Identificarte

Versión Completa : Motorola RAZR 2: V8 y V9

Sponsored links
.

Andrespeed
mayo 15, 2007, 03:24
http://img385.imageshack.us/img385/6981/16177motimage4815c41kb4.jpghttp://img515.imageshack.us/img515/272/16183motimage48183ddpn1.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/8083/16180motimage482db11uy9.jpg

Motorola today announced the next successor to its RAZR platform. The RAZR2 is thinner than the original RAZR yet designed to be stronger, as well as sleeker by eliminating the antenna "chin" at the bottom. It features 2 brighter QVGA screens - 2.2" inside and a large 2" display outside. The external display can used to control many functions with the phone closed using the smart keys as well as external music controls that now offer vibration feedback. The RAZR2 features a 2 Megapixel camera, and Bluetooth. Updated. It will launch this summer as the V8 for GSM/EDGE networks, the V9 for HSDPA and V9m for EV-DO.

V8: features quad-band GSM/EDGE, Motorola's new Linux/Java platform including new user-friendly features and a full HTML browser. Includes 2 GB of built in memory but no card slot. It is 12mm thick.
V9: thicker than the other two models but adds noise cancellation technology, a microSD slot and video sharing. However it uses Motorola's older "Synergy" platform. It is expected in late summer with quad-band GSM and HSDPA 850/1900 for the US.
V9m: another 12mm thick model with EV-DO and media playback keys that are visible at all times (the others stay hidden until needed). Will run carrier branded interfaces and is expected at the end of summer.

Specifications for the Motorola RAZR2 V8
Band GSM 850/900/1800/1900MHz
Data GPRS/EDGE
Size 103mm x 53mm x 12mm
(4.1" x 2.1" x 0.5")
Weight 117g (4.1oz)
Battery Life Up to 11.5 days standby
Up to 8.25 hours talk time
Main Display 2.2" 262k color TMR/TFT, QVGA (320x240 pixel) resolution
Sub-Display 2.0" 262k color TFT, QVGA (320x240 pixel) resolution
Camera 2 megapixel
Video Video capture/playback
Messaging MMS/SMS
Email POP/IMAP/SMTP
Bluetooth Yes (stereo)
Infrared No
Java Yes
Polyphonics Yes
Memory 420MB or 2GB
Availability July 2007(manufacturer's estimate)
Other Touch music keys, Windows Media 11, HTML Opera Browser, Linux OS

Specifications for the Motorola RAZR2 V9
Band GSM 850/900/1800/1900MHz
UMTS 850/1900 or 2100MHz
Data GPRS/EDGE/HSDPA
Size 103mm x 53mm x 13mm
Weight 125g (4.4oz)
Battery Life Up to 10.75 days GSM, 12.25 days WCDMA standby
Up to 3.25 hours GSM, 3 hours WCDMA talk time
Main Display 2.2" 262k color TMR, QVGA (320x240 pixel) resolution
Sub-Display 2.0" 262k color TFT, QVGA (320x240 pixel) resolution
Camera 2 megapixel
Video Video capture/playback
Messaging MMS/SMS
Email POP/IMAP/SMTP
Bluetooth Yes (stereo)
Java Yes
Polyphonics Yes
Memory 45MB, microSD memory card slot
Availability Q3 2007(manufacturer's estimate)
Other Crystal talk technology, integrated music player

Sobradisima la pantalla externa, sera esperar que salga en mas colores, y el precio...

martin15
mayo 15, 2007, 05:25
este telefono esta increible, es como debio haber sido el primer razr!
me encanta lo de la pantalla externa tactil, y el nuevo diseño.

ogus
mayo 15, 2007, 06:35
Parece que esa interface java/linux nueva tambien la tendremos en el e2 y el e6.

Andrespeed
mayo 15, 2007, 06:56
La queja: misma camara de 2 MP del K1. Les cuesta mucho hacer una mejor camara?

*dB* pucho_27
mayo 15, 2007, 11:10
este celular esta copadisimo, muy bueno, mmm me parece q va estar un poco caro jaja

£υκя∂[мƒα]
mayo 16, 2007, 12:27
Parece que esa interface java/linux nueva tambien la tendremos en el e2 y el e6.favor de esplicar a ke se refiere porke no entendi jejeje :muerto: :muerto: :muerto:
lo siento:( :herido: :nervios:

Andrespeed
mayo 16, 2007, 10:01
Mas foticos:

http://img262.imageshack.us/img262/7696/razr2vsimg0881160531003rb7.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/2117/razr2vsimg0878160531016xc4.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/935/razr2vsimg0884160531044zc1.jpg

Esa pantalla externa si me tiene super impactado!!!

Medusa.
mayo 16, 2007, 10:25
Camera 2 megapixel

lo q si me da tristeza es sa camara... porque estetico es una bacaneria...

