Versión Completa : Que pasa con las reposiciones en movistar?
Gastám
mayo 15, 2007, 11:17
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?
Les ha pasado lo mimo?
kefulin
julio 3, 2007, 01:45
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?
Les ha pasado lo mimo?
siiii a mi me pasó, tenía plan corporativo y quería hacer reposición, y aparte de q salían re-caros fué todo un problema, porq para saber los equipos disponibles tenía q llamar el representante legal, a nosotros no nos daban ni precios....luego cuando por fin se encargaron 3 celulares, llegó uno sólo y nos dijeron q nosotros NUNCA habíamos pedido los 3, q habíamos pedido 1 sólo :confused: ....... conclusión, comprar unos celulares libres y pedir los chips porq teníamos tecnología vieja............. PARA REPOSICIONES MOVISTAR ES PÉSIMO :s
avercros
julio 3, 2007, 02:27
Como es que no hay reposiciones sino después del 15 este mes?
El sábado voy a hacer reposición, tengo un plan de 265 minutos, quería un k550 y me dicen que dentro de dos semanas vuelven las reposiciones, porque sino me daban el equipo pero sin descuento, nooooooo así no aguanta.
Movistar se esta volviendo como malongo:s
Salu2.
jackbom
julio 5, 2007, 08:37
las tacticas de movistar:
bajar el precio de los equipos - PERO NO HAY EN INVENTARIO