Identificarte

Versión Completa : Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

Sponsored links
.

HRC-kaliche
mayo 22, 2007, 02:13
Navegando por ahí me encontre con este programa, y efectivamente me revivio una USB que taba muerta. Ensayenlo y comentan que tal les va.

Ejecutan el programa, conectan sus USB, el programa reconoce el dispositivo y le dan start y listo. Ojala sea de utilidad para muchos.

Descarguelo ACÁ (Rapidshare) (http://rapidshare.com/files/11705221/Hp_Disk_Stogare_Format_Tool__formatear_usbs_upload _by_rodrigo_jah.rar.html)

duquev
mayo 24, 2007, 06:45
Gracias por la info hace rato necesite algo parecido pero no sabia q se podia

W4RL0CK
mayo 27, 2007, 10:28
Huy hermano muchisimas gracias... ahi le deje mi agradecimiento;)

hbkl
mayo 30, 2007, 10:13
eso si es un aporte sabes las veces que le han cobrado muchisimo dinero a mis amigos por revivir usb kisas sea con ese programa que lo hacian

MaCONTY
mayo 30, 2007, 10:23
Sino Es Mucho Pedir Lo Podrian Suvir Gracias Muchos Exitos

carlo1974
mayo 30, 2007, 11:55
Como se llama el dichoso programita??, es que el link está roto.. muchas gracias

ccastellanos
mayo 30, 2007, 12:06
Este programa formatea memorias usb, mp3 y mp4, no revive los "muertos", para revivir un mp4 muerto tienen que bajar los drivers y luego montarlos y montar el firmware correspondiente.

duquev
mayo 30, 2007, 03:13
el problema es cuando el mp4 no es reconocido correctamente por el pc

casz22vortice
mayo 31, 2007, 01:11
Como se llama el dichoso programita??, es que el link está roto.. muchas gracias
tengo la misma solicitud el link ofrece es un acelerador de descarga si no estoy mal por donde mas lo cosigue uno.
Gracias por el dato

CAIMBAGO
junio 4, 2007, 03:56
Gracias, efectivamente me sirvio... para cuando un mp3 no pueda ser reconocido en un pc y pida el famoso "dar formato", lo cual puede borrar los archivos del firmware. Con este programa se formatea la unidad pero no afecta el firmware original.
Me sirvio con un lexar.

HRC-kaliche
junio 4, 2007, 04:37
Pa' los que no pudieron bajarlo, lo subo por partes por el tamaño.

Ragnarokun
junio 4, 2007, 05:02
el archivo por radishare baja perfectamente ya revise el link y todo normal
excelente parece muy útil
muchas gracias HRC-kaliche
k+
otro lugar de donde bajarla
http://www.gigasize.com/get.php/3194781302/Hp_Disk_Stogare_Format_Tool_(formatear_usbs).exe

nkta
junio 11, 2007, 01:26
hola amigos esto tambien sirve para aquellas memorias que reproducen musica mp3?, y no te daña la memoria?, por favor me gustaria que me contestaran por favor! bye gracias!

casz22vortice
agosto 3, 2007, 04:52
nada viejos, esto no me sirvio me dice que la memori esta protejida contra escritura
aqui les pongo mi historia para ver quien podra ayudarme.....
estaba cargando mi usb con musica y de un momento a otro se paro .
la rebice y estaba abriendo normal, se veia la informacion, abre los archivos, los deja copiar , pero no deja borrar ni se deja montar nada. Como dato raro la capacidad de esta esta en la miotad(es de una gb) y ahi fue donde se paro. Cuando tartato de formatearla me dice que esta protegida contra escritura, tanto con win como con el sofware de esta.(marvision).
me recomendaron un programa flahs memori o algo asi, que me dicen.
gracias de antemano.
salu2

despues de escribir aqui, me puse a cacharrrear y trate de formatearla por ejecutar y me dice lo mismo. le corri el ad-aware se personal y AVG free(actualizado) y este ultimo encuentra un troyano (trojan horse generic2.GNP) me pide reiniciar el equipo para la curacion, lo hago , pero lo vuelvo a correr y todavia sigue ahi.
podria ser este el problema por el cual la memoria esta bloqueada
Gracias chavos

Gracias por volver asubir los links y a kaliche por los rar.
lo ensaye pero no me funciona. me dice que la memoria esta protegida contra escritura.
la reviso con AVG y tiene un troyano que no es capaz de eliminar .
Que mas puedo hacer???
Gracias por su ayuda

yarodigital
agosto 3, 2007, 05:01
oigan!, el programita, sirve para proteger a las memorias contra escritura???... o por casualidad no conocen uno similar?. lo ke pasa es ke a mi memory de repente la meto en alguna makina infectada ke lo ke hace es borrar el autorun, entonces es una molestia el no abrirla con el doble click.., a lo ke voy! cuando la formaateo, se restaura el dicho archivo de arranque, lo unico malo ke pasa es ke.....! pierde megas por cada formateo, otra forma es reparando el autorun manualmente, pero si uno lo hace seguido es muy tedioso, debido a ke hay ke editar el archivito...,, sale, espero no me tomen a loco XD.., buena idea lo del programa de kaliche, no lo eh usado, por ke no eh tenido otro problema mas ke el del virus este.
saludos!**

mp4 player
agosto 13, 2007, 05:48
ola bueno quiero plantearles mi problema : lo que pasa esque mi lector d cd esta malo y mi mp4 no peska el formato de mis videos entonces cuando meto mis videos al mp4 este no me los reproduce -.- queria saber si me pueden mandar algun programita que me ayude por favor

grasias d antemano :cool:

ccastellanos
agosto 15, 2007, 10:51
Independiente del reproductor de cd, usted debe verificar el formato que reproduce su mp4, si es .avi, .amv, .smv, u algún otro formato, segundo, debe utilizar algún conversor para que su reproductor pueda, efectivamente, mostrar sus videos.:-p

Quiero montar una herramienta para la actualización de firmware, es muy útil, pero no funciona para chips sigmatel. Espero Karmitas por este aporte.:P

flipflop
agosto 18, 2007, 12:42
gracias por el aporte. lo probe con mi pendriver pero no se formatea. y aparece una alarma que dice: imagen no encontrada. o inserte unidad usb, ya inserte la usb y no pasa nada. ya he usado distintos programas para formatear. incluso el daemon tool para montar imagenes y no sucedio nada. seguire buscando. al cabo nada pierdo. espero me ayuden. y si logro encontrar algo que reviva mi usb se los mando

REDKOF
agosto 24, 2007, 03:39
Bueno, pues leyendo todo lo que han posteado, les cuento que yo tengo el siguiente problema: Tengo un reproductor MP4 marca XSOOND, el nombre es genérico, pero al momento de iniciar se queda cargando y no entra al menú, se queda en el reloj de arena y no he podido hacer nada.

