Identificarte

Versión Completa : Cybercafe - Reloaded. Donde poner uno?

Sponsored links
.

Alejaguzman
mayo 17, 2007, 04:48
Hola amiguitos laneritos. Estuve revisando en los foros los temas relacionados con los Cybercafé y para mi decepción, encontré que muchos estan cerrados desde hace tiempo sin haber aclarado o aportado nada especial, el mas movimentado que encontré hace meses que no recibe ningun aporte. Vi que en muchos se ha tratado el tema de la competencia, de los precios, las licencias, si es buen negocio o no etc. Pero por lo menos para mi faltó algó esencial. Donde creen uds. que sería un buen sitio poner un negocio de ese tipo, mas especificamente uno destinado a personas que tienen interés en navegas y chatear sobretodo es el público que busco inicialmente porque no tengo mucha plata para invertir en maquinas potentes para juegos.

Besos a todos, agradezco por la colaboración y respuestas. Si alguién tiene ese tipo de negocio o trabaja en uno agradeceria que me agregara al msn alejaguzman69@hotmail.com

Andrespeed
mayo 18, 2007, 09:05
Van mis sugerencias:

Cerca a un Colegio - Universidad.
Sectores en los que no toda la gente que viva alli tenga la capacidad para pagar un plan de internet.
Donde no haya competencia muy fuerte, esto es donde no haya por ejemplo 3 sitios como este por que la guerra de precios seria por decirlo de alguna manera "sangrienta"