Identificarte

Versión Completa : Emuladores De Consolas Actuales ¿ Cuando ?

Sponsored links
.

Danimal
abril 11, 2004, 01:39
Haber a los amantes de la emulación...
¿ cuando tendremos a la X box y a la PS 2 en nuestros ordenadores ? ¿ existen versiones descargables de estos emuladores que ya logren correr algún juego al 100% ( coloquen el link) ?
¿ cuando tendremos un emulador de dreamcast ?

Calume
abril 11, 2004, 07:12
Hasta donde sé sólo existe versiones beta y las versions finales se demoran mucho. Esperen la opinión de modinside que es el experto en emulación y les dirá más exactamente todos los datos

MK-Gordo
abril 11, 2004, 09:15
Todavia no hay emuladores buenos, ni maquinas que lo resistan, buscate que hay muchos en los que hemos hablado de eso :)

Davcast
abril 11, 2004, 02:16
Yo creo que saldran los emuladores buenos de esta generación, cuando se lance la proxima generación de consolas! ¬¬

EURONYMOUS
abril 11, 2004, 06:06
Si, es verdad, hace como 3 años que tuve un Dreamcast y esta es la hora que no he encontrado un buen emulador de esta consola. Cualquier dato botenlo!! ;)

modinside
abril 11, 2004, 06:20
http://www.caustik.com/cxbx/ - Emulador de Xbox
http://www.pcsx2.net/ - Emulador de PS2
http://www.dolphin-emu.com/ - Emulador de GameCube

ya todos estan mostrando bastantes progresos, aunque el que mas me impresiona es el Dolphin (por la complejidad del hardware de gamecube), ha logrado mucho en muy poco tiempo y a lo mejor sea el primer emulador de consolas de ultima generacion que corra juegos comerciales antes que los emus de xbox y ps2

Danimal
abril 11, 2004, 06:58
Mod...deberías ampliarnos info sobre estos emus ya qu emuchos usan un montón d eplugins que sinceramente no sé como emplear. ¿ e sposible jugar algo con estos emus?

Sobre Dreamcast tengo noticias alentadoras:
Existen 2 proyectos : Ikarus y Chanca.

Chanca es la revolución de este año, ya que en solo 5 semanas su programador ha logrado imágenes verdaderamente asombrosas. Ikarus sigue en proceso aunque sus desarrolladores ya logran correr bastantes juegos aún no tienen una versión disponible para descarga. En la actualidad están buscando todo software de desarrollo que exista de placas NAOMI y SEGA ( cualquier informacion será bienvenida ).
Esta es la página de Icarus:
http://icarus.boob.co.uk/screenshots.htm

en esta página encontrarán imagenes del Chanca:
www.emurayden.net

Espero que nos ayudes Mod a ver si es ke podemos correr ya algún juego en esos emus que nos diste los links; ¿ corren ISOS? ¿ dvd.roms? ¿como funcionan?

MK-Gordo
abril 11, 2004, 07:14
Bueno esos emus van por buen camino pero modinside en que maquina fueron probados???

RJ45
abril 11, 2004, 08:11
si, por que el problema son las maquinas

Loriquero
abril 11, 2004, 09:48
hjm....con esas prestaciones del pc de modinside tales y como las comenta en el foro del mejor pc........ese pc podra emular el nintendo game sphere, ps5 y xbox 3

Danimal
abril 11, 2004, 10:33
A ver yo les digo lo que mas o menos sé...( sólo del emulador de Xbox) es que su programador ya logró correr el Turok Evolution en los frames x segundo REALES que da el X box en el Pc...eso lo logró a través del Cxbx ( ¿ alguien sabe como demonios hacerlo funcionar ? )...la maquina que utilizó fue un Pentium 4 de 2.8 Ghz y una tarjeta de video FX 5600.
Por ahora eso es todo lo que sé...espero que MOD nos ilumine con su sabiduria.

