Versión Completa : Troyano "Foto Celular"
W4RL0CK
mayo 15, 2007, 11:39
Hola
Necesito ayuda urgente estaba en el msn y un amigo me paso un rar que se llama "foto celular" lo recibi y ahora cada vez que me mandan un zumbido se me abre una ventanda de enviar archivo y se envia el rar ese, ya elimine lo que me llego a mis archivos recibidos, tambien elimine 2 arichivos que se crean en C: que es un jpg y un rar ambos se llaman foto celular, pase el NOD32 y lo detecta mas no lo elimina, me tiene mamao
Si alguien tiene un soft para eliminar este troyan por fa digame.
Saludos!
ZPHYR
mayo 15, 2007, 05:25
En este foro solucionaron ese problema : http://foros.zonavirus.com/5-vt18082.html?start=60
y al parecer lo solucionaron con un programa llamado ELISTARA :
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
W4RL0CK
mayo 15, 2007, 06:07
Muchas gracias men pero aproveche de una para formaear el pc ese coso me tenia re mamado!:P
ZPHYR
mayo 15, 2007, 06:58
ese virus esta regado exageradamente por todos lados y lo mas fastidioso
es que ese virus envia zumbidos automaticamente aaarrrrrhhh :jaguar::jaguar::jaguar:
<<DANIPA>>
mayo 15, 2007, 07:02
y ahy otro que se llama bush o algo asi me lo paso una amiga pero pues por fortuna tenia firewalll y no lo dejo conectarse pero lo que hace es que se copia como 4 veces en c:windows y crea un proceso que no se que hace pero cada rato aparece una pagina que para entrar a un foro, la solucion fue inciar a prueba de errores y borrar los archivos pero los que lo tienen cada ratico por el msn me dicen que vea la animacion
PD yo creo que se deberia cambiar el nombre del foro por algo que se relacione mas con los virus y demas que se ejecutan y propagan por el msn asi como las formas de eliminarlos y bloquearlos
W4RL0CK
mayo 15, 2007, 07:19
Si Zoe la verdad yo solo me lo aguante media hora luego ya no pude mas, muy pero muy muy mamon el coso ese y lo peor es que la gente siguia aceptandolo se iba ploriferando :s
Saludos!
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 16, 2007, 08:31
uootsss ke castroso es ese viros lo weno ke no me atocado ese jeje pero ya estoy advertido :)
Dacar.
mayo 21, 2007, 08:00
Y al fin de cuentas, como se soluciona, alguien probo lo que dicen en el link que puso ZOe, la verdad estoy mamado, hay varios contactos del msn que lo tienen y no me dejan en paz con esa miercoles y les quiero decir como lo limpian.
osckblz2
mayo 26, 2007, 06:41
solucion foto celular aqui (http://www.forospyware.com/t85784.html)
solucion desnuda exe (http://www.forospyware.com/t89234.html?highlight=desnuda) aqui
W4RL0CK
mayo 27, 2007, 10:38
solucion desnuda exe (http://www.forospyware.com/t89234.html?highlight=desnuda) aqui
Gracias hermano;) se tiene en cuenta por si alguno se le mete el virus!
4DR!4N4
mayo 27, 2007, 10:42
Bueno muchas gracias por el dato.... muy buen aporte =)=)
skullfire
junio 8, 2007, 12:19
gracias a sus aportes pude solucionar el problema del foto_celular que se me estaba ejecutando en el msn
Dacar.
junio 8, 2007, 08:34
gracias a sus aportes pude solucionar el problema del foto_celular que se me estaba ejecutando en el msn
Y como lo hiciste?? con alguna de las soluciones posteadas aca?
HRC-ZACCHY
junio 8, 2007, 11:20
escrito por Dacar.
Y como lo hiciste?? con alguna de las soluciones posteadas aca?