[[ Cold ]]
mayo 28, 2007, 09:16
unos aportes cortesia del lanero romcafe:
http://www.mitriplew.com/index.php/teleco/2007/05/17/motorola_razr_2
http://xataka.com/2007/05/15-motorola-razr-2
http://xataka.com/2007/05/15-motorola-razr-2-fotos-reales

[[ Cold ]]
mayo 28, 2007, 09:17
Parece que esa interface java/linux nueva tambien la tendremos en el e2 y el e6.
como???

si el e2 es el mismo OS q estos... el e6 no tiene nada q ver ahi

mapg2007
junio 17, 2007, 01:41
La verdad que todos creiamos que el krzr era la continuacion de razr, pero esta segunda parte esta elegante, motorola lo que le sobra es eso porque por funcionalidades, es mas de lo mismo.

[[ Cold ]]
junio 17, 2007, 01:56
La verdad que todos creiamos que el krzr era la continuacion de razr, pero esta segunda parte esta elegante, motorola lo que le sobra es eso porque por funcionalidades, es mas de lo mismo.
no estoy de acuerdo, no has usado un rokr e2? es otra cosa completamente distinta a un krzr! es un os q vale la pena!

mapg2007
junio 17, 2007, 02:25
quoteno estoy de acuerdo, no has usado un rokr e2? es otra cosa completamente distinta a un krzr! es un os q vale la pena!
Mira ROKR E2 lo distingue por 2 cosas al krzr k1, por tener fm y reproducir wma, pues esas me parecen que son las funciones mas interesantes, con una camra de 1.3 mpx, no es la gran cosa asi tenga flash inorporado, el diseño no es bonito. si comparas ala serie N de nokia pues notaras diferencias grandes

[[ Cold ]]
junio 18, 2007, 05:06
Mira ROKR E2 lo distingue por 2 cosas al krzr k1, por tener fm y reproducir wma, pues esas me parecen que son las funciones mas interesantes, con una camra de 1.3 mpx, no es la gran cosa asi tenga flash inorporado, el diseño no es bonito. si comparas ala serie N de nokia pues notaras diferencias grandes
hay hombre... se nota q no has usado uno.
el e2 esta montado sobre una plataforma nueva, llamada JUIX, sobre la misma que estan montados el rokr Z6 y los razr2, que son linux, muuy lejano al anterior synergy OS que usaba motorola en casi todos sus telefonos

PD: foro movido a linux

JPABLOE
octubre 20, 2007, 04:28
para q los q no tienen el lenguaje español en su v8 ahi les va esta joyita el langpack para el v8 lo pueden montar con el rsd lite 4.1

espero q al igual q yo vallan montando cosas q encuentren para este equipo

si alguien supiera como cambiar la opcion vibrar despues timbrar por vibrar y timbrar ojala lo pueda montar aca mismo

espero les sirva
aqui estan los enlaces

rsdlite 4.1
http://www.megaupload.com/es/?d=HP10GNQY

langpack
lenguaje 0039
http://www.megaupload.com/es/?d=XG19WGZ8

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 31, 2007, 06:47
]']hay hombre... se nota q no has usado uno.
el e2 esta montado sobre una plataforma nueva, llamada JUIX, sobre la misma que estan montados el rokr Z6 y los razr2, que son linux, muuy lejano al anterior synergy OS que usaba motorola en casi todos sus telefonos

PD: foro movido a linux

Pero para éstos móviles no hay aplicaciones como en el caso de los symbian que te reproduzcan divx o algo así no?, y en el caso de juegos sólo corren los java nada más o me equivoco? o hay algunos juegos con otras extensiones mejores que los java como es el caso de los symbian que son juegos .sisx?? que se yo .juix=) . Sólo pregunto pues se que son linux con aplicativos en java, pero por eso reitero la pregunta: todos los aplicativos existentes son en java?? o hay algo así como reproductores divx o juegos con otras extensiones que se estén fabricando para éstos moviles con sistema juix?? que no sean jar.

|LMM|abcdario
noviembre 1, 2007, 11:05
mmm no se si entendí mal en esa epoca, pero cuando leí sobre el V8 me dijeron que su interfaz grafica estaba basada en Linux, no que el celular en si tuviese un S.O. propio.

Quien sabe, la verdad la dirá quien tenga el celular ya en la mano con sus aplicativos instalados.

PD: Tengo un W610i y sus juegos java la verdad no tienen nada que envidiarle a un Game Boy Advance. No se como estarán los juegos para Symbian ahora, pero con mi N6670(que esta viejito, lo acepto) no se llegó a este nivel que tienen los Java con mi W610i.

ogus
noviembre 1, 2007, 11:11
Pero para éstos móviles no hay aplicaciones como en el caso de los symbian que te reproduzcan divx o algo así no?, y en el caso de juegos sólo corren los java nada más o me equivoco? o hay algunos juegos con otras extensiones mejores que los java como es el caso de los symbian que son juegos .sisx?? que se yo .juix=) . Sólo pregunto pues se que son linux con aplicativos en java, pero por eso reitero la pregunta: todos los aplicativos existentes son en java?? o hay algo así como reproductores divx o juegos con otras extensiones que se estén fabricando para éstos moviles con sistema juix?? que no sean jar.

el reproductor que usan los juix es real player, que en un telefono es 100 veces mejor que un divx, los juix tambien pueden tocar divx, avis y muchos mas formatos, usando ctunes y zmplayer, en cuanto a las aplicaciones symbian en 1000 veces mejor que juix. en cuanto a juegos no se mucho, pero se que existe emuladores de nintendo y snes que no son java, son nativos.

