Versión Completa : No se Pueden Enviar Mails De Otro Dominio
aristidezzz
mayo 21, 2007, 12:47
Buenas que tal una consulta tengo el siguiente problema , se esta migrando un firewall y todo esta OK pero el problema es que cuando un usuario con su correo mail.empresa.com.pe manda un correo a otro dominio el de hotmail por ejemplo este no llega,a diferencia que si se manda a otro del mismo dominio mail.empresa.com.pe este si funciona me parece que el tema va por los DNSs del proveedor pero me gustaria sus opiniones.Gracias
ElChAcAl
mayo 21, 2007, 02:34
Hola Amigo Tienes Q Ver Con Q Programa Lo Esta Enviando Ya Q Si Usa Un Programa Como El Mailer Etc Este Envia Un Codigo Adjunto El Cual Lo Reconoce Hotmail Y No Lo Deja Enviar
Esto Lo Se Por Q Yo Tengo Un Server Y Antes Hacia Spawn Xd
Cualquier Cosa Si No Te Funciona Me Dices Y Miramos Q Pasa Ok
Aa Se Me Olvidaba Otra Cosa Puede Ser El Ip De Donde Lo Envia Tu Cliente Hay Ips Virtuales Esos Q Usan Las Isps Para Proteger El Pc De La Persona Es Un Ip Falso Y Creo Q Hotmail Esta Sacando Una Proteccion Para Evitar Spawn Y Tiene Q Ver Con Eso Esos Son Los Problemas Q Puedo Ver Q Podria Ser A Simple Vista Pero Si No Es Eso Te Invito A Q Me Digas En Q Servidor Q Plataforma Esta Montado El Server Y Q Version De Mail Server Usan Para Intentar Encontar La Solucion Ok
aristidezzz
mayo 23, 2007, 05:18
Buenas amigo gracias por le aporte bueno te explico algo mas detallado ,e implementado un firewall y todo ok existen dos redes una lan para todos los usuarios y otra dmz q tienen rangos distintos ,en el dmz se encuentra el server mail ,web,ftp todas las pruebas estuvieron ok ,pero el detalle es este q te comento osea si yo entro a mi cuenta en hotmail,yahoo,gmail y envio un mail a mi dominio empresa.com.xx no llega y igualmente viceversa de mi cuenta de mi empresa a un correo de hotmail o yahoo,etc no llega ,a diferencia que si mando a una cuenta de mi mismo dominio empresa.com.xx ahi no existe problema alguno ,el servidor de correo esta en solaris y en los logs se observa como que esta realizando la consulta al server de yahoo,hotmail pero ahi no mas queda en el intento en el log muestra un mensaje de MX LOOKUP Unknown o destino no conocido algo similar como que no sabe como llegar a estos dominios los mails,las ips de la red nose han variado se mantienen al igual q la ip wan del server,el port 25 en el firewall esta abierto .La verdad me gustaria que me den una mano al respecto me ayudaria bastante de veras.Muchas gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.