Identificarte

Versión Completa : Problema con el Windows

Sponsored links
.

edwcifu
mayo 21, 2007, 02:27
hola a todos

resulta q tengo win xp sp2 y un dia encendi el pc cargo hasta donde sale windows xp la rayita cargando y en esa parte se demoro demasiado, luego se puso negra la pantalla y salio un pantallazo azul de error grave y se reinicio.

intente entrar por todos los modos y por ninguno entro, entonces con el cd de win xp entre a la consola de recuperacion y le hice un chkdsk /p /r me salio q corrigio problemas pero tampoco entro, asi q opte por formatear la particion C (tengo 2 particiones C y D) y volvi instale el xp y ya se arreglo todo pero al otro dia prendi el pc y se demoro demasiado para entrar a windows pero entro, luego me salio q unos archivos no se pudieron cargar correctamente y el pc empezo a trabajar muy lento, lo reinicie y no volvio a entrar, otra vez el mismo cuento.

le hago el chkdsk y siempre sale q arreglo problemas y al final me toca volver a formatear y asi me ha pasado 5 veces

que hago ?
es problema del disco duro? lo digo por q el chkdsk me ha dicho q hay clusters dañados pero disq los reemplaza

como soluciono esto??
gracias

Persistente
mayo 21, 2007, 07:31
Leyendo por ahí encontré algo que da la misma sintomatología de lo que relatas. Revísalo y ve si tiene relación con lo tuyo:
http://www.hispasec.com/unaaldia/3130

kP-MaqP
mayo 21, 2007, 07:38
Pues todo parece que el disco puede tener sectores dañados. El formato se hizo a bajo nivel?
prueba con alguna herramientas de diagnostico del fabricante del disco:
http://www.duxcw.com/faq/hd/diag.htm

suertt

Edmurca
mayo 22, 2007, 09:42
Buenos dias a todos. Tengo el siguiente problema el windows es xp pero el equipo cuando se da clip en apagar o reiniciar no lo hace simplemente parece que queda en hibernacion que puedo hacer gracias

edwcifu
mayo 22, 2007, 11:44
volviendo al primer tema , lo q me dice persistente es parecido pero es q no uso nada de symantec por eso creo q no es eso, la ultima vez q formatee lo hice en la opcion de formato ntfs normal, no el rapido, y hasta ahora no me ha vuelto a molestar lleva 2 dias bien, como es lo del formato de bajo nivel? eso no deteriora mas rapido el disco duro?