos, me explico
muchos ahora querran ponerse a vender mercancia traida de USA sea en LANEROS o lo que sea pero deben tener en cuenta algo cada compra que uds hacen por estos medios esta siendo registrada por la Dian asi que ojo y no se les haga raro que a la vuelta de un tiempo les este llegando una cartica de citacion a la oficina de impuestos mas cercana a su casa para que inf que negocio es que tiene y cuanto ha vendido
esto no lo digo porque "A LOS QUE TRAEMOS COSITAS DE ARRIBA NOS VAYAN A PONER COMPETENCIA" si bien la mayoria de clientes mios no estan en laneros no me preocupa.
lo que si les digo es lo sgte. haganlo para beneficio propio, comprar sus cosas etc no traten de montar negocio sin asesorarse primero no vaya y terminen en problemas con la justicia por eso
porque ya he leido a mas de uno imaginando traer mercancia por montones etc si tener idea de las implicaciones que tiene esto en materia tributaria.
saludos
lucalan66
mayo 15, 2007, 10:54
Ya tengo verificada la cuenta Colombiana de Paypal con los digitos que aperecen en el estado de la tarjeta de credito Mastercard de Bancolombia (codigo de 4 digitos) ahora ya desaparecio el limite de envio de dinero de US$100, hasta ahora todo bien, ya hice una compra de un Ebook por US$0.99 y todo bien... en estos dias compro algo mas y les comento...
Que mas hombre, le cuento que yo ya creé mi cuenta con la e prepago de bancolombia pero no me han podido dar el codigo de 4 dígitos de verificación, cómo hago para saber ese código?
PD: Ya hice compras en ebay y en shieldzone.com sin problema alguno, todo pasa transparente mientras no pidan verified address.
Andrespeed
mayo 15, 2007, 10:57
Que mas hombre, le cuento que yo ya creé mi cuenta con la e prepago de bancolombia pero no me han podido dar el codigo de 4 dígitos de verificación, cómo hago para saber ese código?
En el momento del registro hay una parte en la que dice que autorices a que se debite U$1,95 dolares (creo esa es la cifra) para que en el momento en el que te llegue la factura de la tarjeta de credito, en la misma aparezca ese numero de confirmacion. Cuando tengas ese numero, entras a PAYPAL, lo digitas y listo, ya tienes tu cuenta verificada.
lucalan66
mayo 15, 2007, 11:29
En el momento del registro hay una parte en la que dice que autorices a que se debite U$1,95 dolares (creo esa es la cifra) para que en el momento en el que te llegue la factura de la tarjeta de credito, en la misma aparezca ese numero de confirmacion. Cuando tengas ese numero, entras a PAYPAL, lo digitas y listo, ya tienes tu cuenta verificada.
Eso lo sé, pero me refiero, mi tarjeta es completamente virtual, es la e-prepago de bancolombia la cual cargo desde mi cuenta de ahorros del mismo banco.
Actualmente puedo ver los estractos pero me aparece en decripción de la transacción: "Compra Internacional" en vez de XXXXPaypal como me debe aparecer el código..
Cuántos días se demora en aparecer?' Hace cuánto lo hizo usted?
Andrespeed
mayo 15, 2007, 11:55
Cuántos días se demora en aparecer?' Hace cuánto lo hizo usted?
Segun las instrucciones de PAYPAL, eso tiene que llegar con el extracto de la tarjeta de credito. Yo lo hice esta semana, asi que tocara esperar el proximo recibo.
flaco2005
mayo 15, 2007, 12:11
me da risa como asustan a los que quieren meterse a traer cosas de USA, lol...
bueno, queria comentar que me di cuenta que una persona intento registrarse con la e-prepago de Bancolombia y el cobro le llego en PESOS, entonces nunca pudo saber cuantos dolares le cobraron, ya que la tasa cambia a diario...
Pero bueno, como a mi me gusta tener pruebas para no andar hablando lo que NO es, pues voy a estar publicando por aqui todos los resultado des mis registros en Paypal con tarjeta credito Virutual Bancolombia e-prepago y las futuras compras que haré en ebay.
Esten preparados que empiezo esta tarde, de hecho ya tengo la cuenta Paypal
Saluodos.
kP-MaqP
mayo 15, 2007, 01:38
No me han atendido mi post :(..bueno si alguien tiene alguna opinion:
Una observacion,,cual es el riesgo para un vendedor, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
la famosa Direccion verificada..es requisito de paypal? o del sitio de ventas? se necesita verificacion telefonica?
Otra observacion...si realmente no es posible hacer compras libres en ebay y newegg, por ejemplo donde "exijan" verificacion de direccion. Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc. Es solo una idea, no se si estoy muy alejado de la realidad.
Suert
Esto tiene mucho de cierto... a mi ya me paso hace mucho tiempo:
Suena muy interesante lo unico que preocupa para los que no saben es la custion de impuestos, me explico
muchos ahora querran ponerse a vender mercancia traida de USA sea en LANEROS o lo que sea pero deben tener en cuenta algo cada compra que uds hacen por estos medios esta siendo registrada por la Dian asi que ojo y no se les haga raro que a la vuelta de un tiempo les este llegando una cartica de citacion a la oficina de impuestos mas cercana a su casa para que inf que negocio es que tiene y cuanto ha vendido
esto no lo digo porque "A LOS QUE TRAEMOS COSITAS DE ARRIBA NOS VAYAN A PONER COMPETENCIA" si bien la mayoria de clientes mios no estan en laneros no me preocupa.
lo que si les digo es lo sgte. haganlo para beneficio propio, comprar sus cosas etc no traten de montar negocio sin asesorarse primero no vaya y terminen en problemas con la justicia por eso
porque ya he leido a mas de uno imaginando traer mercancia por montones etc si tener idea de las implicaciones que tiene esto en materia tributaria.
saludos
comprè un medidor de potencial de corrosion para mi tesis de grado, todo por la via legal, por medio de un wire transfer desde una cuenta de un tio en Banco del Occidente. Pague la nacionalizacion(35% !!!), pague el envio por UPS :s y como 4 años despues llamaron a mi tio de la dian para que fuera a pagar una deuda por importacion no declarada y pues toco sacar de mi bolsillo 500K luego de negociar, puesto que la notificacion estaba por 2.000K debido a los intereses en esos 4-5 años.