modinside
abril 11, 2004, 11:14
Bueno, como dice Danimal, Caustik, logro correr turok evolution en su emulador de xbox CXBX con la velocidad real y con solo algunos glitches graficos, eso con un P4 de 2.8 y una FX 5600, lastimosamente no hay ningun binario publico de la version del emu que corrio dicho juego, personalmente creo que para emular esta consola aun les falta mucho por recorrer, aunque espero equivocarme, por otro lado el PCSX2 no corre de manera jugable ningun juego comercial, (aunque se dice que estos se pueden jugar Street Fighter EX 3, Super Bust a Move, Guilty Gear X, WTA Tennis, Dragon Ball Z Budokai, Beats of Rage, GTC Africa, pero no los he ensayado personalmente) de lo maximo que se ha logrado es 20fps en el menu de Final Fantasy X con la version 0.6 de este emu, el plugin grafico GStaris 0.66 y la bios SCPH 10000, en caso de que quieran probar el emu en la red se pueden conseguir estas tres Bios, todas de diferente region, SCPH10000.bin - Jap - CRC B7EF81A9, SPH30004r.bin - Pal - CRC 9386A740 y la SCPH39001.bin - Usa - CRC A19E0BF5, todas pesan 4 megas y dejo el crc para que verifiquen que se trata de la Bios correcta y no pierdan el tiempo. Por otro lado el emu de GameCube, ha mostrado bastantes logros, por ejemplo los graficos de 2d los emula basntante bien, Super Bust a Move 3000 es jugable y la velocidad es perfecta aunque sin sonido, Crazy Taxi 3 es jugable, Zelda The Wind Waker se puede ver la pantalla de inicio aunque a 3 o4 fps, pero se ve, Naruto 2 se ve la Intro y si te esperas al menos 20 min alcanzaras a ver el menu de inicio, de este emu se lanzo un teaser hace un tiempo atras y se pudo ver que el emu va bastante bien, personalmente preferiria que saliera este emu antes que cuaquier otro de las consolas de nueva generacion, como todos saben jugar con Backups en el GC es un camello y los juegos no corren perfectamente, ademas dudo mucho que al GC le saquen un chip o algo por el estilo para que se puedan leer las copias directamente en el y esto mas que todo debido a los discos GOD del GC. De el de dreamcast ya hay varios emus en desarrollo enre los cuales esta el famoso Icarus, el Chodo del creador del emu FreeDO de la consola 3DO y por ultimo el Chanka del que al principio se penso que era un April´s Joke, pero resulto ser verdad, se dice que el Chanka logro los resultados que mostraron en paginas com www.emulatronia.com en tan solo 5 semanas de su programador haber empezado el proyecto, de estos emus el mas prometedor, se penso en un principio era el Icarus, pero Boob su programador nunca ha soltado ninguna beta y ya muchos pensamos que ese emu no saldra, ya van varios años en desarrollo y aun no se ha visto ningun release, esperemos que el Chanka siga como va, pero creo mas en el Chodo ya que su programador logro emular la consola 3DO a su 100% en muy poco tiempo.
Si llego a saber en algun momento de un avanze significativo en alguno de los emus de ultima generacion lo posterare.

Ragnarokun
abril 13, 2004, 08:54
mod
que es lo que debemos descargar en las paginas que diste para poder jugar.....para xp

Danimal
abril 13, 2004, 10:01
Mod cual es la página del CHODO?
¿ Como demonios se pueden jugar esos juegos en un Emu de GAMECUBE si el formato de los discos no tiene nada que ver con los CD-ROMS O DVD-ROMS? ¿ ya existen ISOS ? ¿ existen backups?...
Vamos por buen camino entonces

Ragnarokun
abril 13, 2004, 12:23
los jegos de play2 necesitan el lector dvd-rom(osea los juegos deben ser originales para emularlos)

Danimal
abril 13, 2004, 09:45
MOD ¿ DONDE ANDAS?

Loriquero
abril 14, 2004, 02:23
no creo que se necesiten los juegos originales de ps2 para poder emularlos, y de ISOS de juegos de game cube si se pueden bajar de la mulita, pero preparense para durar una eternidad ahí esperando

Danimal
abril 14, 2004, 05:58
MOD, conoces alguna versión del rom de TOP GEAR 3000 que funcione en algún emu?
¿cual es la página del CHODO?

gK-Saj@
abril 14, 2004, 08:40
Yo tambien he tenido un monton de problemas con TOP GEAR 3000...:'(

modinside
abril 15, 2004, 10:12
bueno, estaba como un poco perdido, les cuento, para lo de ps2 necesitan el emu, la bios y los plugin de pad, graficos, CD/DVD plugin, en la pagina de www.ngemu.com, pueden encontrar los plugin´s y el emu para que hagan sus propios ensayos, lo unico que no encontraran alli es la bios del ps2, ya que ese es propiedead de sony, para el emu de GameCube necesitan el dolphin teaser que lo pueden bajar de la pagina principal del dolphin que fue la que les deje arriba, no necesitan nada mas que el emu y los isos o mejor dicho los .GCM, (si tenes un GameCube, un BroadBand Adapter y el juego de PSO 1Y2 mas unos programitas en el PC tu mismo podras crear las imagenes de los juegos, de lo contrario en la red ya hay imagenes de estos juegos),acabo de probrar lo de Top Gear 3000 y si presenta problemas, voy a ver que es lo que pasa y posteo de nuevo

modinside
abril 15, 2004, 10:27
ahi les adjunto una imagen del dolphin

modinside
abril 15, 2004, 10:58
"Mario Kart, Pilot Wings, Ballz 3D, Top Gear 3000, and some other games use a chip in the DSP series. Currently, Mario Kart and Pilot Wings (and any other DSP1 games) are the only DSP games to work on Snes9X and ZSnes"
Top Gear 3000 comienza bien, los menus estan bien, aunque con glitches en en algunas letras, pero el juego se queda justo en el momento en que empiezas una carrera.

calviche82
abril 15, 2004, 05:15
Ojalá se pudiera emular muy bien cualquiera de esas consolas pero la verdad verdad toca comprar la consola.

gK-|Migo|
abril 15, 2004, 09:53
tengo una duda?

acaso un pc no es mucho más poderoso que una consola, tonses porque es tan duro que los juegos con emuladores corran bien??

Gaenya
abril 16, 2004, 09:01
Porque como la mayoria de los procesadores de las consolas son de una arquitectura diferente a la de los PC entonces toca hacer las funciones que en la consola realiza el rpocesador a traves de software lo cual es mas pesado, ademas las consolas tienen procesadores especificos para manejar el procesamiento del video, del sonido, etc...en cambio en le PC el procesador se encarga de procesar todo y luego mandarle el control a la tajeta de sonido y de video respectivamente.

Pero creo que modinside te puede dar una mejor explicacion de esto.