Por otra parte, AHI VA MI APORTE, a los que les sale que el pendrive está protegido contra escritura, busquen la herramienta HDD Low Level Format, estoy seguro que con esto lo reparan.

Si alguien me puede ayudar con mi problema también lo agradecería.

Powered by REDKOF

risipio
septiembre 19, 2007, 08:32
hola que tal, no sabia que existia este foro, muy bueno porque tengo un problema, depronto e úedan ayudar, resulta que tengo un mp4 muy bueno hasta ahora y segun e leido es con chip rockchip usb, algo asi se llama, el caso es que desde un tiempo resulto con un problema, un dia normal lo prendi y no queria prender, pense que era bateria y lo puse a cargar pero al otro dia no prendia, me asuste, pero recoirde que poniendole el cargador el prende sin necesidad de oprimir ningun boton, pero el problema es que el menu sale y pareciera que tuviera un boton espichado y el icono que selecciona cada opcion queda moviendose seleccionando todas las opciones, me explico es como si espichara y mantuviera espichada una flecha para seleccionar algo, y asi no deja seleccionar nada, por eso es que no prende, cuando lo cargo se queda todo el tiempo con el lcd encendido y el no hacia eso, e buscado herramientas de actualizacion de firmware pero ningun programa me reconoce este mp4, no encuentro firmwares para este y ni si quiera formateandolo lo hace servir...la verdad me duele mucho que se dañara porque era muy bueno, me reproduce videos xvid y la pantalla es 220x176 tft, es blanco, tiene lector sd y pues bueno, era muy bacano, pero ahora solo sirve como memoria...:S alguiien sabe que puedo hacer? les agradesco cualquier idea.
SUERTE!!!!!!!!!

chusmilio
octubre 19, 2007, 04:52
Muchas gracias por lso aportes, bajando.. para ver si puedo formatear mi USB..
salu2

ccastellanos
octubre 19, 2007, 09:33
hola que tal, no sabia que existia este foro, muy bueno porque tengo un problema, depronto e úedan ayudar, resulta que tengo un mp4 muy bueno hasta ahora y segun e leido es con chip rockchip usb, algo asi se llama, el caso es que desde un tiempo resulto con un problema, un dia normal lo prendi y no queria prender, pense que era bateria y lo puse a cargar pero al otro dia no prendia, me asuste, pero recoirde que poniendole el cargador el prende sin necesidad de oprimir ningun boton, pero el problema es que el menu sale y pareciera que tuviera un boton espichado y el icono que selecciona cada opcion queda moviendose seleccionando todas las opciones, me explico es como si espichara y mantuviera espichada una flecha para seleccionar algo, y asi no deja seleccionar nada, por eso es que no prende, cuando lo cargo se queda todo el tiempo con el lcd encendido y el no hacia eso, e buscado herramientas de actualizacion de firmware pero ningun programa me reconoce este mp4, no encuentro firmwares para este y ni si quiera formateandolo lo hace servir...la verdad me duele mucho que se dañara porque era muy bueno, me reproduce videos xvid y la pantalla es 220x176 tft, es blanco, tiene lector sd y pues bueno, era muy bacano, pero ahora solo sirve como memoria...:S alguiien sabe que puedo hacer? les agradesco cualquier idea.
SUERTE!!!!!!!!!
Si, efectivamente aparece como si estuviera presionada una tecla, destápelo, quitele los tornillos y destapelo, limpie con algún limpia contactos (puede usar alcohol), los botones y sus respectivos contactos. Si esto no funciona, comuniquese conmigo por mp y le explico en detalle el otro paso (cambio de firm):chino:

DartJulius
octubre 25, 2007, 03:02
SUERTE!!!!!!!!!

oye, yo tengo un rock star, lo unico es que no se como extraer el firmware para enviartelo, si me dices como, con gusto te lo envio. el mio todavia funciona bien. mi correo es juliorcb@yahoo.com :-p

risipio
octubre 25, 2007, 02:42
lo que pasa es que no se como obtener el firmware, entonces estoy fregado, un man me ofrecio ayuda y que lo agregara al messenger, pero paenas hice eso, el man se perdio....:S

DartJulius
octubre 25, 2007, 09:29
lo que pasa es que no se como obtener el firmware, entonces estoy fregado, un man me ofrecio ayuda y que lo agregara al messenger, pero paenas hice eso, el man se perdio....:S
OYE, en serio te puedo mandar el firmware de mi ROCKChip, lo que pasa es que yo ando en la luna de como extraerlo de mi aparato, de repente encuntras como y me dices y asi te lo mando mi msn es julitocolindres@hotmail.com

risipio
octubre 25, 2007, 09:45
OYE, en serio te puedo mandar el firmware de mi ROCKChip, lo que pasa es que yo ando en la luna de como extraerlo de mi aparato, de repente encuntras como y me dices y asi te lo mando mi msn es julitocolindres@hotmail.com
mil gracias, pues si llego a encontrar como se hace entonces lo contacto, gracias por su interes.
SUERTE!!!!!!!!!!!

ccastellanos
octubre 25, 2007, 10:30
mil gracias, pues si llego a encontrar como se hace entonces lo contacto, gracias por su interes.
SUERTE!!!!!!!!!!!
existe un extractor de firm, se llama s1fwx, hay tres programas y uno es el extractor. Busquen en san google y lo descargan. Prueben y postean, espero les sirva.:chino:

risipio
octubre 26, 2007, 08:25
ya lo habia probado con el mio y nunca reconoce la memoria.....

El Sensei
octubre 26, 2007, 08:56
hola, la cosa es asi: mi novia se compro un MP4 y resulta ser que ahora no le agarra ninguna estacion de radio...NINGUNA, si se pone para que escanee las emisoras se queda rato dando vueltas por el dial y no encuentra nada...con este programita que postearon en el post 1 se podra?
que otra solucion habra?

DartJulius
octubre 26, 2007, 09:43
ya lo habia probado con el mio y nunca reconoce la memoria.....
ya lo probe el s1fwx, y en efecto no reconoce el aparato, habra por ahi alguien que sepa de otro soft para extraer el firmware de mi mp4 RockChip??

