Identificarte

Versión Completa : Problema con puertos USB delanteros

Sponsored links
.

mariocuartas
mayo 12, 2007, 11:30
HOla
Tengo el siguiente problema y no se coo solucionarlo sucede que una dia fui a bajar unas fotos de mi camara digital al pc y utilice los purtos usb de la torre osea los delanteros y cuandos estaba bajando las fots yo llevaba un buen porsentaje salio un herror y se apago el equipo y no prendoi hasta el otro dia entonces procedi a destapar el computador a ver si los puertos estaban mal instalados y no estan instalados como es entonces no volvi a utilizarlos por recomendaciones de que los puertos usb de la torre son muy malo asi que segui utilizando los de la board pero un dia mi hermana se puso a bajr unas cosas de una usb por los puertos delanteros y cuando termino no podo quitar el hardward de seguridad y lo apago normal segun ella pero el computador ya cuando esta prendiendo se apaga solo que estar apasando con esos puertos usb delanteros por que ponen problemas??? si alguien sabe que podria ser por favor comentarios.

Gracias.
mi pc es un amd athlon 64 de 3200 939 board MSI k8neo 4 memoria ddr pc 400 de 1g tarjeta de video pci express de 128 torre FOXCOM

KYNTERO
mayo 12, 2007, 11:33
ami me suena problema de software no de hardware

mariocuartas
mayo 12, 2007, 12:31
hola
pero que software puede ser?? problema de windows??

ami me suena problema de software no de hardware