MadMan
mayo 15, 2007, 03:16
comprè un medidor de potencial de corrosion para mi tesis de grado, todo por la via legal, por medio de un wire transfer desde una cuenta de un tio en Banco del Occidente. Pague la nacionalizacion(35% !!!), pague el envio por UPS :s y como 4 años despues llamaron a mi tio de la dian para que fuera a pagar una deuda por importacion no declarada y pues toco sacar de mi bolsillo 500K luego de negociar, puesto que la notificacion estaba por 2.000K debido a los intereses en esos 4-5 años.
uyy osea q nos toco importar de la manera ilegal... jejejeje..
Es curioso que usted importo el aparato de la manera mas legal y le salgan con una multa.. ahh? Entonces ahi que..???
CryptKey
mayo 15, 2007, 03:16
hole.. tonces es 100% seguro que se pueden realizar compras, suscribiendo en Paypal la e-prepago de bancolombia? suena muy interesante.. pero en este caso como se maneja el shipping y el billing Address para poder no tener problemas. Sorry pero es que de esto no se mucho!
Salu2!
wiltafur
mayo 15, 2007, 03:35
PD: Ya hice compras en ebay y en shieldzone.com sin problema alguno, todo pasa transparente mientras no pidan verified address.
Espere unos 3-4 dias a ver si le aparece el codigo en movimientos de la E-prepago...
=[SUC]= joarangoe
mayo 15, 2007, 06:43
Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=98073&d=1179272478
Lo de USD $1.00 me parece que es la comisión del 1% de Bancolombia.
Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.
Saludos!
wiltafur
mayo 15, 2007, 06:51
= joarangoe']Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.
Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.
Saludos!
Lode USD $1.00 no es ninguna comision, es una pre-aprobacion que en tarjetas de credito desaparece en 5 dias, pero en la E-Prepago desaparece en 15-30 dias, es decir ese USD $1.00 despues le aparece en el saldo de su E-prepago en pesos...se lo devuelven..
Andrespeed
mayo 15, 2007, 10:40
Les cuento: hice una compra de una cuenta de rapidshare sin un solo problema. Excelente tener PAYPAL!!!
GEKKO-KAMEN
mayo 16, 2007, 12:04
= joarangoe']Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.
...
Saludos!
Hola.
Quisiera me aclararas es si hay algún problema al comprar en newegg mediante paypal cuando la dirección de envío (algún courier en Miami) es diferente de la dirección de facturación (Colombia). ¿Acaso estoy pensando en dos dimensiones***?
***¿Estoy olvidando algo o estoy pensando mal?
Gracias de antemano.
Edito para quitar una pregunta sobre la e-prepago cuya respuesta ya encontré.
elluisro
mayo 16, 2007, 07:12
pues el unico problema es que newegg verifica con el banco si la direccion de envio es valida.. si tu la tiene sregistrada en el banco no debe haber problema... si no esta registrada no te envian... (y lo digo que compro bastante en newegg y lo he intentado una que otra vez)... lo otro es comunicarte con ellos y decirles que las cosas las envias a un pariente en miami (no les digas que es courrier porque dicen que no de una vez) a ver que te dicen
kP-MaqP
mayo 16, 2007, 07:25
pues el unico problema es que newegg verifica con el banco si la direccion de envio es valida.. si tu la tiene sregistrada en el banco no debe haber problema... si no esta registrada no te envian... (y lo digo que compro bastante en newegg y lo he intentado una que otra vez)... lo otro es comunicarte con ellos y decirles que las cosas las envias a un pariente en miami (no les digas que es courrier porque dicen que no de una vez) a ver que te dicen
Ve lucho.aprovechando esa respuesta . pregunto:
Cual es el riesgo para un vendedor o tienda, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
la famosa Direccion verificada..es requisito de paypal? o del sitio de ventas? se necesita verificacion telefonica?
UWARRIOR
mayo 16, 2007, 07:36
La direccion verificada es la direccion que queda registrada en la cuenta de paypal, y muchos vendedores se cierran a la banda y solamente envian a esa direcion, por mas explicaciones que uno les de, a mi ya me sucedio, con un paquete bastante grande pues era un TV de 40 pulgadas, y por mas que les explique me dijeron que no, que el despacho era inmediato, a la direccion verificada que tenia en paypal.
Que me toco hacer? Cambiar la direccion desde paypal y desde el banco, para no volver a tener ese mismo inconveniente.
cfranco-p
mayo 16, 2007, 07:51
= joarangoe']
Saludos!
Como hace para comprar en newegg si ellos verifican la direccion??? :\
C.F.
elluisro
mayo 16, 2007, 07:54
Ve lucho.aprovechando esa respuesta . pregunto:
Cual es el riesgo para un vendedor o tienda, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
Eso lo hacen por un acuerdo con Paypal para evitar fraudes (osea si por ejemplo a usted le cojen la clave de paypal pero como no pueden cambiar la direccion registrada en el banco las personas que le cojieron la clave de paypal le piden al vendedor que les envien a X direccion... y cuando usted se da cuenta pues le reclama al vendedor y el no tiene como responder.. a raiz de eso empezaron a enviar algunos solo a direcciones verificadas....