DartJulius
octubre 26, 2007, 09:47
hola, la cosa es asi: mi novia se compro un MP4 y resulta ser que ahora no le agarra ninguna estacion de radio...NINGUNA, si se pone para que escanee las emisoras se queda rato dando vueltas por el dial y no encuentra nada...con este programita que postearon en el post 1 se podra?
que otra solucion habra?
proba cambiar la frecuencia, estos aparatos chinos traen varias frecuencias para captar emisoras, de repente y le movieron la que tenia sin darse cuenta, ha de estar en el setup del aparato, ademas, asi como en mi aparato, si no estan conectados los audifonos no capta nada porque estos le sirven de antena.

DartJulius
octubre 26, 2007, 10:17
que otra solucion habra?
por cierto el programita del post 1 es solo para borrar lo que tengas grabado en el aparato y no para arreglar fallas en el.

risipio
octubre 27, 2007, 08:20
seria bueno que alguien nos ayudara con los rockchip. porfavor!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

El Sensei
noviembre 2, 2007, 01:44
por cierto el programita del post 1 es solo para borrar lo que tengas grabado en el aparato y no para arreglar fallas en el.
entonces....?!?!?! como puedo hacer ya he probado de todo para hacerlo andar y no me detecta ninguna radio

ccastellanos
noviembre 5, 2007, 12:52
el problema del radio puede ser por:
1. el chip de radio necesita retoque de soldaduras, o se fundió (muy poco probable)
2. Los audifonos funcionan como antena para fm, entonces pruebe con otros audifonos.
3. El software (firm) no detecta el fm. Cambie o actualice el firm (no recomendado)

El Sensei
noviembre 5, 2007, 01:20
el problema del radio puede ser por:
1. el chip de radio necesita retoque de soldaduras, o se fundió (muy poco probable)
2. Los audifonos funcionan como antena para fm, entonces pruebe con otros audifonos.
3. El software (firm) no detecta el fm. Cambie o actualice el firm (no recomendado)

entonces cual recomiendas tu? como actualizar el SW?

viruspaul77
noviembre 5, 2007, 01:49
Espero alguien me pueda ayudar o aconsejar.
Tengo un MP4 (lo compre hace 1 mes, la garantia es gringa no lo puedo mandar donde lo compre) y no esta funcionando adecuadamente. Cuando lo pongo a cargar, todo normal, termina de cargar lo desconecto y el indicador de la bateria me marca a la mitad siendo que la acabo de cargar, dura muy poco la carga, de 5 a 10 minutos, marca que ya no tiene bateria y se apaga. Yo creo que es la bateria, alguie que me pueda ayudar, por favorrrrrrrrrrrrr......... Otro detalle, si es la bateria, donde la puedo conseguir???? el mp4 es Visual Land VL-557
Gracias

racx
noviembre 5, 2007, 02:30
bajando, ojala me sirva pa arreglar mi mp4, gracias

ccastellanos
noviembre 6, 2007, 11:11
entonces cual recomiendas tu? como actualizar el SW?
Primero retoque soldaduras y audifonos (pida unos prestados para probar), si no funciona, cambio de firm, pero con los consiguientes líos (posibilidad de no funcionamiento del aparato posterior al cambio de firm)
Espero que el retoque de soldaduras sea efectivo y no necesite mas.:alien:

ccastellanos
noviembre 6, 2007, 11:13
Espero alguien me pueda ayudar o aconsejar.
Tengo un MP4 (lo compre hace 1 mes, la garantia es gringa no lo puedo mandar donde lo compre) y no esta funcionando adecuadamente. Cuando lo pongo a cargar, todo normal, termina de cargar lo desconecto y el indicador de la bateria me marca a la mitad siendo que la acabo de cargar, dura muy poco la carga, de 5 a 10 minutos, marca que ya no tiene bateria y se apaga. Yo creo que es la bateria, alguie que me pueda ayudar, por favorrrrrrrrrrrrr......... Otro detalle, si es la bateria, donde la puedo conseguir???? el mp4 es Visual Land VL-557
Gracias
Seguramente es la bateria, toca destapar el aparato y verificar que tipo de batería trae (tamaño, voltajes, etc). Estas baterías se pueden conseguir en la carrera novena entre calles 19 a 22 en el centro de Bogotá.:bandido:

kP-Ingrafa
noviembre 8, 2007, 07:23
Ahi lo baje, probare con un reproductor mp3 de 1gb de esos marca pajarito..jeje..que me habia dejado de funcionar...

Saludos,

whatsmay
noviembre 11, 2007, 07:59
yo tengo si un verdadero problema no se si me puedan ayudar laneros tengo un mp4 con camara de foto filmadora funciona como camara web da cojn la TV todo chevere como les digo es robadito plx !! y la primera vez q lo conecte con mi compu normal lo reconocia como memoria SD y ya pues le subi musica y videos normal pero conforme lo fui utilizando se termino gastando la bateria y ese mp4 supuestamente se carga solamente con la compu pero el problema es este al momento de conectarlo con la compu ya no prende el mp4 y x consiguiente la PC ya no funciona osea esta muerto alguein sabe como lo puedo reparar x q no se si es la bateria del mp4 q ya se gasto y alguien sabe como recagarla pues o si es cuestion de la compu !!

ayudenme xD gracias doy k++++++++ y mis respetos a todos los q me puedan ayudar !!

risipio
noviembre 12, 2007, 03:24
ya lo probo en algun otro pc? porque por bateria no deberia ser ya que el pc le proporciona voltaje por el usb para que la memoria funcion, pero no necesita que la bateria este buena para que el pc lo reconozca.
SUERTE!!!!!!!!!

whatsmay
noviembre 14, 2007, 09:54
pues la verdad no, lo are aver si me funciona igual gracias !!!

gelord
noviembre 16, 2007, 09:59
Pues me puse disque a cambiar el firmware pensando que arreglaria mi problema, como muchos aqui han encontrado que las memorias usb no tienen la capacidad que anuncian, me puse a llenarla, y ahi empeso todo!!! no grababa voz, algunos archivos mp3 no los reproducia, etc.

el caso que encontre una software firmware que actualizaba firmware pero por error meti uno viejo al que tenia, y amitad de camino salio un mensaje como que "se estaba demorando mucho el tiempo de escritura"

si alguien sabe como puedo revivir mi memoria?? tengo el cd del firmware (que viene con la usb) si saben algo me escriben urgentemente!!!

he buscado mucho en internet y encontre y encontre una pagina de alguien llamarse HUGALACTICO (http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=22116539) posteo una pagina y es interesante leerla http://hugalactico.googlepages.com/ (http://hugalactico.googlepages.com/) espero que alguien me pueda ayudar!!

estopa08
noviembre 21, 2007, 11:21
hola people...mi problema es que mi flash mp3 no enciende...y admas la pc no la reconoce...pide reinstalacion pero no tengo el driver que lleva...alguien me puede ayudar porfa?

