Versión Completa : Que pasa con las reposiciones en movistar?
Gastám
mayo 15, 2007, 11:17
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?
Les ha pasado lo mimo?
kefulin
julio 3, 2007, 01:45
Llevo como 2 meses tratando de hacer una reposición y nada, NUNCA llegan los equipos, ese 5200 es un fantasma segun me dicen y lo más chistoso es que ellos lo promocionan como nunca. Yo no entiendo porqué uno pregunta por una reposición y te dicen que sólo te dan un Nokia 1600 o Un Motorola de esos feos. Dios mío, si quiero cambiar mi equipo no se supone que es por uno de gama alta?
Les ha pasado lo mimo?
siiii a mi me pasó, tenía plan corporativo y quería hacer reposición, y aparte de q salían re-caros fué todo un problema, porq para saber los equipos disponibles tenía q llamar el representante legal, a nosotros no nos daban ni precios....luego cuando por fin se encargaron 3 celulares, llegó uno sólo y nos dijeron q nosotros NUNCA habíamos pedido los 3, q habíamos pedido 1 sólo :confused: ....... conclusión, comprar unos celulares libres y pedir los chips porq teníamos tecnología vieja............. PARA REPOSICIONES MOVISTAR ES PÉSIMO :s
avercros
julio 3, 2007, 02:27
Como es que no hay reposiciones sino después del 15 este mes?
El sábado voy a hacer reposición, tengo un plan de 265 minutos, quería un k550 y me dicen que dentro de dos semanas vuelven las reposiciones, porque sino me daban el equipo pero sin descuento, nooooooo así no aguanta.
Movistar se esta volviendo como malongo:s
Salu2.
jackbom
julio 5, 2007, 08:37
las tacticas de movistar:
bajar el precio de los equipos - PERO NO HAY EN INVENTARIO
hacer Reposicion - de ***************a no te ofrecen unicamente el 1100
cancelar un plan postpago - te piden 50k segun ellos pa retirarte, aparte te facturan 2 meses adicionales, apuesto que si estuvieramos en el tiempo de los sicarios, esta gente no fuera tan miserable y aprovechada
william304
julio 5, 2007, 08:59
uyy, si movistar es pesimo para reposiciones, aqui en la empresa, todos los vendedores, tienen plan de 900 minutos dobles y algunos de 550 minutos dobles, y a varios de ellos les ha robado el cel, y son varios dias, para conseguir algo en reposicion. Tanto sera que decidimos comprar algunos libres, y los tenemos en modo de prestamo mientras les sale la reposicion a cada usuario. Porque eso si, la espera es eterna, y los equipos, supremamente pocos. Jejeje, con decir, que se consigue mas ese famoso qtek 9100, que un simple 5200, entonces, adivinaran por que lado les ha tocado reponer a nuestros vendedores, jejejej. Ah cosa tan mala con movistar y sus reposiciones.
jackbom
julio 5, 2007, 09:11
esta gente es un asco... y el gobierno los defiende
duquev
julio 7, 2007, 07:47
Y ya para los cdma no hacen reposicion, fue a un centro de servicios y eso me dijo la senorita
juanchamo
julio 9, 2007, 02:07
uyy, si movistar es pesimo para reposiciones, aqui en la empresa, todos los vendedores, tienen plan de 900 minutos dobles y algunos de 550 minutos dobles, y a varios de ellos les ha robado el cel, y son varios dias, para conseguir algo en reposicion. Tanto sera que decidimos comprar algunos libres, y los tenemos en modo de prestamo mientras les sale la reposicion a cada usuario. Porque eso si, la espera es eterna, y los equipos, supremamente pocos. Jejeje, con decir, que se consigue mas ese famoso qtek 9100, que un simple 5200, entonces, adivinaran por que lado les ha tocado reponer a nuestros vendedores, jejejej. Ah cosa tan mala con movistar y sus reposiciones.
