Identificarte

Versión Completa : Problema eMule con Banda Ancha Emcali, Obtener IP Publica?

Sponsored links
.

andrex289
mayo 21, 2007, 04:15
Hola, hace poco me instalaron BA emcali, pero ahora que estoy tratando de bajar con el eMule me sale siempre ID Baja y en el estado de la red KAD me dice "tras cortafuegos"... ya abri los puertos del eMule en el norton y en el firewall de XP y ademas configure el modem que dan los de emcali el "ZXDSL 831" y el la seccion NAT del modem abri tambien los puertos del eMule, PERO NADA!!!!...
Hace poro lei un mensaje en este foro con una persona con el mismo problema con los de Emcali y eMule, y supuestamente soluciono el problema configurando el pc con una IP Publica... cosa que los de emcali le cobraron (lo de colocarle una IP Publica).... Como hago para obtener una IP Publica??.... debo pagarle a los de emcali:\ o hay otra alternativa:D ????... he intentado todo pero la mulita sigue con los ojos vendados:bandido: .....

NSlaver
mayo 21, 2007, 07:17
Emcali está dando ip públicas desde hace mucho tiempo, y ellos no han hecho ningún tipo de control sobre los puertos hasta el momento. El problema está desde su router para acá(windows), no utilizo emule ni tengo el Zte 831pero seguro en el foro de Emcali Adsl alguien te ayuda.