ZaNet
noviembre 22, 2007, 09:51
Por otra parte, AHI VA MI APORTE, a los que les sale que el pendrive está protegido contra escritura, busquen la herramienta HDD Low Level Format, estoy seguro que con esto lo reparan.

en mi caso que decia que no puede por que tiene proteccion contra escritura, luego de intentar dar bajo nivel de formato, mostrando errores:

22/11/2007 07:42:07 a.m. Hard Disk Low Level Format Tool 2.36 build 1181; http://hddguru.com
22/11/2007 07:42:07 a.m. Low level format: Kingston DataTraveler 2. PMAP [500.56 Mbytes]
22/11/2007 07:42:07 a.m. Device size: 977,664 sectors
22/11/2007 07:42:09 a.m. Format Error occured at offset 0
22/11/2007 07:42:11 a.m. Format Error occured at offset 524,288
22/11/2007 07:42:13 a.m. Format Error occured at offset 1,048,576
22/11/2007 07:42:15 a.m. Format Error occured at offset 1,572,864....
....
22/11/2007 07:42:23 a.m. Format Error occured at offset 499,646,464
22/11/2007 07:42:23 a.m. Format Error occured at offset 500,170,752
22/11/2007 07:42:23 a.m. Low-level format is done. You will have to create partitions and format this drive.

ahora sigue con el mismo problema ni siquiera elimino el contenido y sigue sin copiar o borrar datos...
seguire buscando a ver quien lo encuentra y comparte primero. hasta luego,

elverraco
noviembre 27, 2007, 10:17
Pa' los que no pudieron bajarlo, lo subo por partes por el tamaño.
Saludos, tengo un problema con mi Mp4 de 2gb , el problema es que el mp4 estaba casi lleno y de un momento a otro ya no lo reconoce ningun equipo me pide que instale un controlador ,y ni siquiera da imagen ,ni se puede ver videos ni escuchar musica, como puedo recuperar la informacion que es lo que mas me interesa ,no se si este programa que mensionan aca me pueda servir
Mucha gracias cualquier ayuda me seria muy util

elverraco
noviembre 27, 2007, 10:18
Saludos, tengo un problema con mi Mp4 de 2gb , el problema es que el mp4 estaba casi lleno y de un momento a otro ya no lo reconoce ningun equipo me pide que instale un controlador ,y ni siquiera da imagen ,ni se puede ver videos ni escuchar musica, como puedo recuperar la informacion que es lo que mas me interesa ,no se si este programa que mensionan aca me pueda servir
Mucha gracias cualquier ayuda me seria muy util

yarodigital
noviembre 27, 2007, 11:28
hola, !
ummm solo keria preguntar algo, mi memoria de 2GB ps, se le metio un virus mmh, entonces no la kiero formatear por ke asi pierdo espacio, entonces me marca ke tiene utilizados 106 MB pero esta vacia "aparentemente" no tiene archivos ocultos ni nada entonces para recuperar eso, necesito formatearla, pero perdere espacio :( el programa puede evitar eso??

saludos*

risipio
noviembre 27, 2007, 06:48
porque va a perder espacio al formatear?? el formateo no borra espacio, solo lo libera...

ccastellanos
noviembre 27, 2007, 11:28
Si, efectivamente es de 2 gb, no perderá espacio, pero si es de menor capacidad, pues se lo deja en la capacidad real. El hdd low level format tool le muestra la capacidad real del chip antes de darle la opción de formatear.

pipelon54
diciembre 2, 2007, 07:31
yo tengo una oregunta, como se cambia el firmware???? alguien que mer pueda ayudar o asesorar

lechugacreativa
diciembre 4, 2007, 05:43
necesito ayuda tengo un mp4 con esta referencia
la verdad no estaba enterado que las memorias vienen hackeadas con mas memoria de la que tiene , compre una que tenia disque 30 gb las referencias son
s1 mp3 player
productor wilson co ltd
version 9.1.51

lg mp3 player
ko38v2
cm50012
2007/07/27
act_v9.1.51

si alguien tiene el driver y lo necesario para esto me lo podria pasar o informar que hacer ya que ubique un driver parecido pero me bajo el disco a 113 mb ojala puedan ayudarme

ccastellanos
diciembre 5, 2007, 10:45
Primero formatee a bajo nivel para saber la capacidad real del chip, ahi ya puede buscar el firmware para montarlo

lechugacreativa
diciembre 7, 2007, 09:33
mira ya lo formatee y esa es la capacidad que me da no hay forma de subirlo, sera que esa es la capacidad que me metiron

ccastellanos
diciembre 7, 2007, 10:27
Si, desafortunadamente. Tiene 2 opciones:1:intentar montarle firmware o 2:Dejarlo como memoria usb con esa misma capacidad. La 1 sería, por si quiere usar el fm.

lechugacreativa
diciembre 10, 2007, 10:44
DE CASUALIDA NADIE TIENE EL firmware DE ESTAS ESPECIFICACIONES Y SI LO TIENE ME EXPLIQUE COMO METERLO EN EL MP4 LO AGREDECERIA EN EL ALMA
s1 mp3 player
productor wilson co ltd
version 9.1.51

lg mp3 player
ko38v2
cm50012
2007/07/27
act_v9.1.51

ccastellanos
diciembre 10, 2007, 12:23
Pruebe primero en la página web de lg para ver si están los programas tanto para montar como el firm de ese aparato. Porque ese firm puede estar por ahi, pero el programa puede no servir. Pruebe por allá primero y si no encuentra nada, postee de nuevo para pasarle un firm de ese modelo 9.1.51 y explicarle como intentar subirlo son el mp3 upgrade tool

lechugacreativa
diciembre 14, 2007, 02:13
nada no lo encontre con la gente de lg si podes explicarme te lo agradeceria en el alma con el firm que vos tenes gracias

ccastellanos
diciembre 17, 2007, 01:12
El archivo es grande para pasarlo por este medio, anexo un link para poder descargarlo. O comunicate conmigo por mp para ver como hacemos. http://www.mympxplayer.org/actions-9xx-firmware-dc37.html
Prueba descargando ahi.:barba:

Kant
diciembre 27, 2007, 04:14
Primero que todo hay que identificar el tipo de daño del aparato que por lo regular son 3
1. el reproductor se queda en la pantalla azul, pero windows lo reconoce y lo carga, solo que al entrar al dispositivo lo muestra sin formato o con algun error
2. el reproductor se queda buscando el driver, o sea que no lo reconoce windows
3. el reproductor definitivamente no prende ni lo reconoce windows

Soluciones para todos los casos
Caso 1:
este es el caso mas facil de reparar "entre comillas" por lo que el dispositivo lo reconoce windows, entonces vamos a seguir los siguientes pasos:
- tienes que tener a la mano el siguiente software:
Cd de Windows XP o Disco de Inicio de Win98
S1Fwx
HDD low level format
HP USB Format Tool
MP3 Player utilities
el firmware de tu aparato
Cd de Windows XP

todos los programas son gratuitos (a excepcion del windows) y al final de este post vas a encontrar el enlace para bajarlos todos (a excepcion del windows obviamente)

0. pongo esto solo en caso que tu reproductor todavia sirva el menu y lo demas pero no te deje colocar archivos, seria bueno hacer un backup del firmware original del aparato, esto lo haces con el S1Fwx
extraelo en donde quieras pero dale un nombre de directorio simple ej: fwx(acuerdate que vamos a acceder a el por el editor de comandos) dale click a inicio en tu windows, luego ejecutar y escribe cmd, dale enter
ahi abre el directorio que creaste ej: (fwx) escribiendo lo siguiente cd fwx
te saldra C:\fwx\
ahi escribes extract.bat te sale un aviso y le undes cualquier tecla (cualquiera en serio) para aceptar el disclaimer.
empezara un escaneo y el te guardara el archivo firmware original en la carpeta que creaste (fwx) con el nombre dump.bin ó ********.bin guardalo bien, este es tu firmware original. (esto tambien responde a la pregunta como saco mi firmware original)
1. arranca con el cd de instalacion y en la parte que te da la informacion de los discos, elimina la particion de la usb, luego de eliminada (te pregunta varias veces si estas seguro) dale f3 para que no instales nada y listo deja arrancar tu sistema operativo normalmente , si es con disco de inicio, utiliza fdisk y haz lo mismo, elimina la particion o particiones que tenga tu reproductor, ten especial cuidado con lo que haces por que un solo click mal dado y eliminas la particion de tu disco duro ojo que sea la usb la que elimines.
2. utiliza hdd low level para formatear en bajo nivel tu usb (proceso demorado dependiendo del tamaño)
esto no reemplaza el formateo normal pero borra la informacion dañada de tu aparato
3. utiliza Hp Format utility para reparticionar tu USB y darle formato normal
4. en este momento tu reproductor debe tener acceso como una memoria usb, en algunos casos bastara y funcionara normalmente, en otros casos se le habra borrado el firmware, por lo tanto no va a funcionar sino como memoria usb
5. si solo funciona como memoria usb, bajate el firmware de tu aparato (en el enlace que te doy subo mas de 160 firmwares) y actualizalo con el MP3 player utilities opcion mp3 update tool
6. sino sabes cual es el firmware que pertenece al aparato, deberas destaparlo y mirar el chip controlador (ojo no es el mas grande como siempre, el mas grande por lo regular es un samsung o hynix y es el de la memoria, el que te digo por lo general empieza con ATJ******)
7. Deberia funcionar perfectamente.

Caso 2:
Necesitas
un computador con Windows 98 SE instalado y con puertos usb 2.0 instalados y funcionando
un driver generico para usb que encontraras en el link al final

1. en este caso montas tu reproductor/usb en el equipo, cuando te pida los drives instalalos manualmente dandole el driver generico que descargaste
2. como es 98 tambien te va a pedir el cd de windows
3. haces lo mismo que en el caso 1 empezando desde el paso 2 (o desde el paso 0 dependiendo de tu caso)
Ojo a esto, unos pocos post mas adelante encontramos la solucion para hacerlo desde windows XP...
Caso 3

Tu falla es electronica, necesitas un poco de conocimiento para hacer esto:
1. abre el aparato e identifica las resistencias abiertas (por lo general cuando los reproductores se dañan, lo hacen por un alto voltaje lo cual no es dificil puesto que manejan voltajes muy pequeños, entonces lo que se quema por defecto son las resistencias y no dejan que el alto voltaje pase al resto del aparato) cambialas por una nuevas siguiendo el mismo patron de colores
2. si no hay resistencias abiertas verifica la bateria de litio pues esta tambien es delicada cuando se carga mas o menos del tiempo recomendado para el aparato (mas o menos de 3 a cuatro horas segun modelo)

sin embargo como es imposible colocar toda la informacion es un post, aqui les dejo los enlaces para descargar los programas asi como documentacion mas detallada para lo de abrir el reproductor

http://www.4shared.com/dir/5097207/43021e21/sharing.html

o en http://kant.4shared.com

todos los programas en soft reparacion.zip
firmwares en firmware MP3.zip y Firmware MP4.zip
guias (en ingles la mayoria) en guias reparacion.zip

para extraer los firmwares necesitas winrar o 7-zip descargalos gratis aqui

http://www.winrar.es/descargas/52
http://www.7-zip.org/dl/7z313.exe

por si no les funcionan los links de arriba, aqui estan los softwares individuales

S1fwx http://www.stud.uni-karlsruhe.de/~uwa8/s1mp3/download/s1fwx_v32.zip
Hdd low level http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
HP usb disk format tool http://files1.extremeoverclocking.com/ca27607b256a45a12fe11a18f7af0a0e/bootdisks/SP27608.exe
MP3 Player utilities http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=59
Firmwares para MP3 y Mp4 http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php
Disco de inicio Win98 http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=112
driver generico para usb en win98 http://sicotico.googlepages.com/usb98.zip

gracias a todos ellos fue posible la reparacion de miles de MP3 MP4 y Memorias USB miren tambien los enlaces siguientes

http://www.s1mp3.org/es/

si te fue util la informacion agradece y comparte.

