Identificarte

Versión Completa : Se me borraron 15 gigas

Sponsored links
.

DADDYCOOL0120
mayo 14, 2007, 02:12
(editado..........)

Andrespeed
mayo 14, 2007, 02:32
Utiliza el "GetDataBack" que es bendito para ese tipo de problemas.

gK-WarEduar
mayo 14, 2007, 03:19
Curiosiosamente a mi me paso con 2 particiones, en total 60 gb :s en windows vista.

Recupere una de 20gb "arreglando" la partición, pero la otra fue imposible.
Para eso esta el Hirens Boot cd 9 :) , un cd de booteo

DADDYCOOL0120
mayo 14, 2007, 05:30
Utiliza el "GetDataBack" que es bendito para ese tipo de problemas.

Ya le pase el programa que me aconsejas y pasa absolutamente lo mismo que con los anteriores , me muestras varias cosas , pero no las que se me borraron , sera que esos archivos se perdieron para siempre ?¿ o hay alguna otra forma de recuperarlos , por que he oido que se puede recuperar informacion despues de haber formateado el disco duro .......gracias ......:(

.: Anx :.
mayo 14, 2007, 06:08
Le apuesto que tenia instalado Kazaa, ese maldito bicho me borro tambien algunas gigas de musica, porque?, es una larga historia que tiene que ver con una demanda que tuvo que cumplir Kazaa y eliminar canciones que estuvieran protegidas bajo copyright, cosa que hace sin consultarle al usuario ... en fin ... maldito, damn it Kazaa!

Ahora la recuperacion pues con el Easy recovery, que version esta manejando?, use la ultima version.

DADDYCOOL0120
mayo 14, 2007, 09:14
Le apuesto que tenia instalado Kazaa, ese maldito bicho me borro tambien algunas gigas de musica, porque?, es una larga historia que tiene que ver con una demanda que tuvo que cumplir Kazaa y eliminar canciones que estuvieran protegidas bajo copyright, cosa que hace sin consultarle al usuario ... en fin ... maldito, damn it Kazaa!

Ahora la recuperacion pues con el Easy recovery, que version esta manejando?, use la ultima version.

No sabia lo del Kazaa, pero no fue con ese programa , fue con el ares , y le he pasado la ultima version del Easy Recovery , me mostro los archivos solo una vez ,pero como les conte me tocaba guardarlos en la otra particion del disco , libere de un lado para el otro y despues que lo hice se lo he pase varias veces y nada ,no me los volvio a mostrar, y lo raro tambien es que le doy "restaurar sistema" ya que se puede restaurar un dia antes de lo que me paso , pero cuando se reinicia dice "restauracion incompleta"........:S

GT_israhes
mayo 14, 2007, 10:25
Prueba diagnosticar la particion con el norton partition magic... a ver que problemas tiene el disco duro...

Prueba tambien usar el tuneup 2007 para verificar errores en el disco duro... si te va bien el tuneup puede reparar errores de clusters dañados y los mueve al final del disco poniendo clusters nuevos en la parte anteriormente dañada y podras recuperar mas de algo....

saludos

.: Anx :.
mayo 15, 2007, 01:07
No sabia lo del Kazaa, pero no fue con ese programa , fue con el ares , y le he pasado la ultima version del Easy Recovery , me mostro los archivos solo una vez ,pero como les conte me tocaba guardarlos en la otra particion del disco , libere de un lado para el otro y despues que lo hice se lo he pase varias veces y nada ,no me los volvio a mostrar, y lo raro tambien es que le doy "restaurar sistema" ya que se puede restaurar un dia antes de lo que me paso , pero cuando se reinicia dice "restauracion incompleta"........:S
Uy hermano, no es por ser alarmista, pero nunca debió poner mas datos en la particion que queria recuperar, porque se supone que los datos estan ahi, pero eliminados, si ud le escribio mas datos al disco, quiere decir que sobreescribio encima de los datos que habia borrado, y ahi si como que pailas, ahi si no se como recuperarlos.

Esperemos al duro que se las sepa como recuperar esos datos, se puede? :o

elluisro
mayo 15, 2007, 08:08
esto tiene una moraleja.. nunca pero nunca usen los directorios por defecto ni usen los mismo programas con los que bajan para reproducirlas.. lo que deben hacer si usan ares por ejemplo.. bajan sus canciones.. y luego pues las pasan a otra carpeta sin cambiarla en las opreferencias de ARES.. ARES va a ver la carpeta vacia y ustredes van a tener sus datos en otra y usan el reproductor que mas les guste que no sea el mismo del programa.. con eso se evitan varios dolores de cabeza.. igual con el Kazaa, imesh, y parecidos....

ahora en el problema d enuestro amigo si usando mas de dos programas d erecuperacion no le sale nada pues grave y si cuando el programa le dijo la primera vez que necesitaba ir guardando en otra particion pero usted utilizo la misma asi sea otra carpeta diferente pues pailas........ ya que cuando usted o el SO elimina algo no lo borra realmente solo le quita la direcicon donde esta y la marca como libre pero sin borrar y si necesita reescribir el pedazo lo reescribe con nueva info que es seguro fue lo que le ocurrio .... saludos

GT_israhes
mayo 15, 2007, 10:10
Por lo visto si esta grave el amigo entonces... 15 gigas ?? es bastante si tienes archivos irrecuperables...

DADDYCOOL0120
mayo 15, 2007, 12:10
Bueno amigos , la verdad tienen razon , solo tuve una oportunidad para recuperarlos y no la aproveche , por lo visto se sobreescribieron , ayer lo lleve donde un tecnico , pero me dijo que debia dejarlo y la verdad vi que él tenia varios computadores y discos duros y estaba copiando la informacion de los clientes , asi que no me arriesgue a dejarle toda mi informacion personal para que la copie y despues me salga con un chorro de babas , asi que ya aprendi de mi error y no queda mas que volver a buscar las 15 gigas ....... de todas maneras gracias ........

CSI
mayo 17, 2007, 09:07
a mi se me borraron 3 gigas en musica y todavia nose proque, fue casi toda la q tenia sincronizada con el ipod, lo aro es q se borraron del itunes tambien

GT_israhes
mayo 17, 2007, 11:58
con las sincronizaciones puede haber problema, porq de vez en cuando se desconfigura cual es el aparato que tiene la ingo actualizada y cual no la tiene, asi el ipod puede actualizar la carpeta de musica, siendo la original la musica de nuestra pc y no la ddel ipod o dispositivo portatil

falear
mayo 31, 2007, 01:36
Hola, soy nuevo en esto y como nadie en mi ciudad me pudo ayudar, recurro a esta web a que me ayuden, pasa que por un virus o muchos virus tuve que formatear mi Pc, es decir toda la uinidad C, pero la persona que lo hizo se le olvido pasarme los archivos contenidos en MIs Documentos a otro disco duro y ahora no consiguo mis trabajos de la U, ni mis fotos, ni mis escaneos, es mas hasta me dio pena que estuve llorando todo un dia cuendo me entere de esto, pero viendo este foro veo que se puede recuperar algunos archivos y esa luz en la oscuridad es la que necesito y creo que ustdes me pueden ayudar.... Gracias por su colaboracion.... Para quien me pueda ayudar....