Versión Completa : Problema con capturadora Genius TVGo A11
crawly
mayo 20, 2007, 11:04
bueno en WINXP la tarjeta me funiconaba muy bien pero como tuve q formatear el disco duro
decidi intentar el dichoso WINDOWS VISTA (mala eleccion)
instale como siempre con el cd etc me pidio drivers instale los del cd no los reconocio fui a la pagina de genius me baje los drivers vista los instale no los reconocio¡¡ :enojado: hice un par de intentos mas pero ahora se conectaba windows a internet e instalaba "DTV PCI" o algo asi en fin no reconocia la bendita tarjeta por ningun lado...
reinstale el WINDOWS XP y para mi sorpresa bo reconoce la capturadora instale el cd al ejecutar el TVGo A11 me sale el error "Fail to initialize hardware""...
en administrador de dispositivos ahora lo encuentro con el nombre de "Controladora multimedia" antes me aparecia con otro nombre (cuando funcionaba bien)
- que puedo hacer, hay remedio???
- por q sucedio q hice mal ¡¡¡
* la tarjeta es pci TVGo A11 los drivers eran para TVGo A11/CME
DESDE YA LAS GRACIAS A TODO EL QUE LO LEA CON GANAS DE AYUDAR
niosz
mayo 23, 2007, 12:10
mira si la tarjeta esta bien metida en su pci o si el pci no esta defectuoso
saludos
crawly
mayo 25, 2007, 04:11
antes de nada gracias por contestar, como te digo la tarjeta estaba bien hasta q intente con los drivers de vista, sigue en el mismo pci q estaba (cuando funcionaba bien), bueno reinstale el windows xp y reconoce la tarjeta como controladora multimedia pero no quiere instalar los drivers intente el cd, copiarlos a una carpeta pero nada.
nuevamente gracias...
crawly
mayo 31, 2007, 03:00
buenas probe instalando varios drivers hasta que logre instalar el driver pero cuando ya esta por terminar la operacion me sale q necesito "3xHybrid.sys de Philip 317x" por favor si alguien sabe que puedo hacer .... gracias
saga21
mayo 31, 2007, 08:40
mira amigo yo tuve el mismo error y lo solucione cambiando pci ya que es un error tonto del pc que se puede solucionar pero era un atao grande :P
me salio mas facil cambiarlo
bueno ahora lo siguiente ... te vas a reir pero cuando cambias de pci funciona .... vas a pensar que donde sacaste la tarjeta esta malo ..wrong!!!!! cambialo nuevamente y funcionara :S no se que ****************** con las pci pero es un error de los pci que se solucionan tam facil con probar en otro :P
saca(desintala) el programa y saca la tarjeta de la pci y colocala en otro ... prende el tarro y te saldra ahora si ( a lo mejor te dice nuevamente el error pero cambialo a otro pci) bueno al final funk asi que no te preocupi mas :P mi tarro a pasado por mil formateos o cambios de discos duros asi que todo eso ya me paso :)
xau y espero que esto te pueda ayudar
dArKCJ
agosto 27, 2007, 12:26
tengo problemas con el tvgo a11 cuando abro el programa abre normal todo bien pero cuando voy a ver tv o escuchar radio loq sea no se escucha, antes estaba funcionando de lo normal pero un dia abro el programa y no funciona. el cable d audio q va d la tarjeta capturadora a la pc lo conecte en la d linea de entrada siempre lo e utilizado asi pero nose si abra cambiado la configuracion.. por favor ayudenme ya q es mi tv en mi habitacion y no puedo ver tv aora :(
wimau26
diciembre 17, 2007, 05:42
Hola, Desde Que Conecté Mi Tarjeta De Television Genius Tvgo No He Podido Conectar El Cable Coaxial Debido A Que La Entrada En La Tarjeta Es Distinta A La De Los Televisores Normales Y Por Ende Los Conectores Normales Que Encontramos En La Ferretería No Funcionan. En La Tienda De Elctrónica Me Piden Un Nombre O Una Referencia Del Terminal De Esta Tarjeta De Television, Pero Tampoco He Podido Encontrarlo. Les Agradecería El Datico... Gracias
cristiandgrana2
julio 2, 2008, 09:03
hola..queria saber si alguien me puede ayudar...el problema q tengo es que ultimamente cuando abro la Tv la pantalla sale todo negro con audio...no se q hacer. La desintalo y vuelvo a instalar y sigue igual...hasta la cambie de pci y lo mismo...por favor alguien q m ayude!!desde ya gracias!!o sera q la placa ya no sirve??
bosterman
octubre 11, 2008, 05:08
Yo tengo un problema parecido: compré una máquina nueva con Windows Vista Home Premium pre-instalado. Bajé los drivers de la página de Genuis para Vista y la placa funcionaba de maravillas. El problema es que hoy desconecté todos los cables para limpiar un poco y cuando conecté todo de nuevo, ya no me anduvo más; cada vez que ejecuto el programa me sale un error y se cierra. Probé desinstalar todo y volverlo a instalar pero no hay caso. El problema es que, como está en garantía, no la puedo cambiar de puerto PCI. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
bocho999
octubre 30, 2008, 12:26
Bueno, en cierto modo me siento tranquilo porque no volveré a caer, tuve casi todos los problemas que se citan aquí con la dichosa tvgo A11, creo que lo que queda demostrado es que genius no pasa de ser una marca de quinta, de todos modos seguiré los consejos, eso del PCI me parece medio tonto pero apuesto que funciona, lo de que se silencia, lo de que no reconozca después de instalar el windows bosta me parece un chungo cuando mucho.
Gracias y suerte.
bocho999
octubre 30, 2008, 12:27
Lo que si queda aprendido es que nunca mas GENIUS.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.