#654 y listo, hay de todos los modelos y marcas. Creo que estan buscando por donde no es. Intente marcar y verá
william304
julio 9, 2007, 02:46
#654 y listo, hay de todos los modelos y marcas. Creo que estan buscando por donde no es. Intente marcar y verá
No mano, es que en nuestro caso, nos toca al #303, porque pertenecemos al segmento Grandes Cuentas, entonces, pues, ni modo. Igual, en estos dias que estamos renegociando los planes, vamos a ver, que podemos hacer para lo de los equipos...
toto999
julio 15, 2007, 06:35
bueno al fin que paso con la renovaciones y reposiciones, todavia siguen a precios full?
kocelko
julio 16, 2007, 09:55
cuando recomiendan hacer reposiciones?
finquita07
julio 18, 2007, 09:51
mi caso es este: compre hace casi 2 años lo que se denomina una planta que es como un telèfono fijo pero funciona como celular; resulta que por el cambio de tecnologiìa me està presentando dificultades la comunicaciòn. Acudì a la oficina de Versalles ( cali) y me dijeron que me hacìan la reposiciòn por migraciòn y que el equipo que yo querìa, nokia 6061, solo me costarìa 5.800; cuando llamo al famoso numeral me salen con que ese equipo vale 200.000 pesos y que subieron de precio en esta semana. Por una parte està el negocio del envìo 6.500 pesos y por otro la informaciòn entre unos y otros es totalmente diferente. Ahora no sè entonces adonde acudir.
finquita07
julio 18, 2007, 09:52
cuando veas este mensaje por favor dame una sugerencia
toto999
julio 19, 2007, 08:52
mi caso es este: compre hace casi 2 años lo que se denomina una planta que es como un telèfono fijo pero funciona como celular; resulta que por el cambio de tecnologiìa me està presentando dificultades la comunicaciòn. Acudì a la oficina de Versalles ( cali) y me dijeron que me hacìan la reposiciòn por migraciòn y que el equipo que yo querìa, nokia 6061, solo me costarìa 5.800; cuando llamo al famoso numeral me salen con que ese equipo vale 200.000 pesos y que subieron de precio en esta semana. Por una parte està el negocio del envìo 6.500 pesos y por otro la informaciòn entre unos y otros es totalmente diferente. Ahora no sè entonces adonde acudir.
lo ultimo que yo haria es ir a un centro de servicio de movistar y pelear hasta que te den el precio justo por el equipo.
gavilan911
julio 19, 2007, 11:29
A mi me toca esperar hasta principios de Agosto para poder solicitar una renovación/reposición, ojala que ya estén los móviles a buen precio y ademas tengan en inventario.
Si no pues comprarlo libre igual ya están mas barato que en prepago de cualquier operador.
duquev
julio 23, 2007, 08:28
En los centros de servicios normalmente no tienen gran variedad de celulares.
gavilan911
agosto 2, 2007, 10:44
Llame a preguntar por la renovacion y ya no estan a precio full, pero tampoco hay equipos muy interesantes que digamos.
Lo que hay: Alcateles, Moto v3, SE W200, SE J100, SE K310, NK5200, NK 1600, Blackberrys y otro motorola que no recuerdo el modelo.
Toca esperar a ver si llega algun W810 ,K550 o K790 aunque me dijeron que esos estan muy escasos y es posible que no lleguen en un buen rato ( me lo dijo una asesora en CVS).
kocelko
agosto 10, 2007, 05:07
siguen los precios altos de las reposiciones??
gavilan911
agosto 10, 2007, 11:49
siguen los precios altos de las reposiciones??
La ultima vez que llame no=)
blackmangel
agosto 12, 2007, 01:41
Bueno yo desde mayo tratando de hacer la reposición y me dijeron que tenía que esperar hasta julio... luego me dijeron que las políticas habían cambiado y tenía que esperar hasta diciembre... ahora será que cuando llegue diciembre me tocará esperar otros meses???... como comprender esas políticas que cambian cada dos meses en Movistar!!!
