Versión Completa : E-mail que me llego sobre Comcel
ajedros
mayo 15, 2007, 09:05
ESTE MAIL ANDA CICULANDO LA RED, DISCULPEN EL LENGUAJE PERO LE DI CORTAR Y PEGAR
Llego el desquite.................................Migremos ya mismo!!!!! COLEGAS
Hola somos un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional De Colombia Sede Bogota, y estamos mamados, aburridos, cansados de las altas tarifas que presta la empresa de telefonía celular <COMCEL> que con su supuesta red la mas grande de Colombia ((((((según ellos mismos)))))) “pues nadie comprueba eso” ni el Ministerio De Comunicaciones, y que según ellos mismos su red es la que mas gente tiene y con ese cuento de que tienen mas señal que las señales de transito nos están robando descaradamente, con los minutos y mensajes mas caros delmercado, es por esto que mis compañeros de la facultad de ciencias de la salud y de ingenierías, hace un año enviamos un requerimiento y una propuesta para que ellos nos bajaran las tarifas, para las llamadas de COMCEL a COMCEL, y a otros operadores; ya que en ese entonces la gran mayoría de los estudiantes de la nacional teníamos comcel, y lo hicieron pero teníamos que tener un año con ellos y tener un consumo trimestralmente de 30 mil pesos QUE *************************** ESA GENTE!!!! , pero esa no fue la petición que pedíamos, pues lo que pedimos es que se reduzcan el costo de las llamadas en los planes de tarjeta o prepago Alos 9 elegidos al menos a 290 pesos y al resto de comcel a 370 o 400 pesos por minuto y a otros operadores a 600 o 800 pesos, ya que el minuto Alos 9 elegidos esta a 369 pesos, al resto decomcel 761 pesos por minuto, y a otros operadores(((TIGO, FIJOS Y MOVISTAR))) a 1.121 pesos por minuto,,,,,,,, ósea carísimo...... en conclusión la petición fue negada, además por lo general los universitarios tenemos es prepago y recargamos, pero a veces entra la mala situación y paila quedamos sin plata para recargar y muchas veces no recargamos en el mes, entonces teníamos que tener un año activado el celular con ellos y consumir trimestralmente 30 mil pesos sino perdíamos el beneficio de tener el minuto de Comcel A Comcel a 367 pesos ,es por esto que mis compañeros de la Universidad Nacional y otros de laUniversidad Javeriana, universidad del bosque, la universidad del rosario, la universidad de los andes, la universidad de la sabana, la Universidad Mañuela Beltrán, universidad de Antioquia, universidad de Medellín, Universidad Autónoma Del Caribe, Universidad Jorge Tadeo lozano, La Universidad Del Norte, la UNAL de medallo, la Universidad de Cartagena, la tecnológica de bolívar, la universidad del meta, la universidad Sergio arboleda, La Universidad Del Atlántico, La universidad Del Valle Y Launiversidad De Nariño y otras mas donde se regó la bola, tomamos cartas en el asunto y decidimos hacerle la guerra a COMCEL, la cual consiste en MIGRAR desde ya a OLA o TIGO como se llama ahora, Tigo es mucho mejor, nosotros te recomendamos a Tigo , pues hermanitos esa es la de las soluciones pues es quién mejor te da las tarifas, es la que entiende nuestro bolsillo, tiene mejores servicios, mensajes gratis desde la Web,¿COMCEL LOS DABA? NOOOOOO TieNeS QUE PAGAR POR CADA MENSAJE 400 pesos, Tigo te da mensajes más baratos a otros destinos, bueno alos huevones que se quedaron con COMCEL, pues nadie en la Universidad Nacional tiene a COMCEL, eso es como tener una ametralladora, todos somos TIGO, nosotros te pedimos que te cambies a TIGO para hacerle la guerra a esos ***************************s ladrones y rateros de COMCEL si eres usuario de ellos estás regalando tu plata y por ende te la estas dejando robar no sigas regalando tu plata , cámbiate a TIGO por la siguiente razón y te haremos las comparaciones listo, lee bien y date cuenta y reenvía este correo a tus amigos, tíos, primas, a todo el mundo y si eres TIGO, felicitaciones no eres tan bruto, ni tan estupido de dejarte robar tuplata y envíaselo a los que tiene comcel para que también se cambien y dejen de estar regalando su plata, alos ***************************s Mexicanos dueños de COMCEL que prestan los peores servicios las tarifas mas altas, y se cambien a TIGO que es Colombiana, bueno el 50% de la empresa el resto es de unos europeos. Pero es colombiana nojoda...........y bien barítica, puppy y no es tan corronchona como COMCEL.