=[SUC]= joarangoe
mayo 16, 2007, 08:29
Como hace para comprar en newegg si ellos verifican la direccion??? :\
C.F.
La verifican pero como a la segunda compra, la primera me pasó sin problemas. La segunda si me la cancelaron.
shaolinazul
mayo 16, 2007, 11:45
Bueno entonces cual courier recomiendan como dicen por ahi q sea bueno, bonito(rapido) y barato ?
Yo tengo un casillero con USACO pero siempre se han demorado en contestar mensajes y eso me tiene como pensando si mas bien escojo otro.
Oigan mi paypal es gringo y no me deja agregar tarjetas de credito colombianas.
ymhotep
mayo 16, 2007, 03:41
Por favor, al primero que le aparezca el código de verificación en la E-Prepago, que nos confirme, por que ya llevo 3 días y nada que aparece...
Salu2 a to2
MadMan
mayo 16, 2007, 04:27
Por favor, al primero que le aparezca el código de verificación en la E-Prepago, que nos confirme, por que ya llevo 3 días y nada que aparece...
Salu2 a to2
Viejo, se demora maximo 5 dias.. a mi ya me salio ayer.. y agregue mi tarjeta el sabado en la tarde.. tengale pasciencia que eso si sale fijo. Le cambia el aviso que dice "Compra en el Exterior" y le sale " Paypal xxxx EXPUSE" donde las x representan los 4 digitos de verificacion que le envia paypal.
shaolinazul
mayo 16, 2007, 05:47
A mi me salio hoy miercoles y la tarjeta la agregue a paypal el domingo. Aunque la mia no es la e-prepago pero para la estadistica.
Entonces de courier cuales ?
ljavif
mayo 16, 2007, 06:11
:confused: perdon por la pregunta, pero no conozco mucho de este temita...
paypal funciona como una cuenta personal de banco?? o sea, consigno en mi cuenta paypal y luego utilizo segun los fondos??..... y ellos cobran comision por el monto de la transaccion??
:D saludos
Davhen
mayo 16, 2007, 07:40
Saludos....Una pregunta: ¿Y uno al tener una tarjeta colombiana con un banco colombiano puede pedirle al banco aqui que registre una direccion en USA (courrier) para los envios? No verdad... o si se puede?.... Gracias
MadMan
mayo 16, 2007, 08:39
Saludos....Una pregunta: ¿Y uno al tener una tarjeta colombiana con un banco colombiano puede pedirle al banco aqui que registre una direccion en USA (courrier) para los envios? No verdad... o si se puede?.... Gracias
Eso ya depende de las politicas de cada banco. Sin embargo, llame y pregunte haber si ellos le pueden colaborar, agregando la direccion como una direccion alterna o secundaria, o una anotacion para que cuando llamen a verificar, este autorizada la direccion en la informacion de la Tarjeta de Credito.
lucalan66
mayo 17, 2007, 09:46
Listo, cuenta comprobada!!!!!!!! De "Compra en el Exterior" cambió a "PP *XXXX Expuse"!!!!!!
Ahora propongo que hagamos un foro listando comparativamente los courrier que todos han usado con tarifas, datos de contacto, tiempos de entrega y confiabilidad!
Muchas gracias por hacerme enterar de esta excelente noticia!
jatruji
mayo 17, 2007, 11:02
Bueno ya verifique la cuenta con la eprepago de bancolombia y todo perfecto, ahora para cargar voy y me sale solo como opcion transferencia bancaria desde un banco en U.S.A. ahi como le hago, no se puede cargar desde la tarjeta de credito? saludos
wiltafur
mayo 17, 2007, 11:15
Bueno ya verifique la cuenta con la eprepago de bancolombia y todo perfecto, ahora para cargar voy y me sale solo como opcion transferencia bancaria desde un banco en U.S.A. ahi como le hago, no se puede cargar desde la tarjeta de credito? saludos
Cuando vaya a pagar por algo o enviar dinero escoja como fuente de pago la tarjeta e-prepago que registró, teniendo por su puesto la eprepago cargada con dinero suficiente. Para pagar no es indispensable "cargar" su cuenta de Paypal o ver el dinero alli en su "balance", eso solo lo va a ver cuando le envien dinero a ud o si ud carga desde una cuenta registarada en USA.,...
tatotiburon
mayo 17, 2007, 12:16
muchachos y despues de verificar la e-prepgado y todo, como hace uno para retirar diner de PAYPAL?
wiltafur
mayo 17, 2007, 12:19
muchachos y despues de verificar la e-prepgado y todo, como hace uno para retirar diner de PAYPAL?
La cuenta Colombiana de Paypal por ahora no permite retiros....
UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 12:21
dos preguntas...
primero cuando me registro me sale este mensaje
Su dirección de correo electrónico indica que ha usado PayPal en eBay anteriormente. Para recuperar los detalles de esta transacción, introduzca su información de facturación en los campos mostrados a continuación. Esta información se utiliza únicamente con fines de verificación. No se efectuará ningún cargo en la tarjeta de crédito.
y cuando voy a escoger mi tipo de tarjeta me cambia de pais de Colombia a venezuela .. y no se si continuar con el proceso de registro..
a alguien le paso
wiltafur
mayo 17, 2007, 12:24
dos preguntas...
primero cuando me registro me sale este mensaje
y cuando voy a escoger mi tipo de tarjeta me cambia de pais de Colombia a venezuela .. y no se si continuar con el proceso de registro..
a alguien le paso
Use una direccion de correo diferente...
UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 12:32
Use una direccion de correo diferente...
listo bueno cambi el correo y me dejo regstrarme... pero ahora no me acepte mi MasterCard de bancolombia :(
cfranco-p
mayo 17, 2007, 02:10
listo bueno cambi el correo y me dejo regstrarme... pero ahora no me acepte mi MasterCard de bancolombia :(
Que raro, a mi me acepto la tarjeta sin problema. :\
C.F.
P.D. A uno le devuelven los 2 dolares de la tarjeta de credito?? Como?? Yo veo mi balance en 0 :'(
wiltafur
mayo 17, 2007, 02:16
Que raro, a mi me acepto la tarjeta sin problema. :\
C.F.
P.D. A uno le devuelven los 2 dolares de la tarjeta de credito?? Como?? Yo veo mi balance en 0 :'(
En unos dias se los devuelven a su "balance" de Paypal, y le aparecera US$1.95 -... como devolucion...
me puse a registrar mi eprepago pero ademas de los 1.95 me debitaron otro por 1$ que sera ese otro cobro.
en cuanto tiempos es que uno ve los 4 digitos en el movimiento de la eprepago?
para retiros ya saben, yo tengo paypal con cuenta en usa, osea que puedo pedir a paypal que me lo ponga en la cuenta y yo retirar por cajero en colombia.
tatotiburon
mayo 17, 2007, 02:47
a mi tambien, hoy mire los moviemietnos de la e-prepago y me cobraron US$1 el dia que me inscribi a Paypal
wiltafur
mayo 17, 2007, 02:51
me puse a registrar mi eprepago pero ademas de los 1.95 me debitaron otro por 1$ que sera ese otro cobro.
en cuanto tiempos es que uno ve los 4 digitos en el movimiento de la eprepago?
para retiros ya saben, yo tengo paypal con cuenta en usa, osea que puedo pedir a paypal que me lo ponga en la cuenta y yo retirar por cajero en colombia.
Lean el foro que eso ya fue respondido
Andrespeed
mayo 17, 2007, 02:51
Los abonan cuando se hace efectivo el pago (o algo asi). El cuento es que el cobro que realizan se lo abonan a uno a su cuenta.
Tendre que esperar mucho: hoy me llego el extracto de la tarjeta de credito, asi que a esperar un mes mas para verificar mi direccion :(
camaleons
mayo 17, 2007, 03:08
y sirve para acceder a cuentas premium en los juegos???
shaolinazul
mayo 17, 2007, 05:53
Andrespeed pero eso se puede verificar por internet.... yo la tengo con Colpatria y ahi me aparecio en los movimientos por internet.
cfranco-p
mayo 17, 2007, 06:36
Los abonan cuando se hace efectivo el pago (o algo asi). El cuento es que el cobro que realizan se lo abonan a uno a su cuenta.
Tendre que esperar mucho: hoy me llego el extracto de la tarjeta de credito, asi que a esperar un mes mas para verificar mi direccion :(
Sip, a mi por ejemplo el extracto de mi tarjeta VISA en internet me aparecia el movimiento pero no donde lo habia realizado, llame a la linea de atencion al cliente y puse cara de que ni idea que habia sido esa compra y alli le dicen a uno el nombre de quien le esta cobrando.... y luego cuando uno ya tiene el nombre pues dice ahhh verdad que yo si hice una compra la la lalal y listo !
C.F.
MadMan
mayo 17, 2007, 06:37
a mi tambien, hoy mire los moviemietnos de la e-prepago y me cobraron US$1 el dia que me inscribi a Paypal
Es un cobro de pre-aprovacion a la tarejta de credito. Normalmente despues de unos dias ese dolarsito se lo devuelven a uno! Mejor dicho no es cobrado. Pero en el caso de la e-prepago, a mi NUNCA me los han devuelvo. Ahi quedan grabados.. se los tumba bancolombia. Alguien dijo que despues de 15-30 dias, pero yo llevo unas desde febrero y marzo y aun siguen.. abra forma de reclamamar?
alejohate
mayo 17, 2007, 07:10
Y como se crea la e-prepago en bancolombia, yo solo tengo tarjeta débito, debo ir a las oficinas para la e-prepago o puedo hacerlo en la red?
Segun los post que lei con la e-prepago se pueden pagar cuentas en sitios, si es seguro? Cuanto se lleva paypal por ejempo por mover 20 dólares?
tatotiburon
mayo 17, 2007, 09:07
Es un cobro de pre-aprovacion a la tarejta de credito. Normalmente despues de unos dias ese dolarsito se lo devuelven a uno! Mejor dicho no es cobrado. Pero en el caso de la e-prepago, a mi NUNCA me los han devuelvo. Ahi quedan grabados.. se los tumba bancolombia. Alguien dijo que despues de 15-30 dias, pero yo llevo unas desde febrero y marzo y aun siguen.. abra forma de reclamamar?
pero yo hace ratoo ke tengo activada la e-prepago, desde hace 3 meses y en paypal no le di verificar cuenta aun
MadMan
mayo 18, 2007, 01:52
Saludos!
Ese cobro de U$1.00 a mi por lo menos no me los han devuelto. Ha alguien que haya comprado algo en el exterior con la e-prepago si se los han devuelto?
wiltafur
mayo 18, 2007, 02:14
Ese cobro de U$1.00 a mi por lo menos no me los han devuelvo. ha alguien que haya comprado algo en el exterior con la e-prepago si se los han devuelvo?
Pues yo no me preocuparia tanto por eso dos mil pesos...
ShinChan
mayo 18, 2007, 06:25
eeeeeeeeeeeehh, ya use el servicio!
7rooper
mayo 18, 2007, 06:48
hmmm yo no he podido crear mi cuenta paypal con mi e-prepago... esa e-prepago es mastercard, visa o que? creo que el error esta en que la direccion que puse en paypal no es igual a la que tengo en el banco. Quiero actualizar los datos en la sucursal virtual y no se deja. como que voy a tener que llamar.
