Identificarte

Versión Completa : Reinstalar el SO sin borrar tus archivos

Sponsored links
.

Gusano Pirata
mayo 13, 2007, 12:47
lo que pasa es que estuve probando una aplicacion para limpiar registros de mi windows server de pronto cuando reinicio el s.o me señalo errores a mi s.o :

ps en realidad puedo acceder a window server y mis archivos se mantienen en mi s.o

al iniciar sesion me sale rundll32.exe como archivo desconocido pero al final llego a iniciar sesion
quise restaurar los archivos que elimine por medio del progama que es un limpiador de registros y hay me trae otro problema
Los archivos de tipo aplicacion osea *.exe me aparecen como archivos desconocidos

ahora use en el ejecutar el sfc/scannow para restaurar el s.o pero me sale como archivo desconocido el SFC.EXE tambien

Estando pensando como reinstalar el S.O sin eliminar mis archivos

Espero que sus consejos me sean de mucha ayuda les estare muy agradecido xao

Oxz
mayo 13, 2007, 04:37
con el cd de instalacion del xp puedes hacerlo... busca una opcion donde dice algo asi como (instalar windows xp dejando intactos los archivos) bla bla bla

KYNTERO
mayo 13, 2007, 04:59
cuando vas a instalar el xp el te prgunta si deseas formatiar o dejar intactolos archivos y ya te pregunta en que carpeta quiere instalar el windows o si lo va aainstalar encima

Gusano Pirata
mayo 13, 2007, 08:01
saben todas mis aplicaciones de formato *.exe estan como archivos desconocidos osea no puedo instalar la aplicaciones
existe alguna forma de reparar este problema o tengo que reinstalar windows

GT_israhes
mayo 14, 2007, 12:11
puedes probar tambien entrando en modo aprueba de fallos y
restaurando sistema,
haces un backup en otra particion secundaria y luego
formateas la particion primaria
instalas el windows y que te quede como nueva...

es mejor empezar desde cero, mas seguro...

El_Santo
mayo 14, 2007, 10:02
lo mejor es utilizar un live cd de xp, con eso renombras carpetas o mueves tur archivos a otra particion y reinstalas sin problemas

GT_israhes
mayo 14, 2007, 10:14
tambien lo puedes hacer con simples comandos de DOS...