Identificarte

Versión Completa : Region de mi DVD

Sponsored links
.

Zogarath
mayo 19, 2007, 11:05
Hola todos.

Tengo un HP Dvd740 DVD-CD-RW + Lightscribe

El caso es que como echando a prender se aprende y soy curioso a morir, se me ocurrio poner una pelicula que tenia guardada de otra region (soy de mexico) entonces no recuerdo si la region de mi dvd era 4 o 1 no se, pero cuando la abri, no la quiso leer y empeze a buscar porque, y vi que la region habia cambiado a otro numero (que tampoco recuerdo), entonces le pique cambiar a 1 de nuevo que es estados unidos, pero ya no me lee ni DVDs en Blanco ni grabados, a menos de que sean de la region de mexico ;(, entonces busco ayuda aver si alguien me puede decir que puedo hacer para resetear mi region y poder leer y grabar CDs iMation.

--- Me quedan solo 2 cambios restantes, favor de no postear algun "tal vez si...." ---

superfelimo
mayo 20, 2007, 10:01
Consígase el AnyDVD y asunto arreglado...Saludos.

ALEJ X2 EX
mayo 20, 2007, 03:48
parcero el anydvd le emula cualquier zona y no tiene por que cambiar la zona manualmente, solo consigaselo en SAN GOOGLE

Zogarath
mayo 21, 2007, 08:20
Ehm, ahora que hago, ya consegui el mentado AnyDvd, meto un DVD en Blanco y nada.
Algun Consejo QUE SIRVA DE ALGO? Me urge muchisimo grabar un DVD ;(

Porfavor! Ocupo ayuda

phalcom
mayo 22, 2007, 07:45
el grabar un DVD no tiene nada que ver con la proteccion regional, si ya no reconoce ningun DVD en blanco para grabar, entonces el problema esta en su quemador, pruebe con otro tipo de discos (verbatim, princo, etc)
salu2!!