Andrespeed
diciembre 8, 2007, 11:14
Ya tuve la oportunidad de tener un aparatico de estos en la mano y realmente quede decepcionado. Tiene la misma superficie externa que el K1, lo cual lo hace sumamente delicado y casi imposible de mantener en optimo estado.

Este telefono impacta muchisimo en fotos, pero tenerlo en la mano desilusiona: es grandisimo!!! Mejor dicho, de ganas de tenerlo a decepcion completa, sin mencionar el hecho de que aun nada de un telefono con camara de mas de los miserables 2 MP de Motorola...

A proposito ¿Quitaron el al macen de Motorola de Santa Fe o lo cambiaron de sitio? de cualquier manera, muy bruto el que compre un telefono alla con esos precios tan aberrantes.

fisikophysics
diciembre 13, 2007, 02:42
una pregunta sobre este telefono que tipo de almacenamiento maneja es por media de tarjetas de memorias externas o solo memoria interna

|LhhC|ekaposz
diciembre 13, 2007, 10:31
una pregunta sobre este telefono que tipo de almacenamiento maneja es por media de tarjetas de memorias externas o solo memoria interna

En el primer mensaje donde están las características dice:

Razr2 V8:420Mb o 2Gb interna (no se de que depende que sea una u otra memoria) y no tiene slot de memoria externa
Razr2 V9: 45Mb interna y ampliable con Micro Sd

HRC-sungrak
diciembre 14, 2007, 02:37

Solamente maneja memoria interna, por ejemplo el de mi papá tiene 2gigas internas.

cesar_kb8
diciembre 16, 2007, 04:58
Hola a todos, este es mi primer msj. Yo tengo un V8 con memoria de 2GB y quisiera preguntarles a ustedes que saben mas que yo en cuanto a motorola con SO Linux, que cosas le puedo modificar a mi cel o como lo puedo desbloquear, en fin todas las cosas que me ayuden adentrarme a este nuevo SO...
De antemano gracias...

seralge
diciembre 26, 2007, 07:32
en comcel se encuentra a la venta en V8 en $1.126.250 con IVA

bentzgp
enero 5, 2008, 01:55
hola que tal compañeros ya tenia mucho tiempo sin escribir primero que nada quisiera que me aconsejaran es que me gusta el V8 pero no estoy seguro de comprarlo antes tenia un w880 pero ps ya lo vendi y quiero saber si realmente me conviene este celular o sino demen nombres porfavor soy de MEXICO GRACIAS, y saber si para este V8 habra juegos y ponerle temas por q eso en lo personal me gusta mucho

*J∆Vi- LÐS *
enero 17, 2008, 11:17
en comcel se encuentra a la venta en V8 en $1.126.250 con IVA

Que? todo ese monton? mejor compro un N73 o un HTC, en unos cuantos meses imagino que se desplomaran los precios como siempre pasa en comcel con los nuevos motorola.

wi$hm@ster
enero 21, 2008, 06:20
saludos amigos yo tambien tengo un V8 pero quisiera saber si por alguna razon yo puedo cambiarle la imagen de la pantalla externa q tan fea se ve como le he echo a mis otros modelos V3, K1 y Z3, pero por alguna razon no logro encontrar como hacerlo a este modelo V8 por ejemplo el mio tiene la imagen del operador y quisiera cambiar eso, porfavor dejen algunos consejos para uno probarlos...... gracias

ger453
febrero 22, 2008, 11:25
hola a todos tengo un V8 digitel venezuela vivo en colombia alguien sabe como lo desbloqueo para comcel.... o donde lo puedo llevar para liberarlo....
(T_T)

Gracias....

aymer_m
febrero 24, 2008, 08:00
hola a todos tengo un V8 digitel venezuela vivo en colombia alguien sabe como lo desbloqueo para comcel.... o donde lo puedo llevar para liberarlo....
(T_T)

Gracias....

aun no se puede por codigo porq las bases de datos no las tienen los servidores de codigos subsidy, aunque ya lo estoy intentando con una turbosim, no esta completamente bien, debido a que no entran las llamadas ni mensjes, es decir no esta bien habilitado,, de igual forma si alguiensabe que mas se puede hacer se les agradece...

Saludos

|LMM|abcdario
marzo 2, 2008, 10:57
Este celular está libre en Alkosto de Medellín, alguien sabe que aplicativos interesantes se le podrian instalar ? El Opera 8.5 que trae tambien viene con zoom como el Opera Mini y el iPhone ?

|LMc| GABO
marzo 2, 2008, 12:44
y en cuanto esta en alkosto ???

