Versión Completa : Nesecito Mods Para Mi Pc
MAROLANDO
mayo 13, 2007, 12:46
Alguien Me Puede Ayudar A Conseguir Mods Par Mi Pc, Ers Q Lo Compre Hase Poco Y Pues Quiero Personalizarlo Pero No He Podido Encontrar Disipadores Con Leds Y No Se Como Comprar En Neweg Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria Mucho, Lo Q Busco Son Cases, Disipadores, Leds Bueno Y Si Se Puede Un Sistema De Refrigeracion Por Agua.
Gracias
Zarco
mayo 14, 2007, 07:52
Q tal hombre.... aca en laneros hay un monton de gente q trae vainas de US, es solo que se meta a compra y venta... por otro lado... pues no se me parece a mi...el espíritu del moddding mas q comprar un monton de vainas ya hechas es hacerselas uno mismo!!!
Para empezar puede hacerse unos fan-mates... es muy sencillo... si le intereza me cuenta... igual aca hay un monton de gente muy tesa para eso!! es solo buscar un poco
suerte
MAROLANDO
mayo 15, 2007, 03:06
oiga me interesa mucho si me ayuda se lo agradesco un resto, en el momento estoy pensando es en hacerle un gran orificio a una de las tapas del pc y ponerle acrilico pero pues todavia esta en proceso de cual va a ser el motivo, pero recivo consejos
jejejej
gracias hombre
slow(cT
mayo 15, 2007, 11:50
Mijo Enq Ciudad Esta, Porq Si Es Aka En Bogota Ya Existen Sitios Q No Son Muy Baratos Pero Q Se Consigue Todo Eso.
MAROLANDO
mayo 16, 2007, 10:25
si yo vivo en bogota y te agradeceris que me dijeras donde puedo conseguir, y si me puedes dar ideas mas te lo agradeceria, yo soy nuevo y pos me gustaria aprender mucho esto.
gracias
MAROLANDO
mayo 19, 2007, 10:09
los leds q tanto unfluyen en la temperatura
Jairoskov
mayo 31, 2007, 09:33
practicamente nada
slow(cT
junio 11, 2007, 08:38
se llama datamarket queda en el centro d alta tecnologia, pregunta por angelik :)
.:FRANTIC:.
junio 19, 2007, 11:21
Pues Lo De Los Catodos, Fans De Leds Y Disipadores Es Pasable Y La Gran Mayoria De Gente Ke Tiene Mod Lo Tienen.........lo Ke Mas Interesa Es Mirar Hasta Donde Podes Dejar Llegar Tu Imaginacion............he Visto Mods Ke Me Dejan Con La Boca Abierta, Y El Espiritu De Alguien Ke Hace Su Propio Mod Es Uniko, Y El Fin Es Ke Mi Pc O Su Pc Sea El Uniko En El Mundo, Ke No Exista Otro = .........
alexamderg
junio 22, 2007, 03:25
Amigos alguien en Medellin que sepa donde conseguir catodos, leds y todas esas cositas para ponerle luces a mi torre?? aaaa y una cosa como carajos consigo un una tapa en acrilico??
.:FRANTIC:.
junio 25, 2007, 01:24
Amigos alguien en Medellin que sepa donde conseguir catodos, leds y todas esas cositas para ponerle luces a mi torre?? aaaa y una cosa como carajos consigo un una tapa en acrilico??
KE MAS PARCE BN O NO? PUES MEN MIRA TE VOY A CONTAR COMO ES LA KOSA, YO LLEVE MI TAPA A CORTAR CON UNA CALADORA A UN TALLER, DESPUES DE ESO TOME LA MEDIDA Y TAMAÑO DEL ACRILIKO KE NECESITABA Y LO KOMPRE, SALE MAS O MENOS EN 16K, TE ABREN LOS ROTOS PA LOS FANS Y TODOS ( DONDE VENDEN EL ACRILIKO KEDA EN ENVIGADO) Y YA LO KE SON LOS CATODOS FANS DE LUZ Y ESAS COSAS SI SE ENCUENTRAN MAS FACIL EN BOGOTA, YO TENIA POR AHI 2 FANS THERMALTAKE NUEVOS AZULES PERO YA SALI DE ELLOS, ES PROBABLE KE TRAIGA MAS LA OTRA SEMANA DESPUES E LAN.CO.....
SI LE INTERESA MEN L AYUDO CON SU MOD.....
TOODO BN.......LOL MI NUEVO MOD LO VAN A VER EN LAN.CO WIIIIIIIII
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.