"Si las mujeres fueran buenas Dios tendria una " (Kant Rain All Time)

ccastellanos
diciembre 27, 2007, 07:15
Excelente tutorial, todo lo que se ha posteado en los diferentes foros de mp3-mp4 ha sido bastante bien resumido aqui, felicitaciones kant por ponerse en el trabajo de resumir todo esto. Igual, yo reparo aparatos y con gusto estaré disponible para ayudar.

javoxo
diciembre 29, 2007, 08:22
muchachos una pregunta no se si sea correcto hacerla ak pero bueno! hace poco rompi la pantalla de mi mp4 sera q se puede arreglar y si se puede vale la pena(economicamente).
Gracias.Salud:P:P:P
jvx:bandido:

risipio
diciembre 29, 2007, 09:06
arreglarla es imposible, conseguirla es menos dificil, si la encuentra bacano pero creo que es mejor que deje ese mp4 de memoria para cargar sus cosas y se compre otro.....

javoxo
diciembre 30, 2007, 04:14
risipio gracias por colaborar y si me va a tocar cogerlo como memoria normal Gracias.Salud

:.C@m!l0¬.:
diciembre 30, 2007, 11:12
como q mi mem esta remuerta xq se quedo en checking device xD

javoxo
enero 10, 2008, 09:07
muchachos un amigo me paso su memoria la cual al conectarla al pc al abrirla el pc dice el dispositivo no tiene formato decea darle.... al decirle q si el sistema no puede, descarge un programa q hay al inicio del foro pero nada q sera.Gracias por su ayuda.Salud:P:P:P
jvx::bandido:

Kant
enero 11, 2008, 12:31
Lee arriba como unos 6 post arriba del tuyo...

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)

javoxo
enero 14, 2008, 04:09
ya realize pasos tutorial kant al momento de abrir la memoria sirve pero al guardar un archivo se daña otra vez q pasa.Gracias.Salud

ccastellanos
enero 15, 2008, 12:17
Si es usb, y al formatearla a bajo nivel, no funciona correctamente, es probable que el chip este fallando (por sobrecarga de voltaje u otros factores). En ese caso, no hay nada que hacer. Si es mp3 o mp4, destape el dispositivo y haga "corto" en el chip mas grande con un clip o algo similar, hay un post con esta información para saber a que pines hacerle el corto, posteriormente formatee a bajo nivel y luego formatee en fat.

juanpaisa1100
enero 15, 2008, 01:42
HOLA A TODOS A QUIEN PUEDA INTERESARLE LOS FW DE LOS MP4 DE MARCA MUZIXX Y LOS DE MRCA DXG YO LOS TENGO MI CORREO ES GUAROPAISA@HOTMAIL.COM PARA REGALARCELOS
TENGO 2 MP4S UNO DE MARCA SONIVOX (LH-92-01 KEY V0.2 2007.09.07 ZH) Y EL OTRO SILVERMEGAVOX(ZX-6012M-TSLS V2.0 KEY 2006.01.15)QUE ESTAN CON EL RELOG DE ARENA Y EN LOS ENLACES ANTES MENCIONADOS NO LOS ENCUENTRO Y EL S1FWX NO ME PERMITE COPIARLOS DE OTROS ESTOY DISPUSTO A PAGAR POR ESTOS FW LOS NESECITO UN POCO RAPIDO ESTOY EN MEDELLIN 3164208774.....................
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

javoxo
enero 15, 2008, 04:07
Si es usb, y al formatearla a bajo nivel, no funciona correctamente, es probable que el chip este fallando (por sobrecarga de voltaje u otros factores). En ese caso, no hay nada que hacer. Si es mp3 o mp4, destape el dispositivo y haga "corto" en el chip mas grande con un clip o algo similar, hay un post con esta información para saber a que pines hacerle el corto, posteriormente formatee a bajo nivel y luego formatee en fat.

Segun lo q me dice entonces se me daño porque es una memoria usb.Gracias por su ayuda.Salud:P:P:P

Gesanloz
enero 18, 2008, 03:29
Hola a todos!! vi sus dato y estan todos muy bueno, pero no veo uno q pueda solucionar mi problema, el cual es: tenia problemas con el firmware, y estaba intentando actualizarlo, en medio de una actualizacion, la pc se paralizo y el MP4 se le apago. ahoro no prende, pero si me aparece en la pc igual cuando lo conecto. sera q tienen alguna solucion buena y q pueda hacer yo mismo?? se los agradeceria muchisimo de verdad.

ccastellanos
enero 18, 2008, 10:50
:chino: Hágale el corto al chip o desconéctele la batería, con eso puede lograr que el aparato encienda, si no sucede, probablemente la pantalla no está funcionando bien.:chino:

Kant
enero 24, 2008, 12:42
Hola a todos, hoy creo que tengo la mejor noticia para todos, y es que ahora se pueden reparar los MP4 con firmwares 9.1.52 que no estaban disponibles, ademas que consegui el driver adfu para windows XP, con esto cuando el aparato no es reconocido, le montan este driver, luego con mp3 upgrade tool restaurarlo con estos firmwares y ahora si lo reconocera despues de la actualizacion como memoria USB, luego pueden intentar con un archivo Dump (sacado de otro aparato igual) para que reconozca todas las demas funciones...

El driver del ADFU esta en este mismo post, los firmwares recopilados 9.1.52 estan aqui
http://www.4shared.com/file/35755281/d32c8b3b/Firmware_MP4_9152.html

No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita.(Kant Rain All Time)

ccastellanos
enero 24, 2008, 10:39
Kant, hay una versión nueva del mp3 upgrade tool? o solo el adfu?

Kant
enero 24, 2008, 11:14
Kant, hay una versión nueva del mp3 upgrade tool? o solo el adfu?

El MP3 Upgrade tool que estoy usando para actualizar los ADFU con este firmware (9.1.52.*) es la version 4, que esta en Software Reparacion MP4.zip, mas exactamente en la carpeta que dice Software de Conversion de Archivos, con este no ha dado problema hasta ahora, ipod nano clone recuperados hasta el momento gracias a este nuevo Driver/Firmware 26 y contando..., (utiliza sobre todo el 2091N*******, este es compatible con la mayoria de aparatos), realizas la actualizacion, esperas unos pocos minutos sin desconectar el MP4 y luego ya te lo reconocera como Memoria USB, algunas veces tambien recupera las funciones de una vez, otras es solo cuestion de 1. subirle cualquier firmware compatible, sea completo o DUMP, ó 2. con el S1clone clonar los archivos con otro MP4 igual...
Cualquier comentario sera bienvenido...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)

jorge fochini
enero 25, 2008, 08:35
hola, tengo el problema que la pc lo reconoce pero me da error de e/s. Ya traté de flashearlo con el programa que viene en el cd de sigmatel, pero a la mitad del formateo da error y seguimos igual. De esta manera se me jodió la primera vez cuando le quise actualizar el firmware. Ya probé con todos los firmwares posibles y todos me da el mismo error. Probé tambien con softs de aplicacion, para formatearlo, pero la pc no lo reconoce por el problema de e/s. Si alguien me puede tirar una ayuda se agradece o si lo tengo que reventar contra el suelo diganme porfa!!!!