Rocamfe
marzo 6, 2008, 10:43
hmm ni idea, solo sé que estos días me lo compro en mercadolibre, yo tenia un krzr k1, no era malo... me gusto mucho, sólo que quiero algo mejor, ojala y el Razr2 le sirvan juegos JAVA 3D!!! Quién lo sabe???

aymer_m
abril 1, 2008, 07:34
bueno muchachos ya tengo mi v8 completamente con las bandas abiertas jiji, lo q pasa es que no le habia hecho muchas cosas por e4ste motivo y ps estoy investigando para hacer crecer este foro jeje bueno dudas o comentarios pregunten y ps para los que necesiten el wap para tigo... ya lo consegui.. aqui esta...

bueno va por 2 partes aqui la primera... tienen que meterse a programacion y despues se van a conexiones, conexiones de datos y agregan una nueva.. aqui va lo siguiente (posdata en blanco es que no colocas nada en ese espacio):

Nombre del perfil: Tigo Interactivo
Proxi 1: 200.058.228.081
Puerto1: 9201
Dominio1: (en blanco)
Apn de Gprs: wap.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
codigo: (en blanco)
Politica de calidad: datos
Tiempo de espera : desactivado.
---Programacion adicional----
Proxy 2: (en blanco)
Puerto 2: 8080
Dominio 2: (en blanco)
dns1: (en blanco)
dns2: (en blanco)
número de csd: (en blanco)
Nombre de usuario: (en blanco)
Codigo: (en blanco)
Velocidad BPS: automatico
tipo de linea: modem
tiempo de espera : desactivado
Dns1: (en blanco)
Dns2: (en blanco)
-----
Listop aqui ya queda configurada la cuenta nos vamos a acceso weby vamos a la configuracion del browser, y despues a perfiles del browser y agregamos uno nuevo. le decimos crear nuevo, le damos:
Nombre: Tigo
Pagina principal: http://wap.tigo.com.co
Conexion de datos: seleccionamos Tigo interactivo (creada anteriomente)
Politica e proxy de cookies: Dejar que el portal decida+

y listop ya esta listo para navegar por tigo en wap, bueno cualquier comentario me avisan esta algo larguito pero me funciono!!! :)

Saludos!!

Hrll...Rjs
abril 4, 2008, 10:45
saludos amigos yo tambien tengo un V8 pero quisiera saber si por alguna razon yo puedo cambiarle la imagen de la pantalla externa q tan fea se ve como le he echo a mis otros modelos V3, K1 y Z3, pero por alguna razon no logro encontrar como hacerlo a este modelo V8 por ejemplo el mio tiene la imagen del operador y quisiera cambiar eso, porfavor dejen algunos consejos para uno probarlos...... gracias

parxe yo tengo un morotola v8 comprado en comcel.
pero el mio no trae la imagen del operador en la pantalla externa, sabes intente aplicar el tema Atlantic... es muy bacano.
ademas les cuento ya se puede abrir las bandas.. por 30 mil pesos.. 100 % recomendado. me avisa y te tiro el dato.
up--up--up--:)

Hrll...Rjs
abril 4, 2008, 10:49
aun no se puede por codigo porq las bases de datos no las tienen los servidores de codigos subsidy, aunque ya lo estoy intentando con una turbosim, no esta completamente bien, debido a que no entran las llamadas ni mensjes, es decir no esta bien habilitado,, de igual forma si alguiensabe que mas se puede hacer se les agradece...

Saludos

parxeros les comento que el motorola v8 ya se puede desbloquear y abrir bandas con codigo subsidy. yo ya lo hize, el mio es de comcel.
aca dejo el link...http://www.laneros.com/showthread.php?t=118396&page=10

Hrll...Rjs
abril 4, 2008, 10:50
bueno muchachos ya tengo mi v8 completamente con las bandas abiertas jiji, lo q pasa es que no le habia hecho muchas cosas por e4ste motivo y ps estoy investigando para hacer crecer este foro jeje bueno dudas o comentarios pregunten y ps para los que necesiten el wap para tigo... ya lo consegui.. aqui esta...

bueno va por 2 partes aqui la primera... tienen que meterse a programacion y despues se van a conexiones, conexiones de datos y agregan una nueva.. aqui va lo siguiente (posdata en blanco es que no colocas nada en ese espacio):

Nombre del perfil: Tigo Interactivo
Proxi 1: 200.058.228.081
Puerto1: 9201
Dominio1: (en blanco)
Apn de Gprs: wap.colombiamovil.com.co
Nombre de usuario: mms-cm1900
codigo: (en blanco)
Politica de calidad: datos
Tiempo de espera : desactivado.
---Programacion adicional----
Proxy 2: (en blanco)
Puerto 2: 8080
Dominio 2: (en blanco)
dns1: (en blanco)
dns2: (en blanco)
número de csd: (en blanco)
Nombre de usuario: (en blanco)
Codigo: (en blanco)
Velocidad BPS: automatico
tipo de linea: modem
tiempo de espera : desactivado
Dns1: (en blanco)
Dns2: (en blanco)
-----
Listop aqui ya queda configurada la cuenta nos vamos a acceso weby vamos a la configuracion del browser, y despues a perfiles del browser y agregamos uno nuevo. le decimos crear nuevo, le damos:
Nombre: Tigo
Pagina principal: http://wap.tigo.com.co
Conexion de datos: seleccionamos Tigo interactivo (creada anteriomente)
Politica e proxy de cookies: Dejar que el portal decida+

y listop ya esta listo para navegar por tigo en wap, bueno cualquier comentario me avisan esta algo larguito pero me funciono!!! :)

Saludos!!

parxe muy elegante tu info.. pero no tenes la configuracion de movistar....
graxias...
lol .. lol..:P