Otra cuestion es, la cuenta premium de paypal tiene alguin costo de manejo mensual?
Muy interesante este tema.
tatotiburon
mayo 18, 2007, 07:22
enotnces venga verifico para comprar en newegg o payl
pedir un casillero en un courrier, listo
poner la direccion que me den en una cuenta nueva americana de paypal, listo
en la cuenta paypal americana poner la tarjeta e-prepago..ahi bueno esta el asunto, si reconoce esta tarjeta, tengo afiliado el numero de esa tarjeta en www.masterdelivery.com, sera ke funciona??
alejohate
mayo 19, 2007, 12:04
Yo intente agregar mi tarjeta e-prepago que cree hace un momento y me salio esto en paypal:
"Esta tarjeta de crédito fue rechazada por el..."
La e-prepago es una mastercard, no?
A alguien mas le ha pasado?
EDIT: Soy un idiota, no le habia cargado saldo a la e-prepago, a esperar la verificacion!!!!
ciberdyn
mayo 19, 2007, 01:35
http://www.masterdelivery.com alguien con tarjeta Master Card a utilizado este servicio???
MadMan
mayo 19, 2007, 01:43
Yo intente agregar mi tarjeta e-prepago que cree hace un momento y me salio esto en paypal:
"Esta tarjeta de crédito fue rechazada por el..."
La e-prepago es una mastercard, no?
A alguien mas le ha pasado?
EDIT: Soy un idiota, no le habia cargado saldo a la e-prepago, a esperar la verificacion!!!!
Jaajajajajaa.. eso como se lo le paso a usted.. Ahora tiene q esperarse unos diias para el No. de verificacion.
http://www.masterdelivery.com alguien con tarjeta Master Card a utilizado este servicio???
Es la misma vaina q TRANEXCO. Igual de careros.. todas esas empresas son filiales de Transexpress, y la direccion es 7801 NW 37 St (No. Suite) Doral FL, 33166.
Jaimicox
mayo 19, 2007, 02:30
Me acabo de registrar y estoy a la espera del numero de verificacion en el estracto de la tarjeta.
Puedo hacerle un giro a un amigo en españa? he mirado las opciones de añadir fondos y solo dice:Transferir fondos de cuenta bancaria en Estados Unidos, pero no tengo cuenta en USA
No debo primero añadir fondos para ir luego a la parte de enviar dinero?
cfranco-p
mayo 19, 2007, 03:04
Quisiera solicitar si se puede colocar esta info :P... por faaa !
C.F.
kP-MaqP
mayo 19, 2007, 04:07
ya tengo mis 4 digitos de verificacion y mi cuenta creo que lista pa comenzar a comprar.
sera que Amazon me recibe? o alli puedo comprar directo con la AMEX??
YorkiS
mayo 20, 2007, 01:22
ya tengo mis 4 digitos de verificacion y mi cuenta creo que lista pa comenzar a comprar.
sera que Amazon me recibe? o alli puedo comprar directo con la AMEX??
En Amazon puede comprar directo con TC hasta con decirle que reciben Dinner :alien:
Yo use una vez UltraBox que me regalaron 1 año gratis pero dejerme decirle que eso me salio bien caro con todos esos impuestos que cobran, lo mejor es:
1. Si tiene un familiar en USA que le llege las cosas hay, luego el se lo mande a Colombia.
2. Si no hay familiar en USA entonces acuda a SET, elluisro, u Otros vendedores recomendados aqui, sale mejor que traer por esas empresas como UltraBox, Tranexco, Zaicargo, etc.
¿Alguien ha creado cuanta en Paypal con TC Diners?
Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc.
Ojala seria hablar con ellos a ver que dicen, a mi la idea me parace fabulosa...:P
Saludos
wiltafur
mayo 20, 2007, 01:39
1. Si tiene un familiar en USA que le llege las cosas hay, luego el se lo mande a Colombia.
2. Si no hay familiar en USA entonces acuda a SET, elluisro, u Otros vendedores recomendados aqui, sale mejor que traer por esas empresas como UltraBox, Tranexco, Zaicargo, etc.
Esta gente "Importadora" usa empresas como Zaicargo, usaco, Amex, etc, por donde mas cree que van a traer eso? lo unico que hacen es valorar todo por US$5 y asi no se paga impuesto...
tatotiburon
mayo 20, 2007, 01:44
tocaria ver cual de todas esas empresas es la mas economica sin pagar tanto impuesto, porke acabo de ver amexpresscargo y cobran lo mismo, los 2.5 dolares por libra pero a eso sumanle los 12% de arancel y 16% de iva, entonces a ver ke metodos ahi para no pagar tanto impuesto.
MadMan
mayo 20, 2007, 01:46
Esta gente "Importadora" usa empresas como Zaicargo, usaco, Amex, etc, por donde mas cree que van a traer eso? lo unico que hacen es valorar todo por US$5 y asi no se paga impuesto...
Dudo que usted haya hablado con SET y le haya dicho que ese es el truco.. puesto que si ellos delcararn eso por un valor mas bajo, igual la DIAN cuando esa mercancia llega, la revaloriza si ellos creen que no esta declarado por el valor real.. Cada uno usa sus metodos, o tendran gente conocida en algunos Couriers..
wiltafur
mayo 20, 2007, 01:50
Dudo que usted haya hablado con SET y le haya dicho que ese es el truco.. puesto que si ellos delcararn eso por un valor mas bajo, igual la DIAN cuando esa mercancia llega, la revaloriza si ellos creen que no esta declarado por el valor real.. Cada uno usa sus metodos, o tendran gente conocida en algunos Couriers..
