Versión Completa : Salvar Informacion - Maxtor 4D040H2
V3NOM
mayo 22, 2007, 01:38
Hola muchachos, resulta que este disco (Maxtor 4D040H2 de 40 GB)estaba instalado en el pc de una amiga trabajando normal, de repente el sistema dejo de reconocerlo por un tiempo y luego lo volvio a coger como si nada. Luego de unos meses el sistema lo dejo de reconocer otra vez pero ya no lo volvio a coger nunca. Revise la BIOS para ver si era problema de windows con el disco, pero ni siquiera salia ahi.
Me lo traje entonces para mi casa y lo monte en mi equipo y ni siquiera dejaba arrancar el sistema; luego me lo lleve para el pc de un parcero para asegurarme de que no fuera capricho de mi equipo pero tampoco dejaba arrancar ese pc.
El punto es que necesito salvar toda la informacion que hay dentro del disco pero necesito saber que se puede hacer con el, o donde me recomiendan llevarlo para que lo analicen... necesito todas las posibilidades que hayan para sacar esa info... desde las que pueda hacer yo con mis conocimientos o las que necesiten de alguien mas especializado que recomienden.
Muchas gracias por la ayuda... es de urgencia!:S
Salu2:p
phalcom
mayo 22, 2007, 07:50
bueno, una opcion seria conseguir la tarjeta electronica y reemplazarla para salvar su informacion, a menos que la falla sea fisica interna de los platos.
Justo hace como 1 mes se me malogro un Maxtor de la misma serie pero de 20GB, le pasaria la tarjeta, pero estas muy lejos, :-)
Por otro lado, se que hay empresas especializadas para recuperacion de datos en discos dañados, solo es cuestion de buscar en tu ciudad.
Salu2!!
V3NOM
mayo 22, 2007, 08:11
Gracias amigo, ahora...
Que tan dificil es buscar y reemplazar esa tarjeta???
arthvrian
mayo 22, 2007, 08:37
mi experiencia con un maxtor :P
me paso casi lo mismo, empezo a fallar en reconocerlo, formate y resulto con un monton de sectores malos al principio del disco, deje ese "espacio" libre, tiempo despues siguio molestando y decidi cambiarlo
horas despues de terminar de salvar la info en el disco nuevo.. reinicio y nunca mas sirvio el disco, ni solo ni acompañado ni en otro pc, con diferentes correas de datos, etc, etc
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.