jackomix15
agosto 13, 2007, 02:58
Porque es tan necesario cambiar de tecnología, será que no podrán dejar CDMA y GSM como ocurre en EEUU que alla funciona muy bien y es mas CDMA tiene mejor calidad de voz según he visto. Mi papa tiene un Bellsouth 1125c desde que hay Bellsouth, se lo dieron con la promoción del DVD, y nunca le ha molestado. Aunque ya le está empezando a fallar la pil. Mi papa no es de los que le gustan la tecnología, y no usa el celular, aunque si logro convencerlo que lo cambie, lo cambiaria por un Nokia 6061, básico y sin funciones extraordinarias. el no necesita, ni cámara, ni música, ni nada de eso) es un poco apretado en cuanto a tecnología. es mas no le gusta ponerse audífonos en las orejas. (es un problema para el manos libres) (asi sea bluethoot, pues eso de colocarse aditamentos en las orejas no es lo suyo), ademas ya tiene edad avanzada asi que si llam a alguien es con gafas, así que el lo que de verdad necesita es un equipo que tenga buena pantalla y números grandes. (asi como el nokia 6061). lastima que movistar no tenga el 6020 yo lo tengo en comcel, y es buenísimo tiene numeros grandes. y es ideal para el. Voy a seguir insistiendo pero mientras tanto seguira con su panelita gris y obsoleta.
MILCARAS
agosto 24, 2007, 11:29
las reposiciones en movistarl son unas mier**** yo tengo un plan de 2000 minutos y un nokia N73 que es que que quiero si esta me cuesta 1.200.000 hagame el hp favor creen que es justo.... por favo que en colombia no hay una empresa de celulares perfecta???(las tarifas de tigo las reposiciones de comcel9
Mermeladita
agosto 29, 2007, 11:18
Pues yo he tratado de hacer la reposicion por un K550, el problema es que los estan vendiendo en estos dias todos los telefonos a precios Full, pero segun me dijo un representante. que cuando los venden a precio full no nos amarran por el año del contrato, asi que puedes cambiar de plan cuando se le de la regalada gana (es una ventaja cuando uno quiere cambiar a un plan bajo) y que para el mes de septiembre vuelven y bajan los precios de los equipos para las reposiciones...hay que esperar a septiembre. ..ya falta poco y a ver si me puedo hacer al ansiado k550i.
Mermeladita
agosto 29, 2007, 11:24
[QUOTE=MILCARAS]las reposiciones en movistarl son unas mier**** yo tengo un plan de 2000 minutos y un nokia N73 que es que que quiero si esta me cuesta 1.200.000 hagame el hp favor creen que es justo.... por favo que en colombia no hay una empresa de celulares perfecta???(las tarifas de tigo las reposiciones de comcel9
Yo no he tenido problema con las reposiciones....han sido muy rapidas y eso que aqui manejamos 4 lineas de movistar....espere a que bajen los precios...me dijeron que para septiembre ya bajaban y que habia disponibilidad de equipos.
jackomix15
septiembre 3, 2007, 12:37
Tengo una pregunta. Mi papa tiene un plan llamado DVD no se que cosa,(en la epoca Bellsouth) una bolsa de minutos compartido con otro equipo CDMA. una línea no se usa, porque mi mama usa comcel, esa línea esta guardada en un cajón pero mi papá si usa la segunda línea. si el hace la repo, puede hacer la repo en un solo equipo o por ser una sola cuenta, un solo cargo básico le toca hacer el cambio de los 2 equipos, gracias.
Mermeladita
septiembre 3, 2007, 12:15
Bueno....hoy 3 de septiembre ya llame para hacer la reposicion...ya bajaron los precios...el K550 me sale como en 260 mas iva y los hay disponibles...y lo mejor...me llega el miercoles 5 d septiembre a mas tardar....solo me tomaron los datos y listo...no se porque dicen que las reposiciones son demoradas...yo creo que no llaman donde debe sero o que...apenas me llegue el telefono me reporto de nuevo..
Pues yo he tratado de hacer la reposicion por un K550, el problema es que los estan vendiendo en estos dias todos los telefonos a precios Full, pero segun me dijo un representante. que cuando los venden a precio full no nos amarran por el año del contrato, asi que puedes cambiar de plan cuando se le de la regalada gana (es una ventaja cuando uno quiere cambiar a un plan bajo) y que para el mes de septiembre vuelven y bajan los precios de los equipos para las reposiciones...hay que esperar a septiembre. ..ya falta poco y a ver si me puedo hacer al ansiado k550i.
Mermeladita
septiembre 3, 2007, 12:17
Movistar hizo cambio de los equipos de esas tecnologias hace meses atras...no se ahora como las estan tramitando porque creo que van a dejar todo GSM...tendrias que llamar a servicio al clienteo entrar a chat de la pagina de movistar a ver que les dicen.