No es que haya hablado con alguien... es que sencillamente yo tengo negocio similar y le estoy contando como es que se hace... he comprado como US$12.000 y no he tenido mayores problemas..
kP-MaqP
mayo 20, 2007, 02:32
Yo tambien se que es asi.
Solo que eso se logra con contactos ... ellos no se ponen a hacer esos trumuyes a todo el mundo.
_p
wiltafur
mayo 20, 2007, 02:55
Yo tambien se que es asi.
Solo que eso se logra con contactos ... ellos no se ponen a hacer esos trumuyes a todo el mundo.
_p
si, yo tambien pensaba que era asi, con contactos, pero resulta que no... me decepcione un poco al darme cuenta lo facil que es, pero lo complicado que personas como Ud lo quieren hacer ver a los demas...
ciberdyn
mayo 20, 2007, 03:37
Buen punto entonces la cuestion aqui es saber como, reducimos el valor de los impuestos una guia por favor alguien nos podria facilitar???
kenjibatusai
mayo 20, 2007, 05:55
Cierto yo también estoy interesado en traer unas cositas de USA sin que me salgan por un ojo.
A ver, los sabios sabios en el tema que nos ilustren a los novatos en el tema.
wiltafur
mayo 20, 2007, 06:35
Cierto yo también estoy interesado en traer unas cositas de USA sin que me salgan por un ojo.
A ver, los sabios sabios en el tema que nos ilustren a los novatos en el tema.
De eso ya se hablo mucho con detalles y todo, aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787
tatotiburon
mayo 20, 2007, 07:57
entonces entre cargozone, americanexpresscargo, tranexco, usaco y zaicargo cual es la mejor en servicio, precios (en todas se puede declarar valor deseado, es solo llamarlos y decirles) y sobretodo que no pongan problema en newegg al poner la direccion del casillero, ya que la direccion de tranexco creo ke la pusieron como direccion fraude.
Jaimicox
mayo 20, 2007, 11:50
A mi tambien me interesa comprar en usa sin pagarles tanta plata a esas empresas, el post donde dicen que hablan de ese tema es de 25 paginas y no creo que se hable especificamente de eso, podes decir al menos quien hablo de eso para buscarlo por autor?
ciberdyn
mayo 21, 2007, 03:18
De eso ya se hablo mucho con detalles y todo, aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=82787
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:
www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com
lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...
Si vos mismo tocaste el tema, buen info thx
PD.Dejo la info aqui para que los perezosos como yo la cojan de una.
Jaimicox
mayo 21, 2007, 12:02
Buena info, gracias, una ultima cosita, esas empresas no ven la factura del envio donde muestra el costo real del producto? casi siempre hay una hoja externa que muestra el costo y contenido del producto, al menos eso hacia tranexco y declaraban ellos por el valor real.
wiltafur
mayo 21, 2007, 01:44
Buena info, gracias, una ultima cosita, esas empresas no ven la factura del envio donde muestra el costo real del producto? casi siempre hay una hoja externa que muestra el costo y contenido del producto, al menos eso hacia tranexco y declaraban ellos por el valor real.
Algunas empresas, las mas organizadas y grandes, siempre exigen la factura y valor real declarado, otras empresas, las pequeñas e informales no exiegen la factura, uno les puede decir que le saquen la factura a la caja y uno les dice que valor quiere declarar...
tatotiburon
mayo 21, 2007, 02:11
con empresas grandes y organizadas te refieres a ups y asi? y las otras como las pequeñas e informales como usaco?
elluisro
mayo 21, 2007, 03:34
Originalmente Escrito por wiltafur
La mejor forma es usar Courrier internacionales, los paquetes a mi me llegan a Miami a una empresa courrier, estas empresas contratan espacio en vuelos de carga, la libra sale a US$2.5, las mas usadas son:
www.zaicargo.com
www.cargozoneusa.com
www.abecargo.com
lo que hacemos todos los que traemos mercancia de USA es consolidar cajas, enviar por una de estas empresas a US$2.5 y por su puesto valorar por mucho menos del valor real toda la mercancia, por ejemplo, si traigo una board y un procesador, que ambos me valieron US$300 en newegg y pesan 5 libras, los declaro por US$20 y aqui me cobran US$12 del flete Miami-Colombia y US$9 de Impuestos... asi es que hacen los que traen mercancia de USA aqui... yo si siquiera tengo contacto en USA, todo lo hago desde aqui con la ayuda de un courier.. Cuando se requiere que algo traido de USA se pueda facturar legalmente para venta a una empresa, toca declararlo por el valor real, pagar impuestos y con la guia del courier y el recibo de pago de impuestos queda legal, por su puesto no debe sobrepasar los US$1000 , cantidad de 6 unidades y una medidas...
Quiero resaltar, y para evitar confusiones con otros usuarios, que lo que esta resaltado y en rojo no es cierto, el solo habla por los que conoce y lo que el hace mas no es el caso de todos como dice este usuario...
recomiendo vuelvo y digo zaicargo...
=[SUC]= joarangoe
mayo 21, 2007, 07:14
porke acabo de ver amexpresscargo y cobran lo mismo, los 2.5 dolares por libra pero a eso sumanle los 12% de arancel y 16% de iva
Yo con ellos no he tenido ningún problema cuando no quiero declarar impuestos. simplemente hay que pedirles que no lo hagan antes de hacer el envio.
