Identificarte

Versión Completa : Velocidades de Memoria DDR2

Sponsored links
.

Dohko Forever
mayo 20, 2007, 08:23
Hola amigos,

Aqui ando de nuevo dando lata jeje:)
Pues mi pregunta ahora es que ando checando la memoria que el pondre a mi nueva computadora. La tarjeta madre acepta DDR2 de hasta 6400. Pensaba ponerle 1 GB de Ram y pensaba ponerle 1 GB de 6400. Pero al checar los precios me di cuenta que por el mismo precio de la de 6400 podia conseguirme 2 GB's de 5300. Que configuracion trabajaria mejor? Haber si me pueden dar una explicacion detallada. Gracias :D

C26000
mayo 20, 2007, 09:07
pues yo no tengo la explicacion detallada pero la logica me dice que las 2GB le andaran mucho mejor,

hmmm ahora que lo pienso mas o menos le puedo explicar, yo lo veo asi si tiene 1 sola GB y el sistema necesita mas memoria, el acude al disco duro y guarda lo que no le cabe en un archivo especial, la cosa es que acceder al disco duro es muchisimo mas lento que acceder a la ram, en cambio con 2GB el sistema tendría que hacer eso muchas menos veces.

deus
mayo 21, 2007, 08:54
definitivamente prefiero comprar los 2gb, y es lo que pienso hacer yo tambien, viendo que los precios de las ddr2 han bajado bastante, me compraré 2gb de ddr2 667 mhz

Fenix105
mayo 26, 2007, 10:20
Si es mejor la de 2Gb respecto a los 5300 va x2 y lo que dicen arriba no utilizaria tanto la carpeta especias que se guarda en el disco duro!

NUCKLEUZ
mayo 29, 2007, 12:01
kreo que seguiria los consejos anteriores por ke lo ke yo tengo no es konsejo si no una pregunta relacionada, -.-
mi plaka intel d965lt tiene kuatro slots de ram ddr2 ,y lo ke tengo en estas ranuras es un parb de galletas de 512mb cada una, ke una korre kreo a 533 (generica)y la otra a 667mhz(kingston), eso kausa problemas al micro la velocidad dispareja, ke es lo ke puedo hacer.....eso del dual chanel expliken poex mande link donde ay eso deskrito -.- s-os :D