Tengo una pregunta. Mi papa tiene un plan llamado DVD no se que cosa,(en la epoca Bellsouth) una bolsa de minutos compartido con otro equipo CDMA. una línea no se usa, porque mi mama usa comcel, esa línea esta guardada en un cajón pero mi papá si usa la segunda línea. si el hace la repo, puede hacer la repo en un solo equipo o por ser una sola cuenta, un solo cargo básico le toca hacer el cambio de los 2 equipos, gracias.
Mermeladita
septiembre 5, 2007, 01:22
Para los incredulos...hoy 5 de septiembre ya tengo mi ansiado telefono...lo malo...tiene una M2 de 64, tal vez para que uno compre las M2 que trajo sony de mayor capacidad, menos mal por mercadolibre estan mas baratas y los otro es que el manos libres estereo que trae el W300 es muchisimo mejor...estos tambien los venden baratos...pero solo demoro 2 dias desde que llame...asi que no le veo ningun problema con las reposiciones.
Bueno....hoy 3 de septiembre ya llame para hacer la reposicion...ya bajaron los precios...el K550 me sale como en 260 mas iva y los hay disponibles...y lo mejor...me llega el miercoles 5 d septiembre a mas tardar....solo me tomaron los datos y listo...no se porque dicen que las reposiciones son demoradas...yo creo que no llaman donde debe sero o que...apenas me llegue el telefono me reporto de nuevo..
kocelko
septiembre 5, 2007, 02:27
Para los incredulos...hoy 5 de septiembre ya tengo mi ansiado telefono...lo malo...tiene una M2 de 64, tal vez para que uno compre las M2 que trajo sony de mayor capacidad, menos mal por mercadolibre estan mas baratas y los otro es que el manos libres estereo que trae el W300 es muchisimo mejor...estos tambien los venden baratos...pero solo demoro 2 dias desde que llame...asi que no le veo ningun problema con las reposiciones.
Hola. y que tal los precios? ya los rebajaron o siguen en tarifa plana?
Gracias
blackmangel
septiembre 5, 2007, 08:37
Pero bueno cuanto tenias en la linea?... es decir... hace cuanto tienes el tele?... en postpago cierto???
Mermeladita
septiembre 10, 2007, 08:20
Hola. y que tal los precios? ya los rebajaron o siguen en tarifa plana?
Gracias
Hay unos telefonos que estan con la tarifa plena, pero me dijeron que son eso no los amarraban al año....y ahi otros que les bajaron...el k550 me salio a 260 + iva, pero hoy que llame ya se les habian acabado ya que pensabamos sacar otro de los mismos por la otra linea...los que no han bajado de precio hay que estar pendientes.
Mermeladita
septiembre 10, 2007, 08:22
Pero bueno cuanto tenias en la linea?... es decir... hace cuanto tienes el tele?... en postpago cierto???
uhmmm...la linea tiene como 1 año o 2 años y si es pospago...
toto999
septiembre 27, 2007, 01:45
alguien que aya hecho reposicion o renovacion de equipo ultimamente, estan dando buen subsidio???. ya voy a cumplir el año y siempre hago renovacion de contrato y equipo, pero si no me hacen una buen subsidio pues toco pasarse a TIGO y dejar mi linea de movistar en prepago.
Mermeladita
septiembre 28, 2007, 09:23
hay que estar pendiente porque ellos durante el mes varian precios, normalmente bajan a principio de mes y despues vuelven y suben...asi saque mi k550i en 260,000 cuando a final del mes de agosto estaba en 520,000...llama a principio de mes y verifica precios...
silent11
noviembre 12, 2007, 11:07
Buenas Amigos LANeros. Como van
Les escribo para solicitar su ayuda a la siguiente inquietud.
Me voy a salir de Comcel, porque estoy mamado del robo. Y a pasarme a movistar (Nunca he estado en Movistar)
Pero tengo una pregunta.
Alguno de ustedes sabe si en Postpago hay SEGURO CONTRA ROBO ?? (lo que en Comcel se denomina Comseguro). Y cuanto cuesta ??. o las condiciones del mismo ??
Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por fa mandenme un privado para no hacer SPAM.