Saludos!
tatotiburon
mayo 21, 2007, 07:41
ah que buen dato amigo, pero entonces tu los llamas y les dices "tal pakete me va a llegar alla" y les dices que no te declaren nada, ni un impuesto o que declaren el valor que tu quieras?...cero problemas cuando llegana colombia?....y te lo llevan a tu casa o te toca recoger en oficina?...que pena tanta preguntadera
kP-MaqP
mayo 21, 2007, 07:57
ah que buen dato amigo, pero entonces tu los llamas y les dices "tal pakete me va a llegar alla" y les dices que no te declaren nada, ni un impuesto o que declaren el valor que tu quieras?...cero problemas cuando llegana colombia?....y te lo llevan a tu casa o te toca recoger en oficina?...que pena tanta preguntadera
Mira yo creo q te podria ayudar con base en las averiguaciones que he hecho con Zaicargo.
Ellos me dan una direccion fisica en miami. Asi que el pedido lo haria con Shipping Adress:
Omar Vasquez Nºxxx F.A.. MIAMI FL.
Nª TEl .... por ejemplo.
Una vez hecho el pedido toca avisarles a ellos. Yo tendria que avisarle al señor de Zaicargo en Medellin, con un correo con todos los datos de la compra, e-shop, contenido, peso, tus datos de contacto, etc. De paso ahi le recuerdas la carreta de que no quieres que se declare todo, porque X o Y, y que lo hagan por solo 50USD por ejemplo
Una vez llega el pedido a MIAMI, ellos lo mandan a la ciudad de colombia donde haya oficina de zaicargo..MEDELLIN, BOGOTA, BARRANQUILLA...etc
cuando llega ellos te avisan o para que lo vayas a buscar con el billetin...(lo del envio+seguro+impuestos). O te lo hacen llegar a tu casa, pero ahi no se si el pago es contra entrega o previo
Suert
shaolinazul
mayo 21, 2007, 08:14
mmmm los de paypal me pidieron verificacion de factura de la luz a pesar que la tarjeta de credito ya esta verificada.... jaja toco enviarsela por fax.
=[SUC]= joarangoe
mayo 21, 2007, 08:42
Yo simplememente pido lo que quiera a la dirección de ellos en Miami, eso si, debe llegar a mi nombre. Cuando me contacto con ellos me indican si ya me han llegado paquetes. Normalmente les digo que me los retengan mientras llegan otros pedidos para que salga más favorable. Cuando ya está todo ahí si digo que me lo envien (con o sin impuestos) y todo llega a Bogotá y de ahí me lo reenvían automáticamente a mi casa. Cuando ya me llega ellos me informan cuál es el valor total y yo les consigno.
Muchas veces me doy cuenta de los pedidos cuando ya llegan a mi casa, sin siquiera haberles cancelado a ellos. Claro inmediatamente los contacto y cuadramos.
La última vez de Miami a mi casa se demoró 8 días el pedido.
Saludos!
swoko
mayo 22, 2007, 09:03
Yo creo que esas cosas tan delicadas como impuestos, DIAN, y todo eso no deberían ponerlas así como tan "públicas"
Lo que van a lograr es que alguien de la Dian se meta y se caliente el parche.
MadMan
mayo 22, 2007, 09:57
Yo creo que esas cosas tan delicadas como impuestos, DIAN, y todo eso no deberían ponerlas así como tan "públicas"
Lo que van a lograr es que alguien de la Dian se meta y se caliente el parche.
Estaba por escribir algo similar.. como son de mamones esos de la DIAN.. Es mejor y preferible que si pueden editen los post donde mencionan algo sobre impuestos.. Ojala ya no se hayan asomado por aqui.. que tal un lanero trabaje en Aduana?? :\
shaolinazul
mayo 22, 2007, 11:04
A alguien mas le han pedido enviar recibo de agua o luz a Paypal registrado desde Colombia ? (no Paypal USA).
wiltafur
mayo 22, 2007, 12:19
Estaba por escribir algo similar.. como son de mamones esos de la DIAN.. Es mejor y preferible que si pueden editen los post donde mencionan algo sobre impuestos.. Ojala ya no se hayan asomado por aqui.. que tal un lanero trabaje en Aduana?? :\
No me parece, siempre se paga impuesto sobre el valor declarado, asi el valor declarado sea pequeño, asi que no hay problema... ya es cuention de la DIan si reajusta ese valor declarado, lo cual tampoco es problema, se paga y listo..
tatotiburon
mayo 22, 2007, 01:30
No me parece, siempre se paga impuesto sobre el valor declarado, asi el valor declarado sea pequeño, asi que no hay problema... ya es cuention de la DIan si reajusta ese valor declarado, lo cual tampoco es problema, se paga y listo..
si tienes razon, tampoco estamos hablando de contrabando aca, ni estamos tirando mapas por donde la policia no jode para poder entrar camiones llenos de mercancia de contrabando o tsmpoco estamos diciendo "hey a tal funcionaro le vamos a pasar un billete pa ke nos deje pasar la merca"...nada de eso
dnieel
mayo 22, 2007, 07:14
ESOOOO !!! Ahora a pagar cuenta de ESEA premium al piso con paypal !!! , thx evOlucion xD
MadMan
mayo 22, 2007, 10:24
A alguien mas le han pedido enviar recibo de agua o luz a Paypal registrado desde Colombia ? (no Paypal USA).
Disculpeme una pregunta.. alcanzo a realizar alguna compra antes de que le solicitaran esos papeles?? o Cambio varias veces su num de tarjeta de credito en su cuenta de paypal?? Es raro que lo pidan porque si.. a mi cuenta de paypal en usa me pidieron esos papeles pero porque yo cambie mi direccion fisica.. Entonces ellos quieren asegurarse de todo eso..
shaolinazul
mayo 22, 2007, 10:36
Saludos, no no hice nada... eso fue lo extraño... cuando iba a realizar el primer pago... tenga! salio el aviso de cuenta limitada.
Pero ya esta tarde les puse el fax y en 2 horas tenia la cuenta habilitada de nuevo y ya hice el primer pago! jeje todo en orden!
