Versión Completa : Concejos para Economizar Tiempo y Dinero si tienes Modem!
Davcast
abril 11, 2004, 10:15
Si tienes modem y te desespera que se carguen tan lento las paginas y mientras pasa más tiempo tambien gastas más dinero y no entran las llamadas etc, ect, etc....
Les voy a contar la tecnica que yo utilizo para ahorrar tiempo, dinero y perdida de llamadas.
Lo primero que debes hacer es bajarte el Navegador Opera 7 en www.opera.com.co (lo puedes bajar en español)
Una vez instalado, abres una pagina y en el icono que muestra una camara le das dos veces, hasta que salga la camara rasgada a la mitad!
Lo que hará esto es que la pagina que vayas a visitar no muestre las imagines (muy util en el caso de un foro, ya que no se necesitan para leer las opiniones).
Ahora metete a Laneros o a cualquier pagina, que no necesite tanto de las imagines... comprobarás que las paginas se cargan de 10 a 20 veces más rapido que si tuvieran imagenes!
Bueno ya diste el primer paso para ahorrar tiempo y dinero!...
Pero como mientras leemos, tambien vamos gastando internet...., pues te recomiendo que por ejemplo te metas a un foro (General por ejemplo), una vez cargado le das al tema en que quieras entrar con el boton derecho del maus y le das a la opcion "abrir en segundo plano"... la pagina comenzará a cargarse en en la misma ventana que tiene abierta pero en otra pestaña, has lo mismo con todos los temas que quieras leer!
Una ves todos estos se carguen, puedes desconectarte de internet e irlos leyendo conforme pasas las pestañas, si abriste 20 pestañas por ejemplo, puedes leerlos en 20 a 60 minutos, lo que supone un ahorro de casi 1 hora que hubieras estado metido en internet leyendo los temas y gastandolo inoficiosamente.
Puedes ir escribiendo respuestas a los temas en la parte de respuestas rapidas (pero no les des al boton enviar responder), y cuando los hayas leido todos, cerrado los que no te interesasn, y hayas respondido los que te interesan, ahí te vuelves a meter a internet y les das responder a los que escribiste una respuesta!
PD: El Opera tambien te permite manejar tus descargas (aunque en este sentido es mejor el DAP), además no se te pierden las paginas si se cae la conexión, bloquea las ventanas de publicidad (ver tecla F12) y puedes pasar una pagina hacia adelante o hacia atras simplemete hundiendo en el maus click izquierdo y despues click derecho (ir hacia adelante) o click derecho y despues click izquierdo (hacia atras). además puedes navegar en Wap!
La ventana de publucidad con que viene el Opera (ya que no es un softxare gratuito) la puedes quitar intrudiciendole una clave que la consigue en www.C R A C K S.am por ejemplo...
Espero que estos concejos les sean de gran utilidad!.
Cuanto se ahorra uno asi? de 2 a 5 horas al mes? para ver solo letras???
CONECTANDOSE CADA HORA O ANTES PORQUE TE CANSATE DE LEER FOROS Y QUERES VER OTRA COSA???
formas de ahorrar serian comprar tarjetas prepago... o buscando un ISP con planes bien baratos!!
ALGO ASI.
eso es propaganda al Opera mas bien...
"<r4<ks.am"
LUCADE
abril 12, 2004, 02:11
las recomendaciones esta buenas.
Donde consigo targetas prepago para internet.
Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
en muchas partes las consigue! cafés, tiendas, miselaneas, en la calle, en muchas partes!
LUCADE
abril 12, 2004, 03:50
Se olvido decir en Google...
=LT=p0tt1.gK
abril 12, 2004, 10:02
Huy, mero publicitario este Davcast, Cuanto te pagaron? :P
arthas
abril 12, 2004, 10:51
es verdad, pura publicidad, je,je,je,je porque eso tambien se puede hacer con el explorer... je,j e,je,je :P pero, la verdad eso solo se aplica a la gente que de verdad le gusta aprender y leer mucho, no como a la mayoria de nosotros que pasa viendo animaciones de flash, je,je,je :D
LUCADE
abril 12, 2004, 11:48
Donde venden tarjetas prepago para internet en Medellin o una pagina web.
Tengan en cuenta mi ubicacion Caucasia (ANT) no se consiguen las tarjetas...
Davcast
abril 12, 2004, 11:55
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
Cuanto se ahorra uno asi? de 2 a 5 horas al mes? para ver solo letras???
CONECTANDOSE CADA HORA O ANTES PORQUE TE CANSATE DE LEER FOROS Y QUERES VER OTRA COSA???
formas de ahorrar serian comprar tarjetas prepago... o buscando un ISP con planes bien baratos!!