Doy K++. :)
Gyo DSL
noviembre 13, 2007, 09:22
durante la primera quincena los precios de los equipos siempre estan mucho mas economicos. en la segunda quincena los equipos se disparan de precio pero esto se debe a que no tiene clausula de permanencia. pues esto fue lo que me dijo una asesora en un cvs. la mejor manera de saber el precio de el equipo es con las maquinitas que hay en los cvs :P jajaja ese si no falla !!!
Treo_Nxs
diciembre 20, 2007, 06:56
Donde me consigo los números de telefonos de los centros de venta de Movistar en Bogota. El de la 125, el de la 100, el de Plaza de las Americas y el de Suba. Estoy buscando un telefono, con una línea nueva y no he conseguido el modelo que quiero.
blackmangel
diciembre 20, 2007, 07:48
Buenas Amigos LANeros. Como van
Les escribo para solicitar su ayuda a la siguiente inquietud.
Me voy a salir de Comcel, porque estoy mamado del robo. Y a pasarme a movistar (Nunca he estado en Movistar)
Pero tengo una pregunta.
Alguno de ustedes sabe si en Postpago hay SEGURO CONTRA ROBO ?? (lo que en Comcel se denomina Comseguro). Y cuanto cuesta ??. o las condiciones del mismo ??
Muchas gracias a los que me puedan ayudar. Por fa mandenme un privado para no hacer SPAM.
Doy K++. :)
Amigo no hay seguro contra robo... esas políticas son exclusivas de Comcel... ahora por otra parte... si estas mamado del robo... es como salirse de guatemalas a guatepeor... igual ellos tienen que seguir robando como sea!!!
Yo estoy hace 8 meses buscando una reposición y siempre tienen una excusa, primero que debia esperar a cumplir 6 meses... cumplí los 6 meses y no... que debía esperar un año completo... lo cumplí el sabado pasado y ahora me dicen que no tengo descuento... que me toca llamar a la linea luego del 2 de enero y hasta el 10 para ver si tienen la amabilidad de hacer descuento!!!... ahora, si quiero acabar con el plan postpago, me toca pasar una carta un mes antes del año... cosa que ya paso... entonces, tengo una nueva clausula por un año... jejejeje... entonces que debo hacer???...
Pagar 5o mil para que me pasen el plan a prepago... no se si te parece menos robo que Comcel????
Lgxx19
enero 9, 2008, 11:45
Los de Movistar tienen Huevo y de avestruz, hoy fui al cvs para averiguar una reposición de equipo y que tal con lo que me salen, la señorita me pregunta que que equipo me interesa y como9 antes habia visto en el listado de la maquinita que el qtek9100 salia por 89.000 pues le dije que me interesaba ese, entonces ahi me sale con el cuento que solo tienen para reposición el motorola e2, motorola w215 y el V3, tienen huevo para qeu carajos me preguntan que celuar quiero si esos desgraciados nunca tienen equipos que uno quiere en existencia
blackmangel
enero 10, 2008, 08:57
Los de Movistar tienen Huevo y de avestruz, hoy fui al cvs para averiguar una reposición de equipo y que tal con lo que me salen, la señorita me pregunta que que equipo me interesa y como9 antes habia visto en el listado de la maquinita que el qtek9100 salia por 89.000 pues le dije que me interesaba ese, entonces ahi me sale con el cuento que solo tienen para reposición el motorola e2, motorola w215 y el V3, tienen huevo para qeu carajos me preguntan que celuar quiero si esos desgraciados nunca tienen equipos que uno quiere en existencia
Pues por que no utilizas la línea de reposición creo que es #654 y allí puedes pedir el equipo que necesites, te hacen unas preguntas y listo... así me enviaron un sony ericsson s500 y el día de ayer llegó el señor de entrega especializada y me lo entregó en mi propia casa, con la comodidad de no salir a ninguna parte... y luego de haber buscado en tantos lugares la reposición!!!
