Identificarte

Versión Completa : [Solucionado] Como tener Autocad y Solidworks en la misma máquina?

Sponsored links
.

Turi-s
mayo 21, 2007, 05:18
Tengo el siguiente problema:
Instale el SolidWorks 2003 y luego el AutoCad 2004 en español, y resulto que el AutoCad, absorvio los archivos del SolidWorks, y no los puedo abrir por este ultimo.
Mi pregunta es si existe alguna manera de poder tener los 2 programas instalados y no tener este problema.
Agradesco toda respuesta q me ayude con este problema.
Gracias.:(

juanca
mayo 21, 2007, 05:28
no entiendo como abris. si abris el solid y buscas no estan ai los archivos de solid, y si abris el autocad podes trabar con el, la verda no entiendo lo q dices, explicame bien to trabajaba con el solid y el autocad y nunca tuve problemas

Turi-s
mayo 21, 2007, 05:49
Tenia dibujos en el Solid, instale el AutoCad y ahora los dibujos solo los puedo abrir con Autocad, y con el Solid no. Decinstale el Autocad y ahora los puedo abrir con el Solid.

[Dn] KiKe
mayo 21, 2007, 07:55
Men, le das clic derecho a un dibujo de solid, luego le das abrir con y señalas el programa "solid works" y chuleas donde dice "abrir estos archivos siempre con este programa" o algo parecido y ya.

Eso ocurre con aplicaciones core como autocad de la cual se desprendio el solid works como "hija", pero si sigues los pasos no tendras mas problema.

Turi-s
mayo 22, 2007, 06:55
Eso ya lo hice y no funciona, cuando instale el Autocad les cambio los iconos, osea, instale el Solid- hice unos dibujos- cuando instale el Autocad les cambio el icono a los dibujoas q hice en el solid y solo los puedo abrir con autocad.

Bueno, agradezco su amabilidad, ya solucione el problema, desinstale el AutoCad y lo instale nuevamente y se soluciono, debería estar mal instalado.

Oesoto
mayo 22, 2007, 11:58
Ya que el problema está resuelto cierro el tema, si lo desea abrir nuevamente me puede escribir.

Saludos