Versión Completa : Ayuda con instaladores de Windows 98
primux
mayo 17, 2007, 12:20
hola queridos amigos, les comento mi problema, resulta que compre un tablet pc, esa cosa vino con windows 98, es un P3 de 500 con 128 de ram y disco de 6gb, entonces queria instalar windows xp, entonces de bruto sake el disco duro del tablet, por medio de un cable usb lo conecte a mi pc, lo formatie y preinstale windows xp, pero no recordaba que el xo lee a cada rato la unidad de cd asi que mamando, no tengo posibilidad de conectar alguna unidad al tablet pc, solo tengo el disco duro y aceso a el de manera usb, miren yo se de sistemas, y hecho de cuando joda posible y nada
lo que kiero hacer es montar los instaladores de windows 98 y nose de ke maneras arrancarlos automaticamente cuando el disco duro bootee o inicie es eso posibel? algun .bat o algo asi ayuda por favor.
GRacias
decimo tercero
mayo 17, 2007, 06:23
procure usar títulos mas descriptivos
KYNTERO
mayo 17, 2007, 07:37
hola queridos amigos, les comento mi problema, resulta que compre un tablet pc, esa cosa vino con windows 98, es un P3 de 500 con 128 de ram y disco de 6gb, entonces queria instalar windows xp, entonces de bruto sake el disco duro del tablet, por medio de un cable usb lo conecte a mi pc, lo formatie y preinstale windows xp, pero no recordaba que el xo lee a cada rato la unidad de cd asi que mamando, no tengo posibilidad de conectar alguna unidad al tablet pc, solo tengo el disco duro y aceso a el de manera usb, miren yo se de sistemas, y hecho de cuando joda posible y nada
lo que kiero hacer es montar los instaladores de windows 98 y nose de ke maneras arrancarlos automaticamente cuando el disco duro bootee o inicie es eso posibel? algun .bat o algo asi ayuda por favor.
GRacias
men n le entendi del todo
podria volver a repetir
la verdad por le ke entendi su tablet pc no tiene modo de restaurar asi que lo mejor ke puede hacer es venderlo y comprar otro mas actual
peblo
mayo 18, 2007, 10:22
ttampoco entendi pero prueba en el bios cambiando a que se inicie primero el CDROM y luego el disko duro, entonces metes el disco de instalacion, y pues, instalas el windows :)
primux
mayo 20, 2007, 09:39
amigos que pena con ustedes, C.U.L.O de mensage enrredado ajajja eso demuestra que en el momento en que lo escribi estaba bien desesperado con esta cosa, pero ya, LO LOGRE el problema era las particiones, resulta que hay unos tipos de portatiles que manejan una particion SUSPEND TO DISK segun entiendo es como una memoria de seguridad en el disco duro pero no tengo muy claro pa que carajos sirve ademas de darle mala vida.... pero gracias de todas formas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.