Paisano
enero 10, 2008, 05:24
Pues por que no utilizas la línea de reposición creo que es #654 y allí puedes pedir el equipo que necesites, te hacen unas preguntas y listo... así me enviaron un sony ericsson s500 y el día de ayer llegó el señor de entrega especializada y me lo entregó en mi propia casa, con la comodidad de no salir a ninguna parte... y luego de haber buscado en tantos lugares la reposición!!!
que bien ese servicio, acabo de llamar y funciona perfectamente. Yo ya tengo antiguedad de mas de 1 año para hacer reposición y pregunte por un N95-3 y me dijeron que aun no esta para repo, de todos modos ya tengo uno :P
Ojala saquen algo como el N82 pa darle buen uso a la reposición =)
jtilo
enero 13, 2008, 08:52
que bien ese servicio, acabo de llamar y funciona perfectamente. Yo ya tengo antiguedad de mas de 1 año para hacer reposición y pregunte por un N95-3 y me dijeron que aun no esta para repo, de todos modos ya tengo uno :P
Ojala saquen algo como el N82 pa darle buen uso a la reposición =)
Yo consegui el sábado pasado el N95 en plaza de las americas (que era el único centro de atención que lo tenía). Me lo dieron en reposicion por 790.000, claro que obviamente me hicieron firmar clausula de permanencia por otro añito...
Igual no me pensaba cambiar, estuve haciendo cuentas y definitivamente por ahora en pospago la mejor alternativa es MOVISTAR, (aunque en servicio al cliente son sencillamete P E R V E R S O S).
La promoción del minuto a 99 después del primer minuto para otros operadores está rebien pues uno generalmente no llama por un solo minuto.
Un saludo
Paisano
enero 13, 2008, 10:33
Yo consegui el sábado pasado el N95 en plaza de las americas (que era el único centro de atención que lo tenía). Me lo dieron en reposicion por 790.000, claro que obviamente me hicieron firmar clausula de permanencia por otro añito...
Igual no me pensaba cambiar, estuve haciendo cuentas y definitivamente por ahora en pospago la mejor alternativa es MOVISTAR, (aunque en servicio al cliente son sencillamete P E R V E R S O S).
La promoción del minuto a 99 después del primer minuto para otros operadores está rebien pues uno generalmente no llama por un solo minuto.
Un saludo
por curiosidad, en que plan te salio a ese precio el cel en reposicion? thanks!
jtilo
enero 14, 2008, 08:32
por curiosidad, en que plan te salio a ese precio el cel en reposicion? thanks!
En el de 118.500
Se lo recomiendo, ese telefono tiene tantas cosas, que no se que hacer con él. Como dice una amiga, canta, baila, birlla y desinfecta!!
Paisano
enero 14, 2008, 09:13
En el de 118.500
Se lo recomiendo, ese telefono tiene tantas cosas, que no se que hacer con él. Como dice una amiga, canta, baila, birlla y desinfecta!!
gracias, pero ese ya lo tengo, era solo por curiosidad :P
Galax Neo
febrero 11, 2008, 03:02
En Peru el problema es algo mayor, esto esta haciendo que algunos usuarios muden a Claro o Nextel, En Peru existe un ente regulador del estado "ositel", asi que la mecanica es que te entregan un celu con caracteristicas basicas de un valor (disque por indemnizacion), por lo que muchos estan presentando formalmente una solicitud que se tome este valor como parte de pago para la adquisicion de un equipo nuevo (liberado), y la adquision del chip.
Es ridiculo pensar que un equipo comprado hace dos años con pantalla color, ring ..., se le considere casi obsoleta por la muda de tecnologia. Esto se llama estafa, el operador (vendedor) debe de garantizar hasta que acabe el tiempo util de vida de estos moviles.
Edwincas
febrero 16, 2008, 02:29
Haber les cuento mi caso con esa basura de TIMOFONICA VOMISTAR hice una reposiciòn por la linea aquella de #654, me ofrecieron el sony S500 esto para mas o menos el 26 de Enero, me hicieron las preguntas, el cel costaba 170.000 y pues me tocaba firmar el contrato. al parecer todo listo me hicieron la cita para el miercoles 23 de enero porque la entrega es personal, me dijeron que en las horas de la mañana. Estuve aquel miercoles toda la mañana pendiente a que llegaran y pues nunca paso, asi que me fui a trabajar.
Al otro dia llame para ver que habia pasado, me dijeron que llamaran a los de la entrega o la empresa de mensajeria y me dieron un numero de guia. llame a la empresa y me dijeron que lo que pasaba es que ellos tenian la cita para el viernes 25 de enero en las horas de la mañana. El viernes espere en la mañana y pues nada ni la sombra...
