Identificarte

Versión Completa : Pentium D o AMD Athlon X2

Sponsored links
.

recon_zero
mayo 18, 2007, 11:24
El Pentium D me está saliendo mas economico. 215 un procesador de 3.2 y 140 una board (Me imagino que LGA), con la memoria la estaria armando en 445, que es mas o menos mi presupuesto. El problema es el puerto de expansion que trae, no es PCI express sino AGP (Sirve perfecto para mi tarjeta viejisima GeForce 4)

De AMD, esta la opcion de 64 bits, con la board K9VGM, me sle un poco mas caribeña ya que la memoria se me pasa. Esta si es PCI Express, pero me quedaria sin salida a TV que uso ahora en la Geforce

Creo que los Pentium D son de 64 bits o me equivoco?

La tercera opcion es el Celeron D. Con este me alcanza y es el equipo mas economico del mercado. 2.8 Ghz es bastante

Las prestaciones que necesito no son las de un PC de gamer, soy Ingeniero de Sistemas que estoy por graduarme y necesito un PC que ya de mas combate que mi buen Duron. Tal vez quiero que me corra hasta juegos de 2005 y algunos de 2006, nada de otro mundo. El Celeron da velocidades de reloj muy altas, pero es single core, y el Cache L1 me asusta (16 K)

latxor
mayo 19, 2007, 01:55
a men pos si no tenes plata para el X2 comprate el pemtium D, pero la verdad t recomendaria por lejos q t compraras el athon, es muchismo mejor q el D. pero busca bechmarck d estos dos procesadores y miras para ver como les va a los 2 procesadores y d hay saca conclusion.