ALGO ASI.
eso es propaganda al Opera mas bien...
"<r4<ks.am"
No yo me ahorro una hora al dia, osea aproximadamente 30 horas al més!
Me gusta mucho porque las paginas se cargan muy rapidamente
Igual al que le guste el concejo lo toma y al que no no!
Yo estoy feliz...
gK-Dante
abril 12, 2004, 01:26
mmmm me parece algo muy incomodo.
Grissom.
abril 12, 2004, 02:09
Antes de tener banda ancha yo ahorraba asi:
En la U exploraba con toda la cautela del caso, tomaba los links a los archivos que queria descargar en un notepad (en ese entonces bajaba muchas ROMS de super nintendo) guardaba en un disquete, la tipica caja de 12 disquetes bajo en hombro ...
Entonces con getright llegaba a la casa y creaba una lista de descarga ponia el getright y el gestionaba la descarga, al terminar uno lo programa para que desconecte el modem y apage el PC al terminar la descarga .. al dia siguiente HAPPY !! file downloded :)
Cheers!!
Grissom.
abril 12, 2004, 02:11
Antes de tener banda ancha yo ahorraba asi:
En la U exploraba con toda la cautela del caso, tomaba los links a los archivos que queria descargar en un notepad (en ese entonces bajaba muchas ROMS de super nintendo) guardaba en un disquete, la tipica caja de 12 disquetes bajo en hombro ...
Entonces con getright llegaba a la casa y creaba una lista de descarga ponia el getright y el gestionaba la descarga, al terminar uno lo programa para que desconecte el modem y apage el PC al terminar la descarga .. al dia siguiente HAPPY !! file downloded :)
Cheers!!
NOTA:
Tengo que confesar que una ves casi me echan de la casa por el recibo de telefono, sin embargo hoy en dia le doy a mi madre mucho más y esos dolores de cabesa que el hice pasar estan compensados.
calviche82
abril 12, 2004, 09:59
Buenos concejos, pero para yo economizar me meto despues de las 8 PM. por lo de la tarifa
Davcast
abril 12, 2004, 11:43
Texto Originalmente Escrito por calviche82
Buenos concejos, pero para yo economizar me meto despues de las 8 PM. por lo de la tarifa
Es es escencial si quieres que se te redusca el consumo a la mitad!
EURONYMOUS
abril 13, 2004, 12:52
Se ahorra mas como tengo yo, Internet ilimitado=$28K+IVA al mes y Tarifa plana=$18K+IVA x mes, singifica que por 53 mil pesos al mes navego todo lo que se me de la gana jejeje para los que tamos en Bogota es la mejor solucion en dial up. ;)
en medellin sale mas barato tener triple play de EPM.
28.000 de internet ilimitado EPM, 29.000 de EPMTV Estrato4, y 19.000 de tarifa plana (en algunos casos la linea complementaria que tiene su cargo fijo)...
son 76.000 mensuales sin contar la linea complementaria
Y triple play es a 64kb osea mas rapido y se puede quedar conectado todo el santo dia porque es dedicado... y adicional el Vozip solo por $84.200 con iva.
ahorro con un poquito de inversion!
Sonó a propaganda pero me parece una opcion muy viable en estos tiempos!!!
que opinan?
Davcast
abril 13, 2004, 07:47
Mut bueno lo del tripleplay... pero yo me gasto solo 25.000 pesos al mes navegando todo lo que quiera (en ves de 84.000)
cfranco-p
abril 13, 2004, 11:25
Buenos consejos......
C.F.
Jota Garcia
abril 13, 2004, 11:48
Texto Originalmente Escrito por LUCADE
Donde venden tarjetas prepago para internet en Medellin o una pagina web.
Tengan en cuenta mi ubicacion Caucasia (ANT) no se consiguen las tarjetas...
muy buenos los consejos y yo tambien soy de caucasia
lo de las tarjetas prepago, tocaria que llamara a netcard, o geonet que son las que e visto...
LUCADE
abril 13, 2004, 03:09
LMA, gracias por la informacion
=LT=Nitrorider
abril 13, 2004, 11:29
esto si me parece un desespero, conecte, desconecte, conecte... q pereza.
yo lo q hago es simplemente pongo a bajar un monton de cosas y las dejo en cola y asi en una noche me bajo mas o menos unos 150 MB, y es mas comodo y no me quedan lentas la pages a las q entro y puedo leer con toda la calma del mundo.
y para las llamadas ahi muchos programas q te desconectan de internet para q contestes.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.