Espero que den sus opiniones
decimo tercero
mayo 15, 2007, 09:45
no creo que un usuario de a pie se cambie a tigo por leer esto
ggamarra16
mayo 15, 2007, 11:45
eso ya lo habian puesto en el foro oficial de comcel
fcastel
mayo 23, 2007, 11:45
Malo malo deben ser unos asesores de tigo los q estan tras eso..
ggamarra16
mayo 24, 2007, 12:20
Malo malo deben ser unos asesores de tigo los q estan tras eso..
si así fuera no importa porque en ese correo no hay nada más que la verdad
juanca
mayo 24, 2007, 12:41
viejo si no migro cuando era a 30 y disfruto los anos de hablar y hablar ya pa q
ggamarra16
mayo 24, 2007, 08:16
igual sigue siendo más económico que hablar por comcel
.:GOR:. Sarcoleto
mayo 24, 2007, 08:30
igual sigue siendo más económico que hablar por comcel
Eso es cierto, hace dias estaba por migrar definitivamente a tigo, pero siempre me ha retenido en comcel que la mayoria de mis clientes tienen mi numero telefonico desde hace años (a algunos les podria dar el nuevo numero, mas no a todos, con la consiguiente perdida de clientes y dinero), pero la gota que derramo el vaso fue el mensaje que le llego a mi hermana de que debe recargar 30.000 trimestrales para que continue con el beneficio del minuto "barato".
Que porquerias!!!
JavierC
mayo 24, 2007, 09:34
viejo si no migro cuando era a 30 y disfruto los anos de hablar y hablar ya pa q
En que plan de comcel le sale el minuto a $80 pudiendo recargar desde míseros $3.000?
Yo me autorespondo, ninguno! y creo que este tema puede ir en el foro de comcel :rolleyes:
ggamarra16
mayo 24, 2007, 10:17
Eso es cierto, hace dias estaba por migrar definitivamente a tigo, pero siempre me ha retenido en comcel que la mayoria de mis clientes tienen mi numero telefonico desde hace años (a algunos les podria dar el nuevo numero, mas no a todos, con la consiguiente perdida de clientes y dinero), pero la gota que derramo el vaso fue el mensaje que le llego a mi hermana de que debe recargar 30.000 trimestrales para que continue con el beneficio del minuto "barato".
Que porquerias!!!
lo que puede hacer es comprar el tigo e ir dando el otro número y usar el comcel para recibir ya despues vera si puede dejarlo
mayo 24, 2007, 10:58
lo que puede hacer es comprar el tigo e ir dando el otro número y usar el comcel para recibir ya despues vera si puede dejarlo
Creo que va a ser la unica opción (claro que la idea de andar con dos celulares no me llama mucho la atención, pero que se le va a hacer), pues no hay como mucha plata como para dejarmela seguir robando de esa manera de comcel.
HRC-ZACCHY
mayo 24, 2007, 11:03
yo hace años me cambie a TIGO y honestamente me rinde mas la recarga, tambien tuve el problema al principio que todos mis contactos tenian era el numero de comcel, pero cada que me llamaban les decia mi nuevo numero tigo y listo 100% tigo. ademas no te quitan las recargas.
COMCEL esta desangrando el bolsillo del pueblo¡¡ cambiesen.
pdata: NO trabajo en TIGO¡¡
mayo 24, 2007, 11:26
pdata: NO trabajo en TIGO¡¡
jajajaja. Ese pd me hizo reir mucho :P, la cosa es simple, a la vista de todo el mundo estan los precios de los tres operadores, y la cobertura pues la mayoria de personas no se va a varar por eso. El asusto esta en cada quien, en el cuanto esta dispuesto a sacar de su bolsillo para comunicarse, en si esta dispuesto a analizarlo o no!.
Es una situación parecida a los SO, pero ese tema es mejor para otros foros! :P
*dB* Alpine
mayo 24, 2007, 02:41
soy usuario de tigo a mucho orgullo desde sus comiensos y tambien casi todos mis amigos.
