Versión Completa : Problema para bootear instalador de Windows XP 64
leandrole
mayo 21, 2007, 04:51
hola muchacon necesito su ayuda resulta q ten go in win xp 64 bit el cd se ve booteable pero cuan do lo quiero ins me dice que el cd se debe ins booteandolo desde el bios lo ponga a bootear y pasa derecho no lo reconoche pero el cd es booteable y no se si esta pc sea compatible
cpu processor "pentium D 3.0ghz" "soporta 64 bits dice q si
V3NOM
mayo 22, 2007, 01:01
para que el cd de instalacion de windows bootee no influye si es version de 64 bits o no la version del windows. Es decir, sea o no tu procesador de 64 bits, el cd va a bootear... fallara la instalacion despues en caso de que tu procesador no sea compatilble.
Voy al punto de que lo que debe estar mal es tu cd o la unidad leyendo ese cd, porque por ningun motivo deberia dejar de bootear. Intenta cambiando la unidad por una que te presten y comentas.
Salu2:P
[VCR] CrgioP
mayo 28, 2007, 07:37
Y? cuentanos Leandrole como te fue???
que nos dices de el XP64? vale la pena?
RAYDEN12345
mayo 30, 2007, 08:33
antes que nada tenes que configurar el bios para que comienze booteando el cd
luego lo mas obvio tendrias que saber si tu procesador es de 64 bits
Y? cuentanos Leandrole como te fue???
que nos dices de el XP64? vale la pena?
YO por experiencia propia, llevo año y medio con el xp x64 y me parece mucho mejor y mucho mas estable que el xp x86. Los juegos son mas fluidos, algunos programas cargan mas rapido, como el corel ,adobe, indesign, en fin. El principal inconveniente es que no todos los fabricantes sacan drivers version x64 y algunos programas no se instalan.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.