Identificarte

Versión Completa : El hardware se daña cuando menos debe hacerlo

Sponsored links
.

angelcaido.g
mayo 12, 2007, 12:48
Espero que no suene tonto hacer este foro pero siempre he querido compartir este pensamiento, lo digo porque siempre me pasa, cuando menos necesito que algo falle es cuando se me daña hasta el control del Tv.
Me paso en el 2004 estaba en finales de semestre y me la pasaba haciendo trabajos y quemando cds (no tenia quemador de DVD) y se me daño en menos de un mes primero fue el disco duro lo logre conseguir con plata prestada, cuando pense que ya iba bien, se daño el quemador, para colmo de males se me daño los vafles y no podia oir musica (con lo harto que es hacer trabajos sin musica), y lo peor de todo era que solo tenia $15000 en el bolsillo, y como para poner la cereza se me daño el maldito Windows,
y eso sin mencionar que cuando lo iba a instalar se me daño el cd donde lo tenia.
Y los dias que no lo necesito con urgencia hasta carga mas rapido de lo normal.
Espero que compartan sus ideas.

decimo tercero
mayo 12, 2007, 07:54
este es un "off-topic" que no creo que quede bien ubicado en !Hardware > Periféricos » !

KYNTERO
mayo 12, 2007, 08:16
eso es la ley de murphi o como se copie

dimural
mayo 12, 2007, 09:53
este es un "off-topic" que no creo que quede bien ubicado en !Hardware > Periféricos » !
De acuerdo, este deberia estar en el foro de "Mundo Real"
Mientras lo pasan les cuento que me paso algo parecido, debia presentar el trabajo final para la U en clase de 6AM un sabado y eran las 2AM cuando lo logre terminar, le di imprimir y ¡oh sorpresa!se acabo el toner, en la impresion se veian solo unas manchitas, mientras que en pantalla se veia el toner a la mitad, lleno de panico desenpolve una impresora de punto que tenia guardada y resulta que el PC no la reconocio y no tenia los instaladores, trate de buscarlos por la red y el archivo que encontre resulto dañado, ya a las 4:30 me rendi guarde en CD y me fui a dormir asi fuera una hora; ya en clase le mostre a la profe las manchitas que habia impreso, le entregue el CD y, afortunadamente, me acepto la forma de entrega y gane la materia.