[UAC]Lager&Ale
junio 19, 2007, 07:56
Casi todos los usuarios de Comcel que conozco figuran hermosamente en las listas negras de Datacredito... claro, con esas cuentas tan elevadas llegan a un dilema "o como o pago Comcel". Lo curioso es que ya llevan con ese dilema bastante tiempo, con la payasada que "Comcel tiene 18 millones de usuarios (la gran mayoría, con sus celulares que sólo reciben llamadas)". Sale mucho más barato llamar a Comcel desde el celular de doña Petra, la vendedora de periódicos y minutos a celular.
Saludos!!
lostguy
agosto 22, 2007, 08:54
Pero no entiendo bien que es lo que pasa, acaso comcel les cambio el valor de los minutos dentro del cargo fijo mensual? acaso comcel les subio el precio de lo sminutos ya establecidos cuando firmaron un contrato? si es asi, pueden denunciar la situacion sin problemas.
Ahora si uds firmaron un contrato por x cantidad de minutos por x cantidad de dinero, voluntariamente, y ahora se quejan porque les parece caro, me pregunto porque entonces porque compraron el plan en primer lugar... no comprendo.
En prepago es la misma situacion, puesto que al momento de comprar uno sabe a como esta el minuto en la tarjeta prepago, entonces tampoco le veo el sentido de despues quejarse
Realmente no comprendo el porque de las quejas, si al fin y al cabo los que estan en comcel o movistar o tigo, estan hay porque decidieron hacerlo por la razon que sea, hasta donde yo se a nadie lo amenazaron para comprar un comcel o alguno otro operador. Por lo que no puedo imaginarme como es posible que se quejen de una decision que uds mismos tomaron.
ed86
agosto 23, 2007, 05:31
Pero no entiendo bien que es lo que pasa, acaso comcel les cambio el valor de los minutos dentro del cargo fijo mensual? acaso comcel les subio el precio de lo sminutos ya establecidos cuando firmaron un contrato? si es asi, pueden denunciar la situacion sin problemas.
Ahora si uds firmaron un contrato por x cantidad de minutos por x cantidad de dinero, voluntariamente, y ahora se quejan porque les parece caro, me pregunto porque entonces porque compraron el plan en primer lugar... no comprendo.
En prepago es la misma situacion, puesto que al momento de comprar uno sabe a como esta el minuto en la tarjeta prepago, entonces tampoco le veo el sentido de despues quejarse
Realmente no comprendo el porque de las quejas, si al fin y al cabo los que estan en comcel o movistar o tigo, estan hay porque decidieron hacerlo por la razon que sea, hasta donde yo se a nadie lo amenazaron para comprar un comcel o alguno otro operador. Por lo que no puedo imaginarme como es posible que se quejen de una decision que uds mismos tomaron.
Lo que realmente pasa con Comcel es que nunca son honestos con sus usuarios, nadie obliga a tener un plan, el problema es que le dicen a la persona "el plan es de tantos minutos" y pare de contar. No te dicen que esos minutos son a solo comcel y si los utilizas a otros pues son menos, no dicen que si te pasas del cargo basico el minuto te saldrá mas costoso.
Es por eso que la mayoria de la gente que va a reclamar, estan desinformadas y se sienten estafadas(por obvias razones) porque el vendedor por tal de vender no le explico todas las tarifas.
Y en prepago es la misma cuestión, el vendedor te muestra el celular y te dice "todas sus maravillas" y solo te dice la tarifa de los elegidos, usted cree que si a uno le dicen "la tarifa a fijos,movistar y tigo es de 1192 pesos el minuto" uno compra una vaina de esas?
Perro_Manson
agosto 23, 2007, 05:39
comcel es una manada de ratas...
tigo es menos peor
Sueter
PErro Manson
alvarorojas4
agosto 24, 2007, 08:59
Eso es verdad !!!!
