Versión Completa : Error al encender el PC en pantalla azul
Hearma21
mayo 17, 2007, 03:30
Hola a todos, tengo un problema con mi pc desde el dia de ayer, al encender el equipo me sale un error en pantalla azul que dice lo siguiente:
"A problem has been deteted and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
ZPHYR
mayo 17, 2007, 06:17
puede ser algun conflicto de hardware tambien es probable que estes infectado con un virus llamado BLASTER... asegurate de tener actualizado tu windows con todos los parches existentes
Jairoskov
junio 18, 2007, 11:08
hmm lo mejor es instalar windows denuevo formatiando la unidad en la que lo tienes instalado y claro esta si tienes otra particion asegurate de pasale el antivirus luego de tomar algun archivo de alli, es mas rapido si tienes una maquina rapida se demora 25 mins en instalarse
suerte
msg250
junio 19, 2007, 03:42
mmmm.... tambien puede ser que sea un fallo por sectores defectuosos en el disco duro.. es una posibilidad.
[VCR] CrgioP
junio 19, 2007, 09:20
la mejor solucion a todos los problemas graves se llama FORMAT C: , pero esa es mejor dejarla como ultima opcion, lo mas probable es que sean sectores defectuosos del disco duro. has instalado algun programa recientemente?
tambien como ya dijeron puede ser un virus... ya has probado con un live cd?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.