Espere la tarde tambien y nada. Llame a la empresa de mensajeria otra vez y me dijeron que era que el paquete hasta ahora habia llegado a la oficina de Ibaguè mi ciudad, y que ya hoy no lo podian entregar que me daban cita para el lunes en la mañana. Yo ya estaba de mal genio pero bueno espere...
El lunes 28 de enero volvi a esperar en la mañana y pues que paso nada de nada... me dio fue mal genio y volvi a llamar a movistar, ellos me dijeron que es ya era responsabilidad de la empresa transportadora. Entonces procedi a llamarlos de nuevo y esta vez si se las cante, que yo era una persona ocupada que no podia estar esperando etc etc... entonces que esperara al martes en la mañana.... Bueno el martes 29 de enero gracias que no tenia que ir a trabajar me estuve todo el dia en la casa y supuestamente era en la mañana pero el envio llego a las 4:00 pm. Y si no hubiera estado? se devuelven y me maman gallo otra semana porque supuestamente la entrega es personal.
En ese punto firmo los papeles presento mi cedula y firmo la guia de recibido, pero cometo un pequeñisimo error no mire la caja del celular antes de firmar, y ya cuando habia firmado el mensajero me saca la caja de la bolsa y que sorpresa que no era el celular que yo habia pedido hp&%$· se me subio a la cabeza y le dije al mensajero que ese no era el cel que yo pedi y que por lo tanto no se lo recibia. El hombre me dijo que ya habia firmado que ya no podia hacer nada en fin me agarre con el hombre en una discusión, el me dijo que no era responsabilidad de la enmpresa sino de movistar que no habia hecho bien la relacion de los paquetes que ellos cumplian con entregar lo que ellos enviaban. que llamara a movistar que ellos me arreglaban el problema.
Pues me toco llamar a la maldita linea esa #654 la cual contesta un asesor a la media hora de estar uno esperando con la musiquita esa que ya me cae mal y eso si no se cae la llamada primero y toque estar marcando a cada rato... llame y me dijeron que tocaba esperar a que llegara la relacion que esperara dos dias.
A los dos dias llame y me dijeron que si que efectivamente me aparecia en reposicion un sony s500. yo les dije que habia recibido un nokia que que haciamos. Que fuera a un centro de servicios y que ellos me lo cambiaban, pues me toco ponerme a voltear en ese centro de servicios. con tanta gente que mantiene eso... alla me lo recibieron pero que no tenia equipos para reposicion que me tocaba llamar de nuevo a la linea a hacer otra. pero que esperara tres dias habiles, en fin hay se fue otra semana mas.
LLame a la linea el lunes siguiente y me dijeron que si que el equipo aparecia devuelto que no habia ningun problema y que hicieramos de nuevo la reposicion, sino que en el momento no habia el equipo que yo habia pedido antes que llamara la otra semana. lla me la otra semana y pues no llego, estuve marcando esa semana y ya por estos dias pero definitivamente el cel nunca llego y lo que me ofrecian no me gustaban. entonces decidi dejar ese tema quieto y no hacer reposicion sino comprarmelo por otro lado.ual fue mi sorpresa cuando llego la factura siiii efectivamente me lo estaban cobrando. 170.000 mils pesos por sony ericsson s 500 en reposicion. pues me toco ir a la oficina a solucionar este problemilla, y en un punto estuve a punto de explotar porque una asesora distraida me dijo que pues que yo tenia que pagar el equipo porque yo lo habia recibido... le explique que si yo lo habia recibido pero no era el que yo pedi asi que lo devolvi. ella reviso y si aparecio el dato y pague solo la factura pero si me cobraron los gastos de envio del equipo qeu devolvi que fueron 9000 pesos ahhh hp. viendo que fue un error de ellos pero yo si tengo que pagarlo, a la final para no pelear mas cancele esos 8000. Y pues esta es la hora que el dichoso celular nunca llego. ahi les dejo mi experiencia con la gente de TOMIFONICA VOMISTAR.
belona
junio 25, 2008, 01:04
movistar definitivamente perversooo, tuve mi plancito famlia 59000 algo asi por un añito esperando aser reposicion y me salia lo mismo el celu k comprarlo en prepago!! jajajajajaj k podris ai les dije vea sabe k paseme eso a prepago, me dijeron listo tiene k pagar 50k k se los damos en carga y yo no vea cancele esojajajajaj me ofrecieron unos planes ai con descuento aste de 50% como por 4 meses y yo todo digno, no gracias cancelelo, en cambio en tigo le dieron a mi hermano el w580i por el valor del iva!!!!