Hrll...Rjs
abril 4, 2008, 10:52
bueno.. alguien ya tiene cosas para hacerle a este equipo.
espero respuestas.....
lol..lol....

usagui[ULC]
abril 4, 2008, 11:10
pues de hacerle como que o q
pues ya toca es esperar para modificaciones y monsterpacks..

ya se dejan venir los cels apagados por malos flasheos, recuerden siempre backup

|LMM| FrAnKKo
abril 4, 2008, 02:23
Bueno... es primera vez que aparezco por estos lados...
tengo una duda..
como se le instalan temas o skins.. al cel ??
he leido y nada

Saludos!!

aymer_m
abril 4, 2008, 07:50
MMM bueno comenzemos por partes,,, estoy trabjando en los navegadores wap para movistar.... espero tenerlo en poco tiempo pero bueno es que ando un poco ocupadito jiji,,, y en cuando a moddear pues no le he metido mucha mano y es debido a que debido a la compatibilidad java de este telefono no es muy moddeable aún, y si se puede cambiar la imagen de la panatalla pero es un poco engorroso,,, pues es necesario primero extraer todo el contenido del telefono (es decir hacer un backup del telefono) y después modificarlo y despues volverlo a flashear.Bueno muy importante mirar el firmware y tipo de boot que usen debido a que hay algnos que no funcionan y pueden matar los telefonos ... si suena un poco complicado pero existen ya unos buenos monster packs con ciertas modificaciones del DRM y cosas así... pero pues aún no es que sea tan serio... bueno para documentarse un poco aqui hay guias mas completas...
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=71
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=75
mmm pues ahi tambien encontraremos las guias para cambiar los skins,, que es algo diferente a los otros motorolas,,, ps mas facil pero hay que flashear el telefono o simplemente poner unos reflashes ... bueno para no robarme el credito en esta pagina tambien hay una guia muy completa para que se vayan enterando...
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=58961... ps hasta ahora estoy comenzando con mi v8 pero igual cualquier cosa les ayudo o les aviso!!!

NDIAZ
abril 8, 2008, 03:08
General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
HSDPA 850 / 1900 - US version
Announced 2007, May
Status Available
Size Dimensions 103 x 53 x 13.3 mm
Weight 125 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.2 inches
- Second external 256K colors, 2 inches display (240 x 320 pixels) with contextual touch interaction
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 45 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera 8)
Games Yes, order now
Colors
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, video(QCIF)
- Video calling and download
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 950 mAh
Stand-by Up to 260 h
Talk time Up to 3 h 30 min

MIREN, NO ES LA MISMA CONFIGURACION QUE LE VAN A REALIZAR A SU TELEFONO, ESTE SOLAMENTE ES UN EJEMPLO DE PERFILES WAP CREADOS A PARTIR DE CUENTAS TIGO, PERO LLAMEN COMO SE LLAMEN, CLARO, MOVISTAR COMCEL ETC. ES EL MISMO PROCEDIMIENTO LO QUE TIENEN QUE HACER ES TOMAR UN CELULAR PRESTADO DE UN AMIGO DE USTEDES QUE ESTE EN ESTA COMPAÑIA Y COPIAR LOS PARAMETROS ESO ES TODO, NO ESTEN A ESPENSAS DE ALGUIEN QUE SE HACE DEL ROGAR PARA DARLES INFORMACION.

parxe muy elegante tu info.. pero no tenes la configuracion de movistar....
graxias...
lol .. lol..:P

|LMM| FrAnKKo
abril 8, 2008, 10:08
amigo nelson diaz... esite sus post...
par asi evitar el doble post (spam)

Saludos!!..

PD: Alguien sabe como cambiar los colres de lV8... me refiero a instalarle un tema o skin...

aymer_m
abril 10, 2008, 09:06
amigo nelson diaz... esite sus post...
par asi evitar el doble post (spam)

Saludos!!..

PD: Alguien sabe como cambiar los colres de lV8... me refiero a instalarle un tema o skin...

Ps no c no estoy muy seguro ps he leido poco y no he practicado mucho para modificar el telefono porq no he tenido mucho tiempo ultimamente, pero si no estoy mal para hacer cualquier modificacion al telefono es necesario extraer cierta parte de la memoria del telefono (como hacer un backup) y modificarla desde ahi para hacerle un flash específico ... no se si me explico muy bien ps si haz modificado algun motorola tienes alguna idea... ps como modificar el DRM o las fuentes es algo asi pero toca hacerlo con cualquier parte del telefono puesto que no hay un programa aun que emule tambien la parte del telefono sin necesidad de flashearla... es importante que mires el bootloader ( # + * y prender) porque hay unos que no son compatibles... en modmymoto el foro de los V8 tienen mas info y tutos para explicar estos procesos.. y los programas necesarios.... cualquier duda me comentas haber si he avanzado en algo:p

kisthy
abril 19, 2008, 09:28
Yo tengo un motorola v9 pero estaba mandando un mensaje y se apago lo prendi pero solo aparecio la pantalla en azul, me dijeron que se habia deskonfigurado o que se le habia borrado el software la verdad no se apenas tenia dos meses kon el y lo kompre por fuera de una tienda de motorola asi que no tenia garantia que hago por favor ayudenme si pueden revivirlo se los agradeceria mucho unbeso Kisthy
otra pregunta mas quize entrar al chat y no pude komo hago para entrar yo estoy en mirc en dalnet pero a donde tengo que ir alguien sabe ayudenme si por favor un beso ciao

rwegistro
mayo 1, 2008, 12:29
ACTUALIZADAS LAS REFLASHES, AHORA TIENEN 4 SKIN EXTERNOS

Bueno al fin una forma mas sencilla para instalar los skins en el V8. Se hace via Windows Explorer, y como ven es mucho mas facil que editar la CG52.

