Versión Completa : Recomendación de Modem ADSL T1
tipohn
mayo 21, 2007, 01:18
hola amigos soy nuevo en este foro pero lo que nesecito es q si alguien me puede sugerir o recomendar un modem o una marca de modem no muy costosa para conexiones adsl T1 es q quiero poner una conexion y la conpañia meda la opcion de buscar mipropio equipo y solo conosco rad asmi 52 que es para conexiones de ese tipo nosoy nada de experto en esto pero si alguien me puede sugerir le agradesere mucho asta pronto espero sus respuestas
!CexG!
mayo 21, 2007, 01:29
Que velocidad quiere comprar para la empresa?
tipohn
mayo 22, 2007, 11:35
ok gracias por contestar mira yo quiero comprar inicialmente 512 peo pienso llegar asta 2 megas por q voy a conpartir la coneccion con mas personas mas o menos se q el rad asmi 52 me funciona con lo que nesecito pero quisiera encontrar uno mucho mas varato estuve buscando en internet pero o encuentro nada si tienes informacion telo agradesco o bye asta pronto
!CexG!
mayo 22, 2007, 11:23
Pues en la empresa tengo un modem Comtrend normalito, nosotros contratamos un E1, la velocidad es de 6 megas....y el modem sirve perfectamente.
tipohn
mayo 31, 2007, 02:20
a ok gracias no te avia podido agradecer por q o avia avierto el foro pero gracias voy abuscar el precio y todo ok
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.