Identificarte

Versión Completa : No aparecen los archivos guardados en el escritorio

Sponsored links
.

Mica04
mayo 14, 2007, 09:18
Hola a todos !!
Lo q pasa es q un apgue mi maquina en la noche y al dia siguiente no havia mis archivos completamente nada y lo curioso es q solo se elimino todo lo q estaba en el escritorio pero de la unidad d: estan los archivos, me aprece un poco raro, lo q hice es restaurar el sistema al dia anterior y nada prove con algunos utilitarios tampoco es como si lo huvieran formateado la maquina pero no es posible porq yo soy el unico q agarra mi maquina... a ver si me pueden ayudar con esto se los agradeceria

GT_israhes
mayo 14, 2007, 10:01
prueba con easyrecovery...

ademas creo q eso de que solo los archivos de tu escritorio esta raro :/

prueba con clic derecho sobre el escritorio >> organizar iconos >> mostrar iconos del escritorio

saludos

Mica04
mayo 14, 2007, 10:16
Ya Utilice El Easy Reovery
Y Otros Utilitarios Mas Pero Nada

|LMM|Goter
mayo 14, 2007, 10:16
le hechas las culpas a windows no sera otra cosa que anda molestando, revisa y verifica

GT_israhes
mayo 14, 2007, 10:18
eso es cierto, solo asi por asi windows no tiene el control de nada sin intervencion del usuario... no es que te este echando la culpa a usted...

si no q creo q talvez tuvo que ver un virus

Mica04
mayo 14, 2007, 10:19
No Se Psss De Ser Raro Es Raro Pero Q Se Peude Hacer !!!!!!!!

GT_israhes
mayo 14, 2007, 10:21
ya probaste esto ??

prueba con clic derecho sobre el escritorio >> organizar iconos >> mostrar iconos del escritorio

Mica04
mayo 14, 2007, 10:34
Bueno Ya Probe Todo Pero Parece Q Nada, Todo Lo Q Se Lo Hice Auq Se Pco Tambien Ahhh, Me Parece Q Tengo Q Llear Mi Disco A Un Xperto. Pero Gracias Por Sus Ayudas .. Y Si Huviera Otra Solucion Avisen Puesss

GT_israhes
mayo 14, 2007, 11:07
Tambien puedes examinar el disco duro para ver si el escritorio contiene esos archivos...

C:/documments and settings/nombre de usuario/escritorio