Identificarte

Versión Completa : Driver de webcam desconocida

Sponsored links
.

doters
mayo 21, 2007, 01:45
hola amigos ayudenme porfavot ya no se ke hacer llevo mucho tiempo buscando unos drivers para una webcam sin marca aki les doy algunos datos
es de marca desconocida es roja y tiene a la monita pucca y una luz verde al lado del lente en su parte delantera, por atras sale vooz.. bueno la cosa eske
llevo semanas buscando el driver pero nada.. les dejo los datos k me dio everest

Driver Information
------------------------------...
Class: SCSIAdapter
Version:
Date:
Manufacturer: Fabricante desconocido
Capabilities: 4
ClassGUID: {4D36E97B-E325-11CE-BFC1-08002...
CompatibleIDs: USB\Class_ff&SubClass_ff&Prot_...
ConfigFlags: 64
DeviceDesc: USB camera
HardwareID: USB\Vid_0c45&Pid_6019&Rev_0101
LocationInformation: USB camera
Mfg: Fabricante desconocido

ademas abri la camara y encontre esto
vcc
sn101 - 7630
2005/12/19

porfavor a alguien ke tubiera la cam, o ke supiera del driver le agradeceria ke me la facilitara porfavor

eltobiano
octubre 30, 2007, 12:27
hola amigos ayudenme porfavot ya no se ke hacer llevo mucho tiempo buscando unos drivers para una webcam sin marca aki les doy algunos datos
es de marca desconocida es roja y tiene a la monita pucca y una luz verde al lado del lente en su parte delantera, por atras sale vooz.. bueno la cosa eske
llevo semanas buscando el driver pero nada.. les dejo los datos k me dio everest

Driver Information
Version:
Date:
Manufacturer: Fabricante desconocido
Capabilities: 4
ClassGUID: {4D36E97B-E325-11CE-BFC1-08002...
CompatibleIDs: USB\Class_ff&SubClass_ff&Prot_...
ConfigFlags: 64
DeviceDesc: USB camera
HardwareID: USB\Vid_0c45&Pid_6019&Rev_0101
LocationInformation: USB camera
Mfg: Fabricante desconocido

ademas abri la camara y encontre esto
vcc
sn101 - 7630
2005/12/19

porfavor a alguien ke tubiera la cam, o ke supiera del driver le agradeceria ke me la facilitara porfavor

Hola!. Tengo la solución para tu problema. Me paso lo mismo con una camara generica y el everest me dio el mismo resumen. Pero la unica forma de averiguar la marca y modelo fue abriendola con un destornillador y mirando en el chip. Es muy probable que tu camara use el mismo driver. Bajalo acá: http://www.sonix.com.tw/sonix/product.do?p=sn9c101

Si ese driver no funciona, tenes que abrir tu camara y fijarte en el chip, ahi dice la marca y el modelo. Con esa informacion lo encontras enseguida.
Espero que te funcione!
Saludos!