He hecho 2 reflashes, una para cada MP: la 80.53.3BR y la 80.56.15R. Elegi estos 2 que son los mas populares. Agrego una reflash para el modelo de 420MB.

Si tenes la 80.53.3BR, baja esta REFLASH (http://www.4shared.com/file/42086089/e631bb17/80533BR_Reflash_44.html?dirPwdVerified=b93bffe8)
Si tenes la 80.56.15R, baja esta REFLASH (http://www.4shared.com/file/42089779/3c85a10b/805615R_Reflash_44.html?dirPwdVerified=b93bffe8)
Si tenes la 80.44.2BR, baja esta REFLASH (http://www.rasputin007.co.uk/storage/firmware/R601_G_80.44.2BR_3+6.rar)

Las 2 primeras reflashes tienen 4 skins internos (Alkali, Plush, Indium y Gold) y 4 skins externos.
La ultima reflash, que es para el modelo de 420MB, tiene 3 skins internos (Alkali, Plush y Indium) y 6 skins externos.
Los skins externos son los que se pueden cambiar via Windows Explorer.

Dentro del .rar tambien veran que junto a la reflash hay una carpeta llamada Skin, la cual tiene 4 carpetas (Skin1, Skin2, Skin3 y Skin4). Dentro de esas carpetas estan los 4 skins externos.

ANTES DE FLASHEAR LA REFLASH HAGAN ESTO:
Seleccionen "Dispositivo de Memoria" en Conexiones del V8. Conecten el V8 a la PC y les apareceran 2 discos extraibles (uno de 1.9GB y otro de 49MB) en el modelo de 2GB y un solo disco extraible en el modelo de 420MB. Deben copiar la carpeta Skin que esta en el .rar a la raiz del disco de 49MB si tienen el modelo de 2GB y sino copiar a la raiz del unico disco en el modelo de 420MB.
LUEGO DE COPIAR LA CARPETA SKIN al disco, pueden flashear la reflash.

Listo! Cada vez que quieran instalar un nuevo skin, conecten el V8 a la PC como Dispositivo de Memoria, abran el disco donde pusieron la carpeta Skin y borren cualquiera de los skins que estan dentro de la carpeta Skin1, Skin2, etc... de la carpeta Skin y peguen el nuevo skin que desean instalar ahi en esa carpeta, reemplazando al otro.

Luego vayan a MENU / CONFIGURACION / TEMAS en alkali, ponen OPCIONES y crean una COPIA.
En la segunda solapa, abajo de todo va a decir Alkali, le haces click y y vas a ver los skins, elejis el que quieras aplicar y pones guardar... Luego lo seleccionas y se les va aplicar el tema en el celular.

NOTA IMPORTANTE: Cuando vayan a cambiar un skin asegurense antes de que no lo estan usando, ya que si lo borran y el V8 estaba usando ese skin, se tildara el cel y tendran que sacar la bateria para volverlo a prender.

En el modelo de 420MB se pueden poner muchos mas skins externos que en el modelo de 2GB, debido a que tiene una sola particion y su memoria es de 420MB, comparada con la particion mas chica del de 2GB (49MB).
Si ponen los skins en la particion mas grande (1.9GB) del modelo de 2GB, los skins no funcionan bien. Sino se prodrian poner muchos mas skins externos en el modelo de 2GB.

Saludos y a disfrutar del V8.

Recuerden que para flashear la Reflash se necesita RSD lite. Ojo con los Novatos

|LMM| FrAnKKo
mayo 1, 2008, 08:23
Buenisima tuto... ;)
ahora ya puede cambiar los skins...gracias!! :)

Saludos!!

AnnCar
mayo 4, 2008, 06:18
Que tal señores, un saludo desde México...!!! Pues más que nada con una pregunta, ya que por ahí leí que el Z6 tiene acceso a redes Wi-Fi, y el V8 no...

Quería preguntarles a ustedes que tienen el V8 si si se puede acceder a las redes Wi-Fi porque ya tuve en mis manos estos dos celulares y tienen los mismos menús en CONEXIONES, pero según la página de GSMARENA el Z6 tiene esa característica extra. Alguien sabe si es verdad...????

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 6, 2008, 06:15
Z6 wi-fi? primera vez que escucho eso...

AnnCar
mayo 7, 2008, 01:19
Z6 wi-fi? primera vez que escucho eso...

Pues bueno, ya nevegando por ahí me comentan que el que tiene Wi-Fi es el Z6w, pero el que venden en México es el Z6 (así solito) sniff....:S

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 7, 2008, 05:35
Confirmado pero estará disponible recién a mediados de año.

arisolino
mayo 8, 2008, 02:57
HOla ..tengo un v8, y quiero subirle el volumen.,.pero no puedo instalarle los drivers p2k como todos..lleva otros driver especiales?..salu2 y desde ya GRACIAS!..

