Identificarte

Versión Completa : funweb

Sponsored links
.

=SiCaRiO=
mayo 19, 2007, 04:57
bueno ,. mi hermano se bajo un arhivo x msn y mi pc se infecto con este virus , hoy estuve tratando de borrarlo , primero le pase el nod 32 , donde me mostro algunas entradas en rojo , las elimine . despues le pase el spyware y me salieron 1 key loger y varias cosas mas , cuando lo doy borrar todo va bien , pero despues de un minuto parece q la pantalla se refrescara sola , y de ahi en adelante no puedo abrir el administrador de tareas , le volvi a pasar el adware , volvi a borrarlos , y volvi a a brir el adminisrador de tareas , pero cuando lo cierro y lo trato de abrir denuevo me sale el mismo mensaje de antes "el administradotr de tareas a sido deshabilitado x un adminsitrador" :muerto:

allguien sabe q hacer ? ya desactive la opcion de restaurar sistema pare ver si por eso se reaparecia el virus , pero sigue volviendo , mas tarde le paso el spybot s&d, espero n otener q formatear :(

decimo tercero
mayo 19, 2007, 06:35
formatear es el mejor remedio con windows

por lo menos puede manejar la información y salvarla

<<DANIPA>>
mayo 19, 2007, 06:43
o si quieres puedes inciar el pc en modo a prueba de errores presionando f8 repetidamente antes de inciar el sistema y selecciionadno modo a prueba de errores, ya estando hay si sabes la ubicacion del archivo es posible que lo puedas borrar ya que no se habra cargado el proceso que tambien puede estar involucrado en el bloqueo del administrador de tareas espero te funcione, ya que yo lo probe con un virus de messenger algo parecido al tuyo

ademas con el modo a prueba de errores muchas veces se estabilizan algunos errores del sistema

saludos

=SiCaRiO=
mayo 19, 2007, 10:29
listo lo arregle , borre unas entradas con el hijack this , le pase el Ccleaner y el spybot search and destroy .

grasias de todas maneras :P