Dacar 5 post mas arriba dan la solucion al problema:cansado:
Yeison
junio 9, 2007, 09:38
Hola
Necesito ayuda urgente estaba en el msn y un amigo me paso un rar que se llama "foto celular" lo recibi y ahora cada vez que me mandan un zumbido se me abre una ventanda de enviar archivo y se envia el rar ese, ya elimine lo que me llego a mis archivos recibidos, tambien elimine 2 arichivos que se crean en C: que es un jpg y un rar ambos se llaman foto celular, pase el NOD32 y lo detecta mas no lo elimina, me tiene mamao
Saludos!
jejeje ya yo ando prevenido porque a un amigo se le metio:D, y por eso desactive del messenger plus aceptar automaticamente todo lo que me envien...
W4RL0CK
junio 13, 2007, 09:43
jejeje ya yo ando prevenido porque a un amigo se le metio:D, y por eso desactive del messenger plus aceptar automaticamente todo lo que me envien...
Eso de aceptar automanticamente namas lo tienen los idiotas... asi se mete todo lo que se quiera meter!:cansado:
4DR!4N4
junio 18, 2007, 10:41
Eso de aceptar automanticamente namas lo tienen los idiotas... asi se mete todo lo que se quiera meter!:cansado:
100% de acuerdo.. kien se le ocurre activar esa opcion de aceptar todo lo q vengaa??
Yeison
junio 18, 2007, 11:06
100% de acuerdo.. kien se le ocurre activar esa opcion de aceptar todo lo q vengaa??
pero todo tiene su uso... a veces me tienen que enviar archivos muy pesados... y entonces o me acuesto a dormir o salgo y dejo el messenger online para que cuando la persona tenga el archivo listo me lo envie y automaticamente lo recive... hablo archivos que no caben en email y que mamera estar bajando archivos del correo asi que todo tiene su utilidad sino no existiera... ademas yo ando sin antivirus hasta ahora desde noviembre nunk me han afectado los virus en windows vista... pero si afectan que ya he visto
★Supermegaman™►
junio 24, 2007, 10:11
De hecho esa opción tiene un filtro para que solo autoaceptes archivos de contactos en los que confias, si sabes que uno de tus contactos ingnora la forma de trabajar de los virus, pues lo eliminas de tu msn :P o lo sacas de tu lista de autoaceptar.
4DR!4N4
junio 29, 2007, 09:44
De hecho esa opción tiene un filtro para que solo autoaceptes archivos de contactos en los que confias, si sabes que uno de tus contactos ingnora la forma de trabajar de los virus, pues lo eliminas de tu msn :P o lo sacas de tu lista de autoaceptar.
Pues lo q pasa es q el pequeño problemita que tenia esto era que cualkier contacto te lo pasaba...hasta con los que mas hablas te lo podian pasar... si empiezo a eliminar me quedo sin contactos :\:\:\
★Supermegaman™►
junio 30, 2007, 01:36
Pues lo q pasa es q el pequeño problemita que tenia esto era que cualkier contacto te lo pasaba...hasta con los que mas hablas te lo podian pasar... si empiezo a eliminar me quedo sin contactos :\:\:\
No los elimines, solo filtra los contactos de los que es seguro aceptar archivos, como Compañeros de trabajo, escuela y familiares, que tengan computadora en casa o que sepan protegerse de los virus.
Yo tengo habilitado autoaceptar Transferencias de Archivos de solo 6 contactos, y tengo deshabilitado mostrar links en las conversasione
LC13 El Residente
junio 30, 2007, 02:04
este virus ya lo ataca el nod32... solo hay que ejecutar scan en modo a prueba de fallos y san se acabó... eso sei con heuristica avanzada y todas los sitios de busqueda activados...
Yeison
junio 30, 2007, 02:05
El mio no lo ataka el nod 32 todavia... sera porke lo tengo desactualizado... ya saben a actualizar su antivirus:D
4DR!4N4
junio 30, 2007, 05:02
No los elimines, solo filtra los contactos de los que es seguro aceptar archivos, como Compañeros de trabajo, escuela y familiares, que tengan computadora en casa o que sepan protegerse de los virus.
