Versión Completa : ayuda para compartir internet extremo de etb
jr_daza
mayo 16, 2007, 01:21
buenas laneros.
resulta que tengo internet extremo de etb de 400k y con el computador de la casa va bastante bien.
compre un adaptador wiereless para el pc con el fin de comparti esa conección de internet con uno equipo wifi
y si importar lo que haga no la pude configurar, alguna vez funciono generaldo un conflicto en la red de area local pero despues de reiniciar dejo de funcionar y hasta el sol de hoy..
estoy pensando en cambairme a cablenet que no utiliza adsl a ver si meva mejor... pero me gustaria saber sus comentarios sugerencias o experiencias.
Oesoto
mayo 16, 2007, 01:34
De que adaptador estamos hablando?? Una tarjeta Wi-Fi PCI o que?
jr_daza
mayo 16, 2007, 01:43
EL ADAPTADOR ADSL ES EL GRAT SPEED DE ETB
LA TARJETA WI FI ES AirPlus G High Speed 2.4GHz (802.11g) Wireless USB Adapter (http://www.dlink.com/products/?sec=1&pid=334)
INTENTE EN WINDOWS XP Y NADA INSTALE VISTA Y TAMPOCO
webxorro
mayo 16, 2007, 06:32
vas a compartir pc to pc ???
jr_daza
mayo 17, 2007, 07:09
la idea es compartir pc a pc o pc a windoes mobile, seria lgo asi como emular un access point con la tarjeta usb wifi
webxorro
mayo 17, 2007, 11:25
ya configuraste la comunicacion entre el pc a pc o a windows mobile ??
si ya lo hiciste lo unico que debes hacer es crear un puente entre la tarjeta de red que esta en internet con la de wifi y con eso podra navegar el dispositivo que se conecte..
para crear el puente solo debes señalar los dos dispositivos en este caso seria la tarjeta de red que tiene internet y la tarjeta wifi oprimes el boton derecho y te debe aparecer crear un puente lo oprimer y listo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.