Comcel Es un Robo Pero me tok quedarme atado ya que el internet de ki celular ni los MMS funcionan en otro operador :( Y me tok quedarnme en comcel Y lo peor es que a uno nunk lo escuchan en servicio al cliente !
amduscias182
septiembre 13, 2007, 05:03
perros hps de comcel yo tambien tengo tigo y les digo que trato de convencer a los mios que se pasen a tigo uds deberian hacer lomismo
bernardo415
septiembre 16, 2007, 04:28
La verdad es que quisiera cambiarme pero por obligacion debo permanecer en comcel (Reposicion)
espinosa767
septiembre 21, 2007, 11:44
Siii En Definitiva Tigo Es El Menos Malo, Aunque Yo Opte Por Tener El Numero De Comcel Y El De Tigo Al Mismo Tiempo,mientras Me Despego Del Todo Del Comcel...tigo Siempre Tiene Promociones..comcel Una Vez Al Año Y Que Esfuerzos.. Tigo Up!!!
|LMM|abcdario
octubre 12, 2007, 10:17
Yo tambien tengo a Comcel y Tigo, y la verdad cada vez que tengo que usar algo diferente a minutos ( tengo plan corporativo), lo uso con Tigo y las llamadas las prefiero a Tigos, ojalá la gente espabilara y dejara el cuento de los 18 Millones de usuarios, eso poco tiene que ver cuando nadie te llama.
PeeWee7
octubre 13, 2007, 11:19
Jejje... y esos 18 millones de usuarios son "líneas activadas"... no necesariamente que están en uso...
silent11
octubre 22, 2007, 03:44
Buenas Amigos LANeros.
Les escribo para pedir su consejo.
Yo YA llevo mas de un año en Comcel en Plan Postpago, hace un mes me cambié al plan al PRACTICO 071 WELCOME BACK.
Ahora quiero hacer reposición de equipo, pero me dicen que tengo que cambiarme a otro Plan, porque DISQUE ESTE PLAN NO PERMITE HACER REPOSICION VOLUNTARIA DE EQUIPO.
Ahora me ofrecen el ROCK CERRADO (150 MIN + 150 Las 24 h del día despues de haber consumido los min del plan).
Mi pregunta es:
- Ustedes saben si puedo HACER LA REPOSICION EN COMCEL CAMBIANDOME DE PLAN (Al que Comcel me ofrece), y Despues de unos 3 meses volver a PEDIR CAMBIO DE PLAN AL PRACTICO CERRADO WELCOME BACK ??
Espero me puedan ayudar.
Si saben les ruego me envien un Privado. DOY K+++ :)
eaagudelr
octubre 24, 2007, 12:47
tigo no es el mejor pero si es el menos malo y el que tiene precios mas umildes.
porque este comcel es solo para planes traquet**.
tigo es un poder. ¡todos para tigo!
yo ya utilice mi linea comcel pero no creo que lo vuelva hacer o depronto cuando esten regalando sims en los buses 3 por 500 por mayor economia. jajajaja
pdata: no trabajo en tigo
diearte
noviembre 13, 2007, 12:23
tigo ofrecera minutos mas baratos pero a cambio de publicidad que ya esta rayando en la tolerancia..:confused:
nunca he usado tigo ni he leido un contrato..varios amigos me han comentado que ya estan mamados de tanto sms basura... mi pregunta es.. es tigo en alguna parte del contrato dice que ellos le pueden llenar el celular de spam al usuario? por cierto movistar esta ahora por el mismo camino:(
puntoaparte
noviembre 14, 2007, 01:04
tigo ofrecera minutos mas baratos pero a cambio de publicidad que ya esta rayando en la tolerancia..:confused:
nunca he usado tigo ni he leido un contrato..varios amigos me han comentado que ya estan mamados de tanto sms basura... mi pregunta es.. es tigo en alguna parte del contrato dice que ellos le pueden llenar el celular de spam al usuario? por cierto movistar esta ahora por el mismo camino:(
Bueno, todos tenemos la solucion para ello, es tan simple como llamar al servicio al cliente y expresar su deseo de no recibir dichos mensajes.
Akatsuki Zero
febrero 21, 2008, 04:44
Llame al *300 y pida que no le envien los mensajes promcionales y listo :cool:
alvarorojas4
julio 20, 2008, 02:37
Lo Malo de Tigo es el Spam Por SMS 5mensajes diarios segun mi Amigo.. mmm pero aun prefiero eso :)
Ademas, no se si ya termino la promoción pero escuche que copmprabas un chip por 5000 y te regalaban 240.000 en llamadas a tigo :)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 02:59
Este tema ya está en su fecha de vencimiento, y de que hablamos ahora: Tigo?
Tema Cerrado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.