Versión Completa : Preguntas sobre mi PC AM2
newkie
mayo 21, 2007, 03:56
buenas a tdos lo laneros que esten leyendo este post, mis preguntas son sobre mi pc nueva la configuracion que tienes es:
procesador: am2 athlon 3000+ de 64bits
placa base: msi k9 (no recuerdo exactamente el nombre pero el logo es de una v roja)
ram: 512 ddr2 titan
disco duro: 80 gb sata
video: nvidia geforce 7100gs 256MB(pienso que salio barata con garantia de 3 años)$43
case: halion full tower con 2 usb frontales, tobera, y rejilla para otro ventilador que pienso poner dentro de poco
todo a un costo de $276 dolares,sin contar con el video, todo con garantia de 3 años y servicio tecnico :D
os:windows xp sp2 mas otros programas(me salia gratis con el armado)
ahora tengo varias preguntas:
1. como le puedo sacar todo el jugo a mi pc sin que sea peligroso, le puse el tuneup utilities y creo que cometi el error de desfragmentar la ram, ya que note que el w3 se minimizaba mas lento antes de lo minizaba como si nada y se usaba sin ningun tipo de retraso, ahora le toma como un segundo minimizarlo y corre normal, o sera que es por la instalada del tft?? A ver que me dicen sobre esto.
2. las temperaturas para el optimo rendimiento en cuanto deberiam rondar? actualmente con el sis sanra me dice que el mainboard es de 27 grados, el cpu de 35 y el video de 43 grados. es normal o deberia bajarle?
3. segun mi experiencia mi pc corre a la par de un pentium d de 2.8 ghz con la misma ram y una tarjeta de video de 256 pero 6200, en verdad corre mas rapido o solo es mi parecer?
bueno eso es todo por ahora a ver si me pueden responder, gracias por leerlo.
el nombre especifico de la mainboard es [Socket AM2] MSI K9N6SGM-V GeForce 6100
aqui la pagina para que la vean http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=693, a ver que opinian, otra cosa creen que debeia ponerle mas ram a mi pc?
newkie
mayo 29, 2007, 08:06
por favor alguien prodria opinar...
Solitario
mayo 30, 2007, 08:41
Saludos Lanero, como que no te asesoraste al comprar el Pc :\ , la primera pregunta no entendi, defragmentar la ram? que yo sepa eso no ocurre, si puedes explicarte mejor, sobre la temperatura es normal, si prefieres prevenir coloca los ventiladores en la parte frontal y trasera del case (como minimo) sobre la tarjeta de video un 7100 es similar a un 6200 LE :muerto:
si quieres aumentar el rendimiento de tu pc, si esta en tu posibilidad monta 2 Gb en Ram, si no compra otra memoria de 512Mb lo mejor que sea igual al que tienes, lo minimo es tener 1Gb en Ram, si no eres jugador deja la tarjeta de video que adquiriste, pero si lo quieres cambiar puedes comprar un 8500Gt que esta a un buen precio (corrigeme si me equivoco pero tu tarjeta madre a pesar de tener un pci-e 16X solo funciona a 8X usa el Everest Ultimate para salir de dudas), aumentar mas el rendimiento de tu Pc seria comprar otro disco duro identico al que tienes y haces un RAID 0 yo lo hice y se nota la diferencia, y te recomiendo si puedes compra una fuente de poder aceptable para futuras expansiones
newkie
junio 9, 2007, 05:24
gracias por las respuestas ya daba por olvidado mi post, acerca de la vcard, segun mi experiencia mi tarjeta es superior a la 6200le, por ejemplo, en el warcraft la resolucion que tengo que poner para que pueda jugar con naturalidad es de 800x600 con todo a la mitad y las texturas bajas, mi tarjeta la uso con todas las opciones altas y me corre muy bien, ahora eso del raid como podria ponerle ya que no se que es, ademas si has visto alguna foto de mi tarjeta me podrias decir como podria montarle un ventilador, como le he hecho overclock para correr mejor el nfsu2 y el megaman x8, ahora mi temperatura sube como maximo a los 54º y aun que todavia esta en la zona aceptable quisiera bajarle mas grados, mi tarjeta se monta con el disipador hacia abajo.
espero sus comentarios gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.