Gyo DSL
junio 26, 2008, 01:04
alguien sabe si otra vez tiene la poilitica que los primeros 15 dias del mes son mas baratos lo equipos y los otros 15 mas costosos? es que no me parece que un U9 que se saco en 45k hace un mes y medio este valiendo ahora 350k en el mismo plan !!!
toto999
julio 3, 2008, 12:52
Ya cancele mi plan!!!!, pedi renovacion de equipo por el #654 y los muy HP me daban los equipos mas costosos que en prepago, mi plan no es muy grande solo de 32500 pesos iva incluido, pero ya era 2 años sin renovacion, y los muy HP me dicen que no me hacen rebajas por que me estaban dando promociones en mis minutos. Fui a mirar un plancito en TIGO ya que (Comcel no me gusta), o sorpreza, los planes de TIGO muchisimos mas economicos que en los HP de movistar, y con reposiciones buenas y equipos economicos, un plancito de 31500 pesos y con unas tarifas muy economicas 44 pesos a TIGO, FIJOS 180 pesos; 300 a otros, hasta me salia mas economicos que en movistar. Movistar se volvio una porqueria en repociones como asi que a los usuarios mas viejos le salgan con un chorro de babas cunado hacen su reposicion injusto uno pagando mensualmente sin tener beneficios para renovacion, la cagasteis Movistar.
|LMM|abcdario
julio 3, 2008, 05:37
Ya cancele mi plan!!!!, pedi renovacion de equipo por el #654 y los muy HP me daban los equipos mas costosos que en prepago, mi plan no es muy grande solo de 32500 pesos iva incluido, pero ya era 2 años sin renovacion, y los muy HP me dicen que no me hacen rebajas por que me estaban dando promociones en mis minutos. Fui a mirar un plancito en TIGO ya que (Comcel no me gusta), o sorpreza, los planes de TIGO muchisimos mas economicos que en los HP de movistar, y con reposiciones buenas y equipos economicos, un plancito de 31500 pesos y con unas tarifas muy economicas 44 pesos a TIGO, FIJOS 180 pesos; 300 a otros, hasta me salia mas economicos que en movistar. Movistar se volvio una porqueria en repociones como asi que a los usuarios mas viejos le salgan con un chorro de babas cunado hacen su reposicion injusto uno pagando mensualmente sin tener beneficios para renovacion, la cagasteis Movistar.
Esa es palabra de Movistar** :cansado:
Que bien que ahora estás en Tigo, notarás lo mucho que te rinde la bolsa de minutos con estas nuevas tarifas, ojalá te pases mas seguido por el foro de Tigo para que estés enterado de todas las promociones.
H2KSOFT
agosto 5, 2008, 09:02
yo tambien llame a pedir reposicion y los equipos me los estan cobrando a lo mismo q si los sacara en prepago ... eso es una porqueria .... estoy pensando en cancelar el plan y eso q lo llevo desde hace 3 años y ya con esos precios de las reposiciones nopppp ....
va tocar o tigo o comcel ....
Depordios
septiembre 3, 2008, 06:12
Yo iba a hacer reposición hace como un mes... estuve en la oficina de la 33 averiguando por el equipo que quería, pero como COSA RARA se encontraba AGOTADO... a parte me lo cobraban al precio de un prepago y me tocaba esperar dos meses por si DEPRONTO les llegaba el equipo... que atropeyo y uno pagando plan mensual... Bah, al final lo compré libre =P y estoy feliz con mi nuevo pequeñin =)
johnfrer
septiembre 7, 2008, 10:26
La única manera de que le ofrezcan el equipo que uno quiera es pasando la carta amenazando con cancelar la cuenta... así lo hice este año :P:P:P:P... lo llaman a uno de un tal #700 y el asesor le ofrece del catálogo que haya en la página de movistar, uno paga una parte, el excedente se lo chutan en la cláusula de permanencia mínima, ellos no regalan nada.. :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.