Jfaa_ps
mayo 9, 2008, 01:24
Compañeros, tengo una duda. Tengo un V8 con Comcel, y quiero liberarle las bandas para poder también utilizarlo con Tigo, lo he llevado a dos sitios y en los dos me han dicho que no saben como liberarlo, Alguno de ustedes sabe en Bogotá donde me lo pueden liberar, Gracias.

aymer_m
mayo 9, 2008, 07:38
Compañeros, tengo una duda. Tengo un V8 con Comcel, y quiero liberarle las bandas para poder también utilizarlo con Tigo, lo he llevado a dos sitios y en los dos me han dicho que no saben como liberarlo, Alguno de ustedes sabe en Bogotá donde me lo pueden liberar, Gracias.

buenot recomiendo a Elmer ahi t dejo el link par ael post que el tiene, el fue el q me ayudo a liberar el mio tons pasate y mira y pregunta en el forillo bye
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118396

NEO_28
mayo 14, 2008, 02:40
Que aplicaciones hay para el V8 ?

|LMM| FrAnKKo
mayo 25, 2008, 10:04
Amigo creo que todavia no las hay...

SAludos!!

PD: los invito a mi WEB (link en mi firma)

tevivasel
mayo 31, 2008, 01:18
tengo un v9 pero olvide la clave de desbloqueo del telf. ahora no puedo acceder como hago? gracias.

Nicko_pna
junio 9, 2008, 04:12
Buenas Gente Como Andan? Tengo Un V9 Que Me Mandaron De Eeuu Liberado El Problema Que Tengo Es Que No Puedo Ponerle Un Tema Como Ringtone, Probe Reducirle El Tamaño Al Archivo Para Que Ocupe Menos Y Tampoco Me Lo Reconoce... Solo Para Escucharlo Como Reprodutor.

Tiene Que Ser Mas Chico Aun Que 600kb?????

Si Alguien Me Puede Ayudar...

Muchas Garcias!!!

loxondon
junio 11, 2008, 11:07
Hola soy Daniel, me compre un Motorola V9m y hasta ahora no e podido meterle nada, bueh solo imagenes y mp3.....pero kiero meterle Skin y aplicaciones!!!
Primero que nada soy un total Noon con esto de los celulares, creo que el v9m tiene el mismo software que el v9 y el v8.....sera que alguien me podria explicar paso a paso y muy exactament como meterle los skin y apli Java PORFAVOR!!!.....ya que soy algo tapado....gracias espero que me puedan ayudar!!!

rwegistro
junio 11, 2008, 11:15
Yo Poseo un V8 y lo tengo muyyy transformado!!... visita este foro y registrate www.tecnofans.com ahi conseguiras de todo!! ya que este esta ABANDONADISIMOO!!!

loxondon
junio 11, 2008, 11:19
Yo Poseo un V8 y lo tengo muyyy transformado!!... visita este foro y registrate www.tecnofans.com (http://www.tecnofans.com) ahi conseguiras de todo!! ya que este esta ABANDONADISIMOO!!!

MUCHAS GRACIAS MAN ESPERO QUE ESE FORO ME PUEDA SALVAR!!! :P

sevenfold28
junio 15, 2008, 08:35
bueno espero que alguien pase por aqui por que hasta telaarañas hayyy...me preguntava si me podriaan guiar en el cambio de imagen de la pantalla externa en modo llamada por favor tenia entendido que hay un metodo pero no muy perfeccionado..gracias