Davhen
mayo 22, 2007, 11:29
Saludos...tengo una duda ,se ha hablado sobre compras que se envian a casilleros en USA, pero si yo compro algo en ebay y el vendedor acepta enviarme el item directo a Colombia por x cantidad y x empresa, cuando este llega aqui y me lo entregan, ¿Este item esta libre de cargos o se tiene que pagar cargos extras como aranceles e iva? ¿Como funciona con envios directos a Colombia? , en mi caso Bogota. Gracias...
astromario
mayo 23, 2007, 07:23
Hola.
Yo ya me inscribí como usuario de PayPal en Colombia. Añadí los datos de la tarjeta de crédito con Bancolombia y a los tres días hábiles me apareció el código de cuatro dígitos que toca incluir para verificar la cuenta. En el estado de la cuenta aparece:
Estado: Colombiano - Verificada (https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?cmd=_status)
Sin embargo, como necesito añadir fondos para realizar cualquier compra, al hacer clic en la pesaña "AÑADIR FONDOS", la única forma que tengo de hacerlo es a través de una cuenta bancaria de Estados Unidos, algo por lo demás absurdo.
Entonces quiero preguntarle a los gurús de Laneros:
¿Alguien ha podido añadir fondos a su cuenta de PayPal Colombia? Por favor, que las respuestas sean sobre la base de la experiencia y no de elucubraciones, suposiciones o imaginarios. Es decir, que alguien diga: "yo me inscribí en PayPal Colombia, añadí fondos y compré en eBay".
Gracias
Andrespeed
mayo 23, 2007, 09:36
Una nueva pregunta: si inscribo mi tarjeta de credito, ¿Como selecciono el numero de cuotas a las que quiero diferir un pago? Esa opcion no la veo por ningun lado...
=[SUC]= joarangoe
mayo 23, 2007, 10:24
¿Alguien ha podido añadir fondos a su cuenta de PayPal Colombia?
Por ahora no se puede añadir fondos a tu cuenta de paypal, pero cuando vas a hacer un pago o transferencia este se debita automáticamente de la tarjeta de crédito que tienes inscrita.
Una nueva pregunta: si inscribo mi tarjeta de credito, ¿Como selecciono el numero de cuotas a las que quiero diferir un pago? Esa opcion no la veo por ningun lado...
Creo que eso lo asigna automáticamente el banco donde tienes la tarjeta. En bancolombia por ejemplo las compras en usd se debitan a 12 meses, y pues en la e-prepago es a 1 cuota.
Saludos!
tatotiburon
mayo 23, 2007, 10:29
ahh ke vaina no me sabia eso, entonces como la paypal la debita d euna de la tarjeta enotnces no sale gratis la transferencia a otra cuenta paypal, que al que le recibe le cobran una comision, de cuanto es esa comision?
YorkiS
mayo 23, 2007, 11:04
Si como respondio Jorge en Banco con que se tiene la TC asigna automaticamente el numero de cuotas, para las compras internacionales por ejemplo mi Davivienda las pone a 24 cuotas. LLame al servio al cliente ese numero 01 80000 XXXXX hay le dan esa info.
Por otro lado ya active mi cuenta de paypal voy a probar comprando una cuentica de RS y MU...:P
Saludos
Habrá que chismosiar a ver que tal sale....!!! Pero si ya se pueden hacer y recibir pagos... Es un gran impulsador para el comercio electrónico en Colombia!!! Muy buena noticia.
YorkiS
mayo 23, 2007, 12:59
¿Cuanto tiempo hay que esperar luego de tener la cuenta en PayPal vefificada o activada para proceder a una compra?
Porque hace unos minutos ya le meti loc 4 codigos para verificar la TC y al tratar de comprar una cuenta de RS me sale este error.
This transaction failed because we were unable to verify this credit card through our card validation process. In order to proceed with your transaction, please select a different funding method or add a different credit card.
Espero sus respuestas.
Saludos
elluisro
mayo 23, 2007, 01:48
¿Cuanto tiempo hay que esperar luego de tener la cuenta en PayPal vefificada o activada para proceder a una compra?
Porque hace unos minutos ya le meti loc 4 codigos para verificar la TC y al tratar de comprar una cuenta de RS me sale este error.
Espero sus respuestas.
Saludos
eso es porque debes avisar al banco para que te acepten compras internacionales... explicales que es la compra y la hora en la que la vas a hacer y despues de eso te debe servir
=[SUC]= joarangoe
mayo 23, 2007, 01:50
A mi me funcionó inmediatamente.
davfer80
mayo 23, 2007, 06:28
Señores me lei juiciosamente todos los post de este tema y suena interesante, pero aún tengo muchas dudas.
Los que tienen e-prepago de Bancolombia pagan alguna cuota de manejo por este servicio? y aparte de lo que lei por ahi, les cobran alguna comision por el cambio de dolares a pesos (como la de las remesas que cobran 23 dolares de comision sin importar la cantidad) al pagar con la e-prepago?.
Muy bueno lo de pay pal Colombia pero, si yo solo quiero hacer pagos en tiendas (y el respectivo envio a algun casillero) como newegg puedo hacerlo directamente con la tarjeta e-prepago o toca necesariamente con pay pal.......y si se puede de las dos formas, que ventaja o diferencia hay en hacerlo a traves de pay pal o de la tarjeta e-prepago?
PD. esa empresa de masterdelivery(transexpress) no es la misma recomendada en el sitio de Bancolombia, si sera seria esa compañia?
YorkiS
mayo 23, 2007, 10:20
eso es porque debes avisar al banco para que te acepten compras internacionales... explicales que es la compra y la hora en la que la vas a hacer y despues de eso te debe serv