Versión Completa : Resolucion widescreen en juegos
ernesarias13
mayo 15, 2007, 11:51
Hola, yo tengo un monitor Lcd widescreen de 17" , los juegos se me ven perfecto en general pero el problema surge en algunos juegos q no soportan resolucion widescreen. Por ejemplo, y el mas importante, es en el age of empire conqueros
conocen algun patch para solucionar el problema en el age conquerors? si es asi mandenmelo a ernesarias@hotmail.com GRacias! o mandenme el link plzzzz
falcon33
mayo 15, 2007, 08:19
hola amigo,
no se si lo habrás hecho, pero como ese juego (a mi parecer) viene de tiempos anteriores a las pantallas Wide Screen, intenta ponerle a tu pc una resolución compatible con el aspecto 4:3 ( relacion XxY de un monitor normal, creo que es esa)
intenta colocarle una res de 800x600, 1024x768 ó 1280x1024, por no conocer tu monitor no sabria decirte si el lo va a soportar, aunque lo mas seguro si lo soporta vas a tener dos franjas negras verticales a cada lado del monitor, ya que estarias haciendo el proceso inverso a cuando ves una película en wide screen en un televisor normal...
te soy sincero, no se mucho de monitores wide screen y su compatibilidad, pero es lo primero que haria cuando un juego no me corra...
cualquier cosa pega un grito hermano...
roko98
mayo 16, 2007, 10:51
Si no lo encuentras aqui...
http://www.widescreengamingforum.com/
es porque no existe!
ernesarias13
mayo 20, 2007, 02:01
LO q pasa es q no soporta esa resolucion, igual muchas gracias amigo, sobre ese foro muy bueno, encontre patch para solucionar el probelma en muchos juegos pero para el age no por q es demasiado viejo.
pitymonkey
mayo 22, 2007, 12:19
ese es el problemita del widescreen. Será mejor uno normalito?
phalcom
mayo 23, 2007, 04:01
bueno, pues yo les comento que tengo un problema con el Juego Resident Evil 4 PC, sucede que cuando juego en mi HDTV no me da opcion para ponerle WideScreen, a pesar de que mi TV lo es, habra alguna forma de forzarla? a alguien le paso lo mismo con este juego; el juego por defecto viene en formato widescreen (con bandas negras superior e inferior)
P.D.: la resolucion en la que pongo mi TV es 1280 x 720.
salu2!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.