Versión Completa : Cambiar IP
nosenimierda
mayo 19, 2007, 01:03
HOLA ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR MI DIRECCION IP ????? PARA EVITAR TENER Q ESPERAR 2 HORAS ENTRE DESCARGA POR NO TENER CUENTAS PREMIUM EN RAPIDSHARED O MEGAUPLOAD. EN ALGUN LADO ALGUNA VEZ LEI Q EXISTIA UN PROGRAMA PARA ESO ..... PERO NO RECUERDO DONDE NI Q PROGRAMA ERA. AH Y PORFA Q LA SOLUCION NO SEA DESCONECTAR LA ALIMENTACION DE MI MODEN(ERISSON HM410dp) POR 3 DIAS O TODA LA NOCHE.
kikespn
mayo 19, 2007, 03:15
Yo tengo ADSL, desconecto y vuelvo a conectar y listo.
UAC-omarpa
mayo 19, 2007, 03:45
exacto en la mayoría de los casos solo es cuestion de apagar y encender el módem nuevamente.. y si te pegas una buena googleada ya hay un parche para pasar esa restricciones en MEGAUPLOAD, o te bajas la barra de herramientas de ellos y también se quita la restricción
decimo tercero
mayo 19, 2007, 05:41
si tiene ip dinámica pues es solo desconectar y conectar
http://anonymouse.org/anonwww.html
Si tienes ip dinámica solo es apagar y prender el modem o router... si la tienes fija ya te toca hablar con tu isp para que te lo cambien.
con cablenet no funciona he desconectado el cablemodem y no pasa nada:muerto:
kikespn
mayo 21, 2007, 04:59
Si no estoy mal, esto sirve con ADSL, no con cable.
nosenimierda
mayo 22, 2007, 12:32
Si tienes ip dinámica solo es apagar y prender el modem o router... si la tienes fija ya te toca hablar con tu isp para que te lo cambien.
GRACIAS pero ....como hago para saber si tengo una IP dinamica ???? eso en que va???? si te sirve de algo tengo adsl en telebucaramanga y moden erisson HM 410dp
Si no estoy mal, esto sirve con ADSL, no con cable.
de razon gracias por la aclaracion
arthvrian
mayo 22, 2007, 03:05
GRACIAS pero ....como hago para saber si tengo una IP dinamica ???? eso en que va???? si te sirve de algo tengo adsl en telebucaramanga y moden erisson HM 410dp
hola LANero de curioso nick :P
para tu duda hay varias formas:
A. llamas a tu proveedor y le preguntas :P
B: te conectas a internet y te metes en esta pagina http://www.andy21.com/ip/ ten presente la IP que muestra, te desconectas y vuelves a hacer lo mismo si la ip cambio... es dinamica
PD: no todos los ISP renuevan la IP al conectar puede ser el caso que tengan reglas para renovarla en X minutos / horas /dias /semanas, etc
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.