Identificarte

Versión Completa : Se me borro toda la informacion de la palm.

Sponsored links
.

leviatan
mayo 12, 2007, 03:49
anoche estaba trabajando en la palm normal en la noche, cuando la iba a prender hoy casi que no me prende, al parecer era bateria, sin embargo se me borro toda la informacion que tenia, como si hubiera vuelto a nacer, quedo como nueva, de fabrica.

Que pudo haber pasado,

cabe anotar que tengo una palm zire 72.

Muchas gracias ahi por la ayudita.

fabianelleon
mayo 12, 2007, 10:18
.....................

fabianelleon
mayo 13, 2007, 12:17
Es muy importante..... pero muy importante que las baterias no se descargun menos del 40-50 % , pues la vida de las mismas se reducen , se sabe que si hay mucho trabajo , es necesario utilizar el 100% , pero es importante acostumbrarnos en lo posible a hacer cargas permanentes............ , pero lo que ocurre fué bateria (cuando se descarga totalmente la bateris ,.. la memoria volatil .. se pierde todo) ...... analiza las 5 últimas aplicaciones , y revisa la cantidad de memoria interna disponible ... ruego por que tengas copia de respaldo en tu pc ...... , .. al reiniciar.. (si se reinició) apuntaste el Nº de error? , esta utilidad Battery Graph , te puede sacar de algunas dudas........... , si es bateria y necesitas reemplazarla... me das un MP... :-p :-p :-p :-p :-p

espero tus comentarios..

Farrandon
mayo 13, 2007, 02:00
Sesupone que en el computador se guarda copia de seguridad de toda la información de programas y archivos de manera que cuando sincronices de nuevo se vuelvan a grabar todos los datos. De esta forma no perderias información, cosa distinta si no se deja sincronizar, pero reviza en tu pc ahi debe estar guardado todo

leviatan
mayo 14, 2007, 04:22
pues, la deje cargando como dos horas y revivio, como nueva, pero cuando la volvi a sincronizar con el pc, volvieron todos los programitas que le tenia instalada.

Otra preguntica, cual es el tiempo de carga ideal para estas Palm zire 72, es malo dejarla cargando toda la noche, que hay de cierto en que en estos equios se elimino el efecto memoria que tenian las baterias viejas.

Muchas gracias por los comentarios, estamos para colaboranos.

Hasta pronto.

Farrandon
mayo 14, 2007, 06:05
Yo tengo una TX en el manual dice que se deberia cargar por lo menos 30min diarios y que en lo posible dejarla cagar toda la noche para darle un rendimiento optimo a la bateria. Saludos

fabianelleon
mayo 14, 2007, 11:57
pues, la deje cargando como dos horas y revivio, como nueva, pero cuando la volvi a sincronizar con el pc, volvieron todos los programitas que le tenia instalada.

Otra preguntica, cual es el tiempo de carga ideal para estas Palm zire 72, es malo dejarla cargando toda la noche, que hay de cierto en que en estos equios se elimino el efecto memoria que tenian las baterias viejas.

Muchas gracias por los comentarios, estamos para colaboranos.

Hasta pronto.

Digamos que no es tan central... como para zire 72 , dejémoslo en que las baterías que se utilizan en el momento requieren ciertos cuidados.. para aumentar su autonomía ,,.. y vida útil... ya te dejé el consejo principal en mi respuesta anterior..... :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p