Yo tengo habilitado autoaceptar Transferencias de Archivos de solo 6 contactos, y tengo deshabilitado mostrar links en las conversasione
Gracias por el dato ;);)
W4RL0CK
julio 1, 2007, 07:10
No hermano yo mejor me curo en salud y desactivo eso!:\
osckblz2
julio 4, 2007, 06:00
hola hace rato no posteaba porque soy novato y no entiendo este foro (no es culpa de ustedes sino mia que soy muy bruto) pero en un foro donde colaboro hay una aplicacioncita que hicimos llamada msncleaner para limpiar los problemitas infecciosos con el MSN mas o menos 25 variantes de problemas roberto, desnuda, fotocelular, etc etc
mejor visiten el link (http://www.forospyware.com/t92153.html) y alla esta el manual ( necesito aumentar la reputacion no de alla sino aqui) mi nick es el mismo
osckblz2
julio 4, 2007, 06:03
Hola
Saludos! mira mi post mas abajito
W4RL0CK
julio 7, 2007, 10:35
mira mi post mas abajito
No se a que se refiere pero igual el problema este troyano lo pude resolver con un programa que postearon en la pag anterior!;)
4DR!4N4
julio 9, 2007, 11:17
Bueno yo creo q han posteado diversas opciones de como prevenir y ademas curar este virus.. de verdad muchas gracias a todos por sus opiniones y aportes..
kayser
julio 27, 2007, 05:39
mm la verdad, yo uso mejor un congelador, y me evito los problemas, porque si entran virus reinicio y se van.
BiKtOr
agosto 9, 2007, 06:47
huyy menos mal en LANeros, encuentro de todo...
Ese problemita tambien lo tuve, ese virus, se enviaba solito a todos los contactos de MSN...
Hay un resto de aplicaciones super interezantes de SATINFO, los creadores del ELISTARA.
Ojala quien tenga ese problema, encuentre este foro para solucionarlo..
<JØCHE>
agosto 12, 2007, 03:57
kayser']mm la verdad, yo uso mejor un congelador, y me evito los problemas, porque si entran virus reinicio y se van.
jajaja esta bueno su metodo es tan practico y sencillo:P
pd: gracias a todos los q aportaron..sirve para estar prevenidos:)
Pabloriver
septiembre 27, 2007, 07:15
Sin duda el milagroso programa creado por el mismo Dios en visual basic es el ELISTARA,programa muuy bueno para quitar esta clase de molestos virus
[lhhcdurfen_oben]
octubre 1, 2007, 11:01
Yo les tengo la mejor solucion para que estos malditos virus no entren a sus pc's:
PUES NO ACEPTEN ESOS ARCHIVOS TAN RAROS.... no les acepten a personas desconocidas archivos con nombres raros, es que solo basta leer esos nombres, que no se por que, pero coincidencialmente sus nombres son en portugues no se por que, pero es asi casi siempre, y por favor pregunten que les estan mandando, yo por mi parte prefiero que me manden las cosas al correo, por lo menos el correo hace de barrera para estos malditos bichos, suertes.
kP-Ingrafa
octubre 3, 2007, 03:32
']Yo les tengo la mejor solucion para que estos malditos virus no entren a sus pc's:
PUES NO ACEPTEN ESOS ARCHIVOS TAN RAROS.... no les acepten a personas desconocidas archivos con nombres raros, es que solo basta leer esos nombres, que no se por que, pero coincidencialmente sus nombres son en portugues no se por que, pero es asi casi siempre, y por favor pregunten que les estan mandando, yo por mi parte prefiero que me manden las cosas al correo, por lo menos el correo hace de barrera para estos malditos bichos, suertes.
O simple pongan a escanear todos los archivos que entren por MSN por el antivirus que tengan en las opciones del messenger..
Saudos,
HOHO
octubre 3, 2007, 04:05
mejor usar amsn o gaim, creo que solo ms messenger es suceptible a estos virus
HRC-ZACCHY
octubre 3, 2007, 06:13
hay que ser muy precavido con eso de aceptar archivos, minimo hay que tener un poco de perspicacia y no andar dandole clic a todo¡¡ MAS SENTIDO COMUN SEÑORES.
SENNHEISER
octubre 8, 2007, 11:37
lastima que en NOD32 no esta detectando este troyano o virus. el kasperky si lo esta detectando, punto a favor de este antivirus.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.