Versión Completa : Duda al resetear el Router
aLeX-PhOeNiX
mayo 20, 2007, 09:33
hola gente ,,bueno mi problema radica en lo siguiente,,
quiero jugar warcraft por battlenet pero tengo el problema que el firewall de router esta activado
la solucion seria entrar a la configuracion del router (marca zoom) y desabilitar el firewall
pero me encuentro que a tratar de acceder ala configuracion me pide una pass..estuchecando y encontre que el pass para esta marca de router,,pero nada .lo que me hace pensar que al instalar el router me cambiaron el pass
bueno despues de todo este drama tambien encontre que al resetear el router el pass vuelve al pass por defecto,,con esto podria configurar tranquilamente el firewall
mi miedo es que al resetear no vuelva a tener internet,,si esto fuera asi que debo configurar y que debo hacer
chauuu
UAC-omarpa
mayo 20, 2007, 09:37
exacto.. como tu mismo lo dices..
al resetear el módem este vuelve a su estado original...
se abren los puertos .. pero se borra la configuración para conectarse a Internet..
tendrias que ver eso.. como reparar eso... despues de resetearlo... porque dudo que tu isp te de las configuraciones..
aunque intenta llamar y pides que necesitas x puertos abiertos para una aplicación de trabajo a ver si ellos te ayudan
aLeX-PhOeNiX
mayo 21, 2007, 12:37
exacto.. como tu mismo lo dices..
al resetear el módem este vuelve a su estado original...
se abren los puertos .. pero se borra la configuración para conectarse a Internet..
tendrias que ver eso.. como reparar eso... despues de resetearlo... porque dudo que tu isp te de las configuraciones..
aunque intenta llamar y pides que necesitas x puertos abiertos para una aplicación de trabajo a ver si ellos te ayudan
weno man grax por opinar,, aver veremos que hacemos ..sera llamar a la compañia
ahh y noa hay algun programa que recupere las contraseñas de router?¿
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.