Versión Completa : Donde comprar Pantalla para una Laptop?
Jul10++
mayo 12, 2007, 07:36
Que tal amig@s!
desgraciadamente tuve un accidente automovilistico y en el iba mi laptop... y al parecer me dicen se le quebro la pantalla y no lo cubre la garantia.. es verdad eso? :muerto: la laptop no tiene signos de que se cayo o le derramo algo... mas bien esta como nueva... solo la pantalla... le adjunto una foto para vean... otra cosa... donde podrian conseguir otra pantalla para cambiarla.. ya sea por internet o algo asi? o se puede reparar... y costo ?:s el modelo es una HP DV6245US!
Gracias de Antemano :nervios:
dA_vO
mayo 12, 2007, 11:53
Hola!
Le toca llamar a la HP Colombia y ellos se la consiguen, eso si, vale bastante $$$, o alguien en USA que se la consiga.
Salu2!
Farrandon
mayo 13, 2007, 02:44
como asi que "dicen se le quebró la pantalla" jejejeje ahi se nota no más, pero como dice mi amigo de arriba si lo compro en colombia Hp le hace la vuelta pero si quiere ahorrar alguito depronto la consigue en la USA
Jul10++
mayo 13, 2007, 04:09
:( que mal... amigos lo que pasa no soy de colombia... si alguien me ayuda conseguir la pantalla en usa... se los agradeceria!
RaHaB
julio 24, 2007, 03:16
Entiendo q este foro lo creo Jul10++ para la solución de su problema..... pero puede que tenga el mismo::
a mi laptop (Dell Inspiron 6400), no sé cómo se le quebró la pasta q rodea el tornillo inferior derecho, lo cual hace que la pantalla se desajuste la pantalla al cerrar... ¿debo cambiar toda la pantalla? o alguien sabe donde pueden repararla? por favor ayuda, es de suma importancia. GRACIAS!
RaHaB
julio 24, 2007, 03:19
Entiendo q este foro lo creo Jul10++ para la solución de su problema..... pero puede que tenga el mismo::
a mi laptop (Dell Inspiron 6400), no sé cómo se le quebró la pasta q rodea el tornillo inferior derecho, lo cual hace que la pantalla se desajuste la pantalla al cerrar... ¿debo cambiar toda la pantalla? o alguien sabe donde pueden repararla? por favor ayuda, es de suma importancia. GRACIAS!
darkistheonly
agosto 8, 2007, 12:43
si fueras de mexico te podria vender la pantalla de mi lap ke murio XD
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.