Versión Completa : Ayuda Con Descargas P2P...
Pirokan
mayo 20, 2007, 11:57
Desde hace como 2 semanas no he podido bajar casi nada de µTorrent. Por ejemplo, tengo bajando un torrent que tiene como 170 semillas y 70 clientes, pero nunca hay semillas o clientes conectados... pesa unos 70MB y llevo una semana intentando descargarlo y va como en el 60% y no pasa de ahí. Aparte de ese, tengo 2 torrents más bajando al mismo tiempo, pero están estancados como en el 7%.
También he intentado utilizar otros programas como BitComet o eMule. En BitComet las descargas nunca comenzaron, y en eMule nunca me pude conectar a un servidor.
Tengo una conexión de 150K en Cablenet...
Alguien me podría dar una idea de qué hacer? Gracias.
-=> LaZ_^_RuZ <=-
mayo 20, 2007, 03:12
Me parece que en cablenet hacer throttling... activa la obfuscación del protocolo en eMule y µTorrent, y cambia los puertos por defecto!.
Pirokan
mayo 20, 2007, 08:06
Gracias por su respuesta, hay alguna forma de solucionar eso?
logan.xander
mayo 20, 2007, 08:24
Me esta sucediendo algo parecido tambien tengo cablenet y auqneu la prueba de puertos sale correcta nunca se conecta a un servidor.........alguna forma eficaz de resolver ese problema?
Pirokan
mayo 21, 2007, 05:40
Ya pude hacer que µTorrent medio funcione...está bajando como de a 10kB/s másximo...
Pero todavía no he logrado conectarme a un servidor en eMule...
logan.xander
mayo 26, 2007, 10:28
ya probaste con la ultima versiond ela mula? dicen que con esa se soluciona le problema
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.