Identificarte

Versión Completa : Mi sistema operativo solo me reconoce algunas memorias USB

Sponsored links
.

aresetian
mayo 14, 2007, 01:38
tengo un problema con mi sistema oprativo windows xp
ya qeu hace unos dias me venia reconociendo todo tipo de memorias usb ,y hoy no me reconoce sino mi memoria y la de mis compañeros no las reconoce ,quisiera qeu em ayudaran con este tema..
gracias

V3NOM
mayo 19, 2007, 02:25
Mmmm, por que no intentas pidiendoles los drivers de sus memorias e instalandolos en tu pc, muy posiblemente se le perdieron al sistema o se dañaron al estar desconectando la memoria "violentamente".

aresetian
mayo 19, 2007, 06:11
El problema con pedir los drivers es qeu hay muchas memorias que no tiene cd de istalacion y estas memorias funcionan muy bien en otros equipos, en el unico equipo qeu no funcionan es en el mio ...entonces no se qeu hacer... gracias spider por tu aporte

V3NOM
mayo 19, 2007, 06:56
Weno... intenta entonces reparando la instalacion de windows para ver si se restauran los drivers...
Reinicias el equipo con el cd de win xp en la unidad y dejas que arranque como si fuera a instalar. Luego por ahi, te dice que si deceas entrar a la consola de reparacion y le dices que si (creo que es con r). Estando en la consola escribes: chkdsk/r

Cuenta como te fue!
Salu2:P

alcas32
mayo 25, 2007, 07:56
si son memorias sandisk, hay algunos chipset que no las rconocesn, los de via k4, en placas msi son unas, el problema está en el chipset dela placa.

Alex