bochipeluca
junio 30, 2008, 12:53
bueno espero que alguien pase por aqui por que hasta telaarañas hayyy...me preguntava si me podriaan guiar en el cambio de imagen de la pantalla externa en modo llamada por favor tenia entendido que hay un metodo pero no muy perfeccionado..gracias
Hola gente... komo va?? soy nuevo aka... dp de pasar por muchos celulares (v3, v3 black, v3i itunes edition, a1200, iPhone, y algunos mas....) llegue a komprarme un V8... lo tengo kon movistar de argentina.....
a todos los celulares ke tube los modifike y les hice todos los kambios posibles a mi gusto... y komo a todos mi V8 no iba a ser ecepcion... entonces decidi empezar a leer para ver ke se podia hacer...
en uno de los post anteriores explikan komo hacer para poder subirle skins....
la imagen de la pantalla exterior (cl.gif en los v3, v3i, k1, etc) anteriormente era parte de la programacion del cel... en el kaso del V8 es parte del skin.... yo tengo varios skins y segun el skins es la imagen de afuera....
lo ke deben hacer es konseguir el iconres V1.0 (la verdad es ke no me akuerdo de donde lo baje sino les pasaria el link....
luego deben buskar los skins... (estoy tratando de poder subirlos a algun lado para ke los puedan bajar, si alguien se kiere tomar el trabajo de explikarme komo hacer les estoy muy agradecido)....
una vez ke se konsiguieron el iconres y los skins lo ke deben hacer es abrir el iconres.... le dan a la opcion "Open Iconres" (lo ke van a abrir es el archivo del skin), deben abrir el archivo ke se llama "iconres.ezx" ke se enkuentra dentro de la karpeta del skin ke kieran reformar.... una vez ke abran el archivo les va a aparecer la lista de archivos del skin (a la derecha en el prog) y una vista previa de imagenes (a la derecha)..... la imagen ke deben kambiar es la ke se llama "logo_motorola.k" o en algunos kasos se llama "logo_motorola.g", son imagenes .png ..... deben buskar otra imagen png (la ke kieran poner en lugar de la original, debe ser 240x320, y deben renombrarla igual ke la ke tiene originalmente el skin).... una vez ke enkuentren la imagen a kambiar y tengan la imagen ke kieren poner, lo ke deben hacer es hacer doble klick sobre el nombre de la imagen en el prog y seleccionar la opcion "replace", buskan la imagen ke kieren agregar, le dan abrir y keda kambiada... ahora es hora de guardar los kambios... le dan a "create iconres" y sobreescriben el original....
hasta ahora esta reformado el skin... ahora lo ke deben hacer es subir el skin al celular.. una vez ke lo suben lo seleccionan komo el skin a usar... apagan y vuelven a encender el celular, lo cierran y kuando lo vuelven a abrir deberia aparece en la pantalla de afuera la imagen ke ustedes pusieron.. en el kaso de ke falle va a apararecer la original de la prog del celular....
en el kaso de ke no puedan darle al "replace" de la imagen... lo ke deben hacer es darle a la opcion ke dice "split iconres", esto les va a generar una karpeta dentro de la karpeta del skin ke kontiene todas las imagenes del skin... una vez ke tienen esta karpeta lo ke deben hacer es kambiar la imagen "logo_motorola" por otra ke se llame igual, sea 240x320 y OJO CON ESTO, al generar el split iconres las imagenes pueden ser de distintas extenciones, entonces lo primero ke deben hacer es chekear ke tipo de archivo de imagen es (jpeg, bmp, png, etc), luego kambiar esa imagen por la ke kieren ustedes teniendola en el mismo tipo de archivo de imagen..... una vez ke la kambian lo ke deben hacer es en el iconres es darle a la opcion "import data", seleccionan la karpeta kon todas las imagenes, luego de ke se agreguen todas las imagenes le dan a "create iconres" sobreescriben el original y ya esta listo para subirlo al cel....
espero ke les sirva... kualkier kosa konsulten por si algo no kedo del todo klaro.....
adjunte el iconres V1.0.... les debo los skins...
un abrazo desde argentina...

EDIT!!! amigos le sake un par de fotos a mi cel para ke vean dos de las imagnes ke le puse en la pantalla exterior... ahora se las adjunto... no son las mejores fotos porke se las sake kon el v3i de mi primo.... pero por lo menos se ve ke esta kambiada la imagen..... espero ke les sirva y lo puedan hacer... kulkier kosa konsulten... voy a seguir viendo ke mas se puede hacer... kualkier kosa les aviso.....

EDIT AGAIN! hola amigos! komo andan tanto tiempo?? yo aka sigo tratando de hacerle mas reformas a mi cel... me puse a reformar algunos skins y a tratar de ver ke mas puedo hacer... kise kambiarle un par de imagenes a uno de los skins.... dp de hacer el split simplemente tome de un skin las imagenes ke keria y las sobreeskribi en el split del otro skin... al darle al import data y sobreeskribir uno de los iconres.ezx logre kambiarle las imagenes a algunos detalles... por ejemplo: tome de un skins de iphone los botones de afuera ke en vez de ser los originales son las palabras "next, hold, play, prev" para adelantar, volver atras, pausar y darle play de nuevo...
luego de lograr esto no kise ke kuando elegiera el skin siguiera kon el nombre original, porke ya era el skin editado a mi gusto.... luego de buskar por todos lados no enkontre nada ke me dijera komo hacer el kambio del nombre... por lo kual empeze a abrir los archivos ke se enkuentran dentro de la karpeta del skin... suponia ke en algun lado debia enkontrar el nombre.... al abrir el archivo info.ini enkontre el nombre del skin original... simplemente lo kambie de "iPhone Skin" a "Bochi`s iPhone"... subi el skin al cel y ahora tengo mi skin de iPhone reformado por mi y ke se llama "Bochi`s iPhone".... todo esto lo logre a prueba y error.... no ekontre ningun tipo de limite al skribir el nombre... solo es eskrito debido a ke los .ini se abren kon el block de notas de windows.... asi ke simplemente pueden kambiarle el nombre desde alli......
para mas detalles les pongo a kontinuacion lo ke dice uno de los archivos info.ini originales tal kual lo baje de internet :
[SKIN_MULTI_LANG_NAME]
us-en = iPhone
les pongo abajo tal komo kedo el reformado por mi :
[SKIN_MULTI_LANG_NAME]
us-en = Bochi`s iPhone
.....
bueno esto es lo poko ke tube tiempo de seguir probando..... si alguien tiene alguna idea o konsulta ke hacer simplemente pregunten ke seguiremos viendo y probando ke mas hacer a este cel........
hasta luegos....

"El Bochi"