Identificarte

Versión Completa : Su Opinion sobre las reglas de Compra Venta...

Sponsored links
.

Andrespeed
mayo 15, 2007, 10:22
La idea es simple: los invito a que me den su opinion sobre las reglas de la seccion compraventa, saber si tienen sugerencias sobre las mismas y ver la posibilidad de actualizarlas o modificarlas en beneficio de toda la Comunidad.

Quedo a la espera de sus comentarios sobre las reglas...

decimo tercero
mayo 15, 2007, 03:53
el requerimiento de karma debería ser eliminado pues es mas es una incomodidad e igual uno lo puede "saltar" fácil

*dB* CHARLYFON
mayo 15, 2007, 10:02
Hola
Saludos...

Pues viejo andres.. me parece que todo esta super bien... pues en lo general en laneros uno siempre va a la fija en la compra------y lo que me gusta mucho es que la misma comunidad se cuida mucho de vendedores que lo unico que buscan es robar a las personas....

y me ha gustado mucho esa regla de los 100 comentarios.. por que la gente novata no pude llegar a vender de una sin por lo menos haber dado un vistaso a la comunidad...

CHARLYFON

.: SN :. Toooooony
mayo 16, 2007, 05:54
Pues no se que tan complicado quede, hacer como subcategorias como en otros foros. Algunos pensaran... todos venimos a comprar y vender... ¿?

Sin embargo lo que más de vende acá son celulares y partes de pc... Entonces pasa en algunas ocaciones, que un día el foro esta en primer página y al siguiente se encuentra 3 páginas atras... ya que actualmente la sección se mueve bastante.

Lo que se me ocurre es crear el sub-foro de venta de celulares, otro para los pc y lógicamente un tercer foro para el resto. De esta manera pienso que se agilizaría un poco más los procesos de compra/venta.

Tony.

Andrespeed
mayo 16, 2007, 05:59
Gracias por los comentarios, quedo a la espera de mas opiniones.

<<DANIPA>>
mayo 16, 2007, 06:06
pues ya se que ya habian discutido esto pero que la comunidad verifique la identidad de las personas de algun modo p ej la cuenta bancaria con el mismo nombre del usuario o algo que permita saBER quien es quien

Andrespeed
mayo 16, 2007, 06:13
<<DANIPA>>']pues ya se que ya habian discutido esto pero que la comunidad verifique la identidad de las personas de algun modo p ej la cuenta bancaria con el mismo nombre del usuario o algo que permita saBER quien es quien
Ud msmo lo dice, el tema ya se discutio y se decidio que no se va a hacer ese tipo de control, ya que al incurrir en el mismo, si se presenta un fraude se vera inolucrado LANeros.com y eso nunca va a ocurrir.

-=> LaZ_^_RuZ <=-
mayo 18, 2007, 10:19
Yo creo que se debería hacer más control sobre la sección... si no es posible, entonces quitarla pues de ¿qué sirve tener algo que se está saliendo de control?. Creo que gran parte del ancho de banda lo consume esa sección y la de celulares.

También creo que deberían haber subtemas, al menos con: cosas nuevas, cosas usadas y prestación de servicios.

Está bien lo de las ventas ocasionales, pero hay gente que lo único que le interesa es venir a laneros a vender y ni siquiera se toman el trabajo de leer las reglas. Y lo peor es que los dejan hacer eso. Parece que ni la regla de los 100 comentarios, ni la de antigüedad se cumplen a veces, me parecen buenas reglas.

Por otra parte, deberían hacer un test para registrarse en laneros, de forma tal que se garantice que se lean al menos una que otra regla importante. Y no dejar hacer post, hasta después de al menos 1 día (en cualquier sección).

Para finalizar y no salirme MÁS del tema respondo directamente al tema del foro:

"Las reglas están bien, pero debemos hacerlas cumplir"

Gracias

*dB* CHARLYFON
mayo 18, 2007, 11:15
Yo creo que se debería hacer más control sobre la sección... si no es posible, entonces quitarla pues de ¿qué sirve tener algo que se está saliendo de control?. Creo que gran parte del ancho de banda lo consume esa sección y la de celulares.

También creo que deberían haber subtemas, al menos con: cosas nuevas, cosas usadas y prestación de servicios.

Está bien lo de las ventas ocasionales, pero hay gente que lo único que le interesa es venir a laneros a vender y ni siquiera se toman el trabajo de leer las reglas. Y lo peor es que los dejan hacer eso. Parece que ni la regla de los 100 comentarios, ni la de antigüedad se cumplen a veces, me parecen buenas reglas.

Por otra parte, deberían hacer un test para registrarse en laneros, de forma tal que se garantice que se lean al menos una que otra regla importante. Y no dejar hacer post, hasta después de al menos 1 día (en cualquier sección).

Para finalizar y no salirme MÁS del tema respondo directamente al tema del foro:

"Las reglas están bien, pero debemos hacerlas cumplir"

Gracias

Hola
Saludos...

Men eso de los Sub - temas es un gallo.... si adiarion se abren foros de cosas nuevas y usadas... Eso seria muy berraco el control... y si son los foros mas visitados como los van a quitar??? Haber,.....

Y en cuanto a las reglas... por lo que he visto... si se han hecho cumplir con eso de los 100 mensajes... y es muy bueno....

Pero del resto esta bien...

Charlyfon

║◘ING-SIERRA◘║
mayo 19, 2007, 06:26
:Phola

aunque no puedo crear temas aun muy de acuerdo para no promober el spam en los leneros novatos!!

edwarelpaisa
mayo 22, 2007, 10:32
A mi me gustaria, como ya lo dijeron antes, que se subdividiera el foro en los articulos mas vendidos o pedidos, partes de pc, celulares y otros, ya que si me intersa buscar un articulo en especial me toca buscar mucho y la busqueda avanzada no es de mucha ayuda. Gracias

Wilashort
mayo 22, 2007, 03:22
Creo que sería bueno, que la cantidad de Temas que caben en 1 página, debería ser más larga. De hasta 100 temas por página como máximo. Lo de dividir en subtemas me parece bien también; tal y como lo propone Toooooony. Estaría más organizada la sección...
Ah, otra cosa. Debería haber una opción para eliminar tema en el panel de control del usuario, tal como existe la de eliminar suscripción. Así se ahorraría ancho de banda en el servidor y espacio innecesario, asdemás de que quedaría más organizada la sección (con menos "basura").