javoxo
enero 26, 2008, 05:18
Muchachos tengo un problema con una mem mp3 maraca nitro lo q pasa es q cuando la prendo puedo escuchar musica el radio todo funciona el problema es cuando la conecto al pc este se traba y dura mucho en reconocerla, e intentado darle formato pero es casi imposible porque el pc casi no responde cunado esta esta conectada.Gracias.Salud...2:P

Kant
enero 27, 2008, 12:24
En cuanto al MP3 de javoxo, revisa varias cosas,
1. Virus, revisa que no tengas virus en tu memoria, pues de ser asi, el anticvirus te podria estar impidiendo el acceso normal e ella...
2. Revisa conexiones, pruebala en otro PC, o con otro cable, compara resultados...
3. Iniciala sobre el editor de comandos a ver como reacciona, si reacciona mejor podria ser simplemente un problema de drivers...
4. Revisa si tu puerto USB (del MP3) tiene todos los pines, por que esto tambien podria estar digficultando la comunicacion...
5. Podria estar quemado el puerto usb, en cuyo caso habria que reemplazarlo, sin embargo antes de eso revisa la memoria del MP3, hazle un Scandisk o un Chkdsk, para ver si todo esta bien con ella...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)

javoxo
enero 27, 2008, 03:18
Compañero Kant las soluciones q me da estan muy bien lo malo es q la mem cuando la conecto el pc por decirlo se traba y me es muy difil (casi imposible) de escanearla con el antivirus e incluso de abrir para ver lo q esta tiene, ud no sabria si puedo desactivar alguna aplicacion del sistema para q este no se vuelva tan lento, para por lo menos poder darle formato.Gracias.Salud...2:P:P:P

JALF
febrero 4, 2008, 08:16
alguien sabe que hacer cuando se inserta la memoria y sale el globito de windows diciendo que el dispositivo no pudo ser reconocido por mal manejo y ahi se queda¿? alguien sabe que se debe hacer¿?

por favor se lo pido de corazón, una ayudita por favor!!! la info no importa, lo que importa es el dispositivo :(

carlos2290
febrero 10, 2008, 02:44
hola amigos laneros tengo un problema con mi usb no se si alguine me pudiera ayudar. lo q pasa es ke mi USB Kingston de 512mb cuando la conecto a mi computador me la reconoce y todo pero en mi pc me sale como disco extraible y no puedo entra a ella ni formatearla mucho menos pasar informacion si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda de antemano gracias!!!!!

ccastellanos
febrero 10, 2008, 09:16
hola amigos laneros tengo un problema con mi usb no se si alguine me pudiera ayudar. lo q pasa es ke mi USB Kingston de 512mb cuando la conecto a mi computador me la reconoce y todo pero en mi pc me sale como disco extraible y no puedo entra a ella ni formatearla mucho menos pasar informacion si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda de antemano gracias!!!!!

Básicamente, si la reconoce no se meta por mi pc, sino pruebe con el low level format tool directamente.:chino:

carlos2290
febrero 11, 2008, 07:46
ah ya ta ya probe men muchas gracias solo q tengo otro problema con un mp4 de 1g no se con q programa repararlo? con el HP USB Disk Storage Format Tool? porq probe y no me dejo

carlos2290
febrero 11, 2008, 07:47
Básicamente, si la reconoce no se meta por mi pc, sino pruebe con el low level format tool directamente.:chino:

ah ya ta ya probe men muchas gracias solo q tengo otro problema con un mp4 de 1g no se con q programa repararlo? con el HP USB Disk Storage Format Tool? porq probe y no me dejo

ccastellanos
febrero 11, 2008, 10:39
Ok, cual es el problema del mp4, si es de formateo, lo mismo, low level format tool, y luego el formateador de windows en fat 16, el hp format tool, a veces si, a veces no...
Pruebe y nos cuenta. Pero si es otro el problema, posteelo a ver que se puede hacer.:chino:

.:10101:.
febrero 11, 2008, 11:01
A ver si pueden ayudarme, resulta que tengo una memoria usb markvision de 2gb pero al conectarla al equipo la reconoce pero de 8gb y obviamente pide formato, lo malo es que al tratar de formatearla con la herramienta del primer post y con hdd low level format lo hacen con capacidad de 8gb y saca monton de errores de escritura y al final queda igual, hay alguna utilidad para formatearla a 2gb como vino originalmente y que el sistema la reconozca asi?

carlos2290
febrero 12, 2008, 05:36
Ok, cual es el problema del mp4, si es de formateo, lo mismo, low level format tool, y luego el formateador de windows en fat 16, el hp format tool, a veces si, a veces no...
Pruebe y nos cuenta. Pero si es otro el problema, posteelo a ver que se puede hacer.:chino:

bueno ps windows me deja formatearlo y pasarle musica pero a los 2 o tres dias si no es que al instante se le borra toda la informacion sea cual sea. Q Sera? y ademas yo estoy viendo q hay un programa para reparalo no se q clase de reparaciones haga pero si lo puede postear seria de mucha ayuda?

ccastellanos
febrero 12, 2008, 11:19
A ver si pueden ayudarme, resulta que tengo una memoria usb markvision de 2gb pero al conectarla al equipo la reconoce pero de 8gb y obviamente pide formato, lo malo es que al tratar de formatearla con la herramienta del primer post y con hdd low level format lo hacen con capacidad de 8gb y saca monton de errores de escritura y al final queda igual, hay alguna utilidad para formatearla a 2gb como vino originalmente y que el sistema la reconozca asi?

Mire, al formatear con hdd low level... s lo formatea a bajo nivel, luego, NECESARIAMENTE, debe formatear normal con windows y en fat 16, en ese momento es cuando le aparece la capacidad real del dispositivo. Si esto no funciona, pruebe con un linux, especialmente Knopix, que le permite el formato a bajo nivel, para luego formatear bajo windows en fat 16.

carlos2290, su problema parece ser de chip, ya que, si formateo a bajo nivel y luego en fat 16, y sigue con inconvenientes, el chip de memoria podría estar fallando (hay múltiples razones por las que un chip falla), en este caso su dispositivo está a punto de ser inútil.:chino:

.:10101:.
febrero 13, 2008, 12:49
Mire, al formatear con hdd low level... s lo formatea a bajo nivel, luego, NECESARIAMENTE, debe formatear normal con windows y en fat 16, en ese momento es cuando le aparece la capacidad real del dispositivo. Si esto no funciona, pruebe con un linux, especialmente Knopix, que le permite el formato a bajo nivel, para luego formatear bajo windows en fat 16.

Ya lo hice desde windows pero el formato a bajo nivel saca un error, algo asi como "space too big", pude hacer el formato usando format del dos, aunque especifiqué FAT me la formateo como FAT32 pero no saco ningun problema, ahora la reconoce y se puede escribir en ella pero marca 8GB, me imagino que cuando llegue a los 2GB la info se dañe y sea inutilizable como sucede con esas memorias pirateadas sony vaio. Ya le grabe 500 megas y la he conectado en varios equipos y funciona muy bien, voy a seguirle metiendo cosas a ver que sucede... Luego pruebo usando linux a ver si la puedo regresar a sus 2gb originales.

terricola
febrero 13, 2008, 10:52
hola alguien me podria alludar tengo una pendrive kingston datatraveler de 1G y se me fue a la lavadora la conecte al pc y solo aparece en la parte inferior derecha del pc el icono que indica que se ha conectado un nuevo dispositivo pero no me aparece ningun icono donde pueda ingresar a la pen.

Fersss
marzo 28, 2008, 11:59
Hola, tengo un gran problema, resulta que conecte mi mp4 a la pc y me reconocia la unidad de disco pero me decia que no tenia formato asi que le di formato y cuando termino me decia que la capacidad era de 28 mb en lugar de 1 gb. Probe con algunos programas que estan es este foro, como el "hard disc low lever format" o el "Hp_Disk_Stogare_Format_Tool", pero ambos me dicen los mismo, que el mp4 tiene solo 28mb. El mp4 anda perfectamente simplemente que bajo de 1 gb a 28 mb. hay alguna forma de que recupere los mbytes que se perdieron?. Mi mp4 es un titan 071 con camara y chip "rockchip"

smoking
marzo 30, 2008, 10:14
hola tengo un problema con una memoria USB 2.0 kignston con SD 0201 pero al conectarla a mi pc me sale dispositivo desconosido y en alguno equipos me la reconoce y en otros no ya prove con Hard disk low leve format tool y lugo la formate en windows y tampoco la reconoce muchisimas gracias al que me pueda ayudar

SMOKING

ccastellanos
marzo 31, 2008, 08:22
seguramente es un virus que le entr{o a su memoria, en alguna máquina donde la reconozca, ejecutele un buen antivirus.:chino:

smoking
marzo 31, 2008, 09:55
seguramente es un virus que le entr{o a su memoria, en alguna máquina donde la reconozca, ejecutele un buen antivirus.:chino:
ya lo intente lo e intentado todo lo que es posible y por aver y nada me soluciona este problema por que cuando la conecto en mi pc no me prende el bombillito que siempre pero en otro esquipo si la reconoce y en otros no yo digo a mi parecer que no es un virus

si tienes alguna solucion muchas gracias

SMOKING

hattori_miroku
abril 1, 2008, 11:59
Saludos a todos, es un gusto andar de vuelta en laneros, lamentablemente no deberia ser de este modo :S

Tengo un reproductor de marca Speler, 1gb de capacidad y reproductor mp3, no tiene pantalla y los botones son de diseño tipo ipod shuffle para mayores referencias, el problema es que hubo un momento en que al conectarlo a la pc (windows xp) ya no me reconoce la unidad y me dice que falta darle formato, cuando está desconectada e intento reproducir mp3, intenta pero despues de unos segundos se apaga y no llega a reproducir nada, sé que aún se puede revivir y dejarlo funcional gracias a que aún encienden las pequeñas luces que trae, pero no sé como hacer para repararla, espero alguien me pueda ayudar, de antemano les doy las gracias.

Intentaré darle formato con la herramienta de HP, a ver que sucede, les comento en otro post, ya intenté hacer un backup de su firmware con s1fwx, pero no encuentra la unidad de dispositivo...

Edito: La herramienta de HP me marca que la usb esta protegida contra escritura. He descargado la aplicacion "HD Low Level Format" y me reconoce la unidad USB pero marca que es de solo 250.6MB :S puedo asegurar que la usb es de 1gb (le metí casi 700MB de música :P), si formateo con esta aplicación, podré recuperar los otros 700MB después o debo dar por perdidos ese espacio si la formateo con la aplicación?

Aparte, leí en un post de ccastellanos, que hay una forma de crear un corto en "el chip grande" y tal, mediante un clip, supongo que es un reset a la memoria flash (la mía es una hynix), podría alguien poner el hilo donde se habla acerca de como crear este corto? gracias por la ayuda una vez más =)

smoking
abril 2, 2008, 01:50
nadie me puede dar razon por lo de la memoria kingston de 2 gigas con sd 0201 que no la reconoce algunos equipos y ya la eformateado con el programa hard disk low leve format tool muchas gracias al que me pueda ayudar

SMOKING

SinapsiZ
abril 3, 2008, 01:56
Hola soy nuevo por aqui...y si q eh navegado por el problema q tengo...tengo un MP4 generico :S con las siguientes caracteristicas:

Samsung K9G8G08U0M
PCB0

BOARD
acu7513
G1036CA C17

Capacidad: 4GB

Foto: http://img132.imageshack.us/img132/6826/mp4st8.jpg

...No encuentro el dichoso firmware :cansado: para este modelo eh probado con muchos de distintas paginas :( ...por favor si alguien lo tiene seria de gran ayuda!!!!
...desde ya gracias T_T

elb@rto
abril 22, 2008, 10:17
hola amigo tengo un problema con una memoria de una camara resulta ser que le prestaron una camara a la esposa de un primo y ella cuando fue a sacar la fotos de la memoria copio todo de la memoria y aparecer borro una carpeta que trae ahora la camara no la reconoce alquien que me ayude si pude escribamen al correo ajma_11@hotmail.com

jexys
junio 19, 2008, 02:27
hola;;;; yo tambièn presento ese mismo problema; pero las marcas de mi mp4 son "boston tecnologies" de 2gb, e "itmicro" de 1 gb

con los dos tengo el mismo problema; de la nada saliò el relog de arena;;; y desde quello sigue igual; puedes ayudarme?

mi correo es : jesusburgos3@hotmail.com

victor mm
junio 20, 2008, 10:58
gracias carnal es lo que estaba buscando soy nuevo en esto

vlady_sdb
junio 24, 2008, 05:25
Ayuda Porfa!! Mi Mp4 No Arranca Para Nada Creo Que Le Entro Un Virus, Y La