Identificarte

Versión Completa : Programas para bluetooth dongle

Sponsored links
.

Jµãñ
mayo 16, 2007, 12:01
Hola, tengo un adaptador de bluetooth para mi computador cuando lo compré venia con el programa bluesoleil, tiempo despues instale una nueva versión q bajé del programa y no hubo ningun problema pero hace poco q volvi a actualizarlo qresulta q apareció un problema y es q me decia q mi dongle no tenia una licencia para hacer uso del programa y por tanto se quedaba en versión de evaluación y solo permitia transferir hasta 5MB, no me pareció malo puesto q no lo uso para mayor cosa pero la otra vez cuando conecté un manos libre bluetooth motorola al PC para probar q se podia hacer con el, ya estando establecido el enlace y escuchando por el manos libres lo q colocara en el compu me salio el mensaje de q se habia terminado la conexión por el limite de los 5MB por lo cual me di cuenta q en realidad esta capacidad es poca asi q me pregunto si existe otro programa diferente a bluesoleil q no me pida esta licencia para trabajar al maximo o si mi unica opción es hacer downgrade a la versión q funcionaba bn antes, gracias.