Identificarte

Versión Completa : No A ETB!

Sponsored links
.

julman5
mayo 19, 2007, 11:04
Bueno ....por Lo Que Mas Quieran Si Quieren Intrenet En La Casa, Oficina O Negocio De Por Dios Ni Se Les Ocurra Poner Etb Es Lo Peor, Mi Familia Tiene Dos Cafe Internet Y Hemos Tenido Muchos Problemas, Primero Por Que Pagamos 2000k Y Cuando Pones El Medidor De Velocidad Da 600k ,osea Es Demasiado Bajito , Y Se Pone Super Lento ,vienen Y Revisan Y Le Hechan La Culpa Aun Codificador De Voz Ip!!! Hay Por Diossss,y Ademas Etb Es El Servidor Mas Costoso En Este Momento, Y En La Casa Tambein Tengo Etb Y Se Cae Bastante Y Pago 75.000 Por 150 K, Y Tengo Un Amigo Que Paga 82.000 Por 1000k En Telecom(obvio Enla Casa)

UAC-Y!r¡
mayo 19, 2007, 11:08
Bueno ....por Lo Que Mas Quieran Si Quieren Intrenet En La Casa, Oficina O Negocio De Por Dios Ni Se Les Ocurra Poner Etb Es Lo Peor, Mi Familia Tiene Dos Cafe Internet Y Hemos Tenido Muchos Problemas, Primero Por Que Pagamos 2000k Y Cuando Pones El Medidor De Velocidad Da 600k ,osea Es Demasiado Bajito , Y Se Pone Super Lento ,vienen Y Revisan Y Le Hechan La Culpa Aun Codificador De Voz Ip!!! Hay Por Diossss,y Ademas Etb Es El Servidor Mas Costoso En Este Momento, Y En La Casa Tambein Tengo Etb Y Se Cae Bastante Y Pago 75.000 Por 150 K, Y Tengo Un Amigo Que Paga 82.000 Por 1000k En Telecom(obvio Enla Casa)
yo estaba pensando en migrar a ETB, pero con lo que tu me dices y con lo que he escuchado... definitivamente NO A ETB

HOHO
mayo 19, 2007, 11:25
Pues en mi pueblo no ha llegado etb todavía, efectivamente es el más caro, pero aunque ya hay banda ancha de telecom, yo prefiero esperar a etb, porque por varios comentarios que he oido es un buen servicio aunque caro, además no capa los puertos, bueno telecom tampoco, pero tengo un proveedor particular que no contento con no dejar abrir los puertos (emule con id baja) bloquea muchos programas porque según él, le comen mucha banda...

Próximamente id alta con etb, actualmente id alta con telecom en el café internet de la esquina =)

Fozy
mayo 19, 2007, 11:45
la etb lo unico bueno ke tiene es ke no da id baja en emule pero el servico tecnico es unan basura y ademas los personajes de atencion al cliente no saben ni lo venden ni a lo ke le dan soporte por ke les ponen es un libreto algo como:

bienvenido a etb le habla fulano en le le puyedo ayudar......

luego le dan la misma solucion : ya apago el modem y reinicio su pc?

y terminan diciendo si kiere le manadamos un tecnico a su casa y tiene un valor de no me acuerdo

en conclusion es un sacadero de plata

karmander
mayo 19, 2007, 11:50
Yo tengo ETB 1000k y cero problemas ;)

dtriana
mayo 19, 2007, 03:28
Yo tengo ADSL de ETB desde hace 3 años y me funciona perfecto. Velocidad perfecta, 0 caidas, 0 bloqueos, servicio al cliente casi aceptable, 0 lios de facturación. Una variable clave de éxito para el buen funcionamiento del ADSL es por un lado la distancia hasta la central telefónica y por otro lado la calidad del cableado interno en la casa / edificio / apartamento. Esta es la razon mas frecuente por la que a unos les va bien y a otros les va muy mal pero no me parece motivo para generalizar.

arthvrian
mayo 19, 2007, 05:14
esto no deberia ir al foro: Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias
(http://www.laneros.com/showthread.php?t=32127)
digo yo :P
por mi parte dire que cero problemas en como 5 años de servicio

tuxnet
mayo 19, 2007, 05:35
Remitamonos aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32127
Gracias arthvrian

Cerrado.