Versión Completa : Para negocio.. que impresora me recomiendan?
ljavif
mayo 12, 2007, 03:00
hola laneros..
coloco este tema para buscar ayuda.. quiero consejos antes de tomar una desicion..
tengo un negocio donde, entre otros, descargo las fotos de los celulares.. muchos clientes me solicitan el servicio de imprimirlas, pero por costos no he podido hacerlo..
lo intente con una hp deskjet sencilla.. resultado: baja calidad, alto costo..
PREGUNTA: teniendo en cuenta los costos de papel fotografico y que el cliente esta dispuesto a pagar entre $2.500 y $3.000 por foto.. que impresora podria utilizar??
la gente busca calidad y economia... :s (para mi, suena contradictorio)
gracias y saludos.
garri111
mayo 12, 2007, 03:29
si es para imprimir fotos... la mejor marca para hacerlos es la canon puesto que fue diseñada especialmente para ello... sin embargo algo un poco malo que tiene es que los inyectores de esta maquina los tiene en la misma impresora, es decir, que si algun dia se te taponan los inyectores tendrias que buscar algun tecnico que "depronto" sea capaz de arreglarlos de lo contrario a comprar otra impresora.... este problema no los tienen las Lexmark o las Hp, que son dos maquinas muy buenas... ya que los inyectores de estas vienen en los cartuchos, es decir, si se le taponan bota los cartuchos y compras otros... mas economico... pero si es por calidad es mejor la canon... pero por costo... mmmm no te sabria decir en este momento:P
Hola, yo te recomendaria una epson con un kit de inyección de tinta continua; es el ke yo utilizo y te cuento ke desde ke le instale el kit adios problemas de compra y calidad de impresión.
Buske una buena empresa aki en Cali ke me hiciera el trabajo y excelente...te lo recomiendo.
Tesuer.
ljavif
mayo 15, 2007, 06:20
gracias por el dato moachos...
algun modelo en especial.. lo que pasa es que para comprar la impresora tengo un presupuesto destinado y no quiero meter la pata y que despues me salga muy caro el valor de inversion por foto (tinta, papel, etc..)
de nuevo gracias, saludos...
las mas economicas por el lado de la epson y ke aceptan el sistema de flujo continuo es la c67 aki en Colombia...no se donde estaras; las Hp tambien algunos modelos de tintas independientes soportan el sistema.
Tesuer.
ljavif
mayo 16, 2007, 11:13
las mas economicas por el lado de la epson y ke aceptan el sistema de flujo continuo es la c67 aki en Colombia...no se donde estaras; las Hp tambien algunos modelos de tintas independientes soportan el sistema.
Tesuer.
ok... gracias.. estoy en pereira... =) =)
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.