Identificarte

Versión Completa : VGA + driver + oc.. cual es mejor ??

Sponsored links
.

DxT
abril 10, 2004, 05:34
Bueno muchachos he decidido abrir ete foro para averiguar que combinacion de drivers tarjetas y de oc tienen en sus tarjetas de video..
Lo digo por que he estado haciendo pruebas con mi ATI, y al problarla con varios drivers diferentes como el DNA, el Omega y el Catalyst obtengo rersultados diferentes.. tambien se que existen drivers como en sandstorm, el mismo omega y varios mas para Nvidia..

Asi que posteen cual es su mejor relacion tarjeta-drivers y expliquen porque.. si por benchmark o gusto personal etc...

Por mi parte en el aquamark 3 con mi tarjeta ati 9200 + los drivers DNA 2.3.4.3 obtuve un no muy mal puntaje de 9675 en el test standart. mi maquina es una athlon XP Palomino 2000+ con 512 Ram (bueno en el momento del bench tenia 256) PC 2700 nada de overclock, con una msi kt3 ultra 2 aru agp 4x.

DxT
abril 12, 2004, 07:25
Que paso ?? esperaba que comentaran sus experiencias..

arthas
abril 12, 2004, 07:40
bueno, la verdad es que yo nunca he usado drivers modificados, los siento Dxter... la verdad me interesa el tema.. y no le he hecho el oc, porque la vez que lo intente, no me dejo correr ni un juego... pero espero aprender algo en este foro...

[CP] Chechito LAN.CO
abril 12, 2004, 08:22
sobre drivers para nvidia.

A mi personalmente me gustan mucho los 53.03 starstrom XQ que tienen modificados los niveles de mip map, dan buena calidad a costa de un poco de rendimiento pero como son basandos en la unica release desente d elos ultimos tiempos pues aguantan bastante mejor que incluso otros mas recientes.

Para el 3dmark 2001 lo mejor son los 43.45 o 43.51

DxT
abril 13, 2004, 02:19
Arthas.. mira para hacerle overclok a tu tarjeta lo mejor es que te consigas un programa como el riva tuner par trabajarlo.. en internet se consiguen manuales de este programa.. y un artifact tester para saber hasta donde empujar tu tarjeta... este ultimo programa lo que hace es buscar los errores produiucidos por el oc.. asi cuando veas artifacts bajas fercuencia un poco hasta que no salgan mas.. asi sabes cual es el tope..

DxT
mayo 12, 2004, 11:35
Con la salida de los nuevos catalist. estoy esperando que salgan los drivers modificados, especificamente Omega y DNA. y les cuento como me fue con los 3.

Pipe
mayo 13, 2004, 02:38
mira yo estoy usando es los catalyst 4.4, aunque rebajan un poco en los test de benchmarks, me parece que para los juegos esta trabajando muy estables

DxT
mayo 13, 2004, 09:17
PPPPPFFFFFFFFFFFFF pero mcon una tarjeta que te bote eso .. que kara jo importa que drivers utilicez .. jejejeje uff que puntaje