Versión Completa : Mi Primer Mod
sebaboster
mayo 20, 2007, 12:21
este es mi primer mod,estoy tratando de hacer algo propio en su diseño con muy poca plata,cuando tenga terminado subo mas fotos,espero que les guste como voy encaminado y acepto sugerencias..
)-jamsblast.mpg-(
mayo 20, 2007, 01:20
Hombre buen trabajo pero tengo varias sugerencias:
Que paso con el lateral?
El cooler naranja-rosado no deberia ir ahi, pues no ayuda al correcto flujo del aire.
Puedes pensar en modificar el frente y hacer ubn buen trabajo de pintura en todo el case.
Eso no +.
Saludos.
sebaboster
mayo 20, 2007, 07:15
el lateral justo en ese momento no estaba puesto,despues lo coloco y le subo unas fotos,el cooler es rojo la camara digital lo hace rosado, adonde tendria que ir ,el frente que le podria hacer para que se vea mas lindo, la pintura es negro mate y esas rejillas que se ven es un filtro de los parlantes de equipos musicales abajo de eso hay un ventilador de 8*8 metiendo aire, escucho opiniones y me gustaria que me guien para hacerle el fente
Que paso con el lateral?
El cooler naranja-rosado no deberia ir ahi, pues no ayuda al correcto flujo del aire.
Puedes pensar en modificar el frente y hacer ubn buen trabajo de pintura en todo el case.
Eso no +.
Saludos.[/quote]
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:08
ta bueno, se ve todo infernal,, deberias pensar en un tema por el estilo y arreglar un poco el case.
sebaboster
mayo 22, 2007, 10:05
me gustaria que me den opiniones para arreglar el frente y la pintura alguien que me oriente o me de alguna opinion???
sebaboster
mayo 22, 2007, 08:25
subo unas fotos mas de como va mi primer mod!!! le estoy terminando el lateral y quiero ir dejandoles fotos de como va,me gustaria recibir opiniones ,en cualquier momento pinto la caja de nuevo , el mismo color pero mas brillo
Nightmare1983
mayo 22, 2007, 09:31
te esta quedando bien bakano,,, deberias pintarle pa parte donde se ponen los discos y las unidades de CD de negro o rojo, de seguro se veria bien..
sebaboster
mayo 23, 2007, 07:45
gracias por la opinion, me esta quedando bien creo voy bien encaminado,tenia pensado pintarle adonde van las unidades cd disco,fijate que una parte esta negra ya habia intentado pintarlo, no me habia gustado pero ahora estoy pensando en hacerlo mi pregunta es el frente hacerle algo mas copado y cambiar la pintura de toda la caja,el mismo color pero con mucho mas brillo y pulido,que mas le podria hacer es bueno recibir consejos utiles
Capnash
mayo 23, 2007, 08:36
note en una de las imagenes q la parte done van las unidades de CD, parece q le fuera pitando con marcador y luego fueras tratado de quitarlo ya intentas con tinner??? ahora si no puedes
que tal si lo pintas del mismo color de la tarjeta madre ?? asi no metes tantos colores a la vista y arreglas el problema :)o si puedes del mismo color de el q esta la tapa ocea del color natural de el case :) muy buen trabajo con la ventana !!! . la verdad pienso q no necesitas ese fan del fondo practicamente no hace nada ahi .. creo q aria mas arriba o al frente en la parte de abajo para q establescas una corriente de flujo de aire frio Vs Caliente :) recuerda el aire caliente siempre sube el frio baja hechale cabeza ..
hay varias configuraciones para le flujo de tu pc busca en internet hay varias y aplicas la q mas te guste , porq , la verdad estas desperdiciando un buen cooler ahi :)
sebaboster
mayo 23, 2007, 09:34
tenes razon!! pero fijate que arriba del grande ese hay otro sacando, por que ese grande saca aire no mete,en el frente atras de esa calco blanca hay uno metiendo aire fresco lo que pasa que este fin de semana le hago una rejilla asi entra mejor el aire de afuera pero si, hay uno metiendo,la parte de los cd no es que pinte con marcador, empece a pintar y me arrepenti, lo quise sacar asi nomas pero no pude por falta de tiempo, ahora lo saco con removedor de pintura en gel,es lo mejor!!!!!; el color adonde van los cd y disco no se si pintar rojo, negro y rojo o dejar del mismo color del case este finde lo decido y les subo fotos de como va quedando, en el frente que le podria hacer???
Capnash
mayo 23, 2007, 05:59
NECHELENETE :) MODDING RULz
sebaboster
mayo 24, 2007, 06:41
creo que va quedando bien, ahora le hice otras modificaciones en el frente que estan quedando muy bien , despues actualizo las fotos.
sebaboster
mayo 30, 2007, 12:35
el fin de semana le pongo dos catodos uv a ver como quedan, le pinto las mangueras de blanco asi resaltan un poco con la luz uv, en el frente le estoy haciendo en la parte de las unidades opticas todo un panel transparente del mismo material de la ventan, despues subo fotos para que opinen como queda,un saludo a todos los laneros
avercros
mayo 30, 2007, 12:38
Viejo su PC está quedando muy bacano, lo felicito.
Salu2.
sebaboster
mayo 30, 2007, 10:37
subo un par de fotos mas para ver los cambios que estoy haciendo ahora se bienen dos catodos frios uv para conbinar con el rojo de la maquina i blanco
slow(cT
junio 4, 2007, 09:48
Mijo Le Esta Quedando Vakano, Contame Como Le Hisiste El Hueco Para Colocar El Ventilador De Arriba?
Saludos
sebaboster
junio 4, 2007, 10:19
hola que tal, el hueco se lo hice con una caladora y mucha pasiencia,despues lo lije bien y le puse goma perfiladora con una rejilla,este fin de semana le hago unas modificaciones mas y subo fotos
sebaboster
junio 6, 2007, 09:45
ahi van un par de fotillas!!!! cambie un poko la pintura del gabinete,se nota?
({[פּǺηίΞŁ]})
junio 7, 2007, 11:34
viejo le kedo genial ese mod..me gusto el detalle de la combinacion de color rojo con el negro felicidades
sebaboster
junio 9, 2007, 11:29
hola queria mostrar unos cambios que le hice al pc, pinte mangueras color naranja y con dos catodos uv las ilumino un poco mas los ventiladores color rojo se crea un efecto bastante agradable. espero opiniones
sebaboster
junio 11, 2007, 11:27
dejo fotos del cambio de look de mi pc,a ver que tal les parece....
HorD
junio 22, 2007, 05:46
sebaboster, lindo, lindo va quedando... felicitaciones!!
VΛNΣSSΛ
julio 8, 2007, 09:55
Ufff me encanta el color mega excelente!
₳DɌI₳И₳
julio 10, 2007, 10:53
este es mi primer mod,estoy tratando de hacer algo propio en su diseño con muy poca plata,cuando tenga terminado subo mas fotos,espero que les guste como voy encaminado y acepto sugerencias..
sebaboster de verdad te quedo super baknisimo tu PC.. me gusta bastante =)=)=)=)
<JØCHE>
julio 11, 2007, 08:55
Este Pc Si Me Ha Parecido Diferente A Todos Los Demas Principalmente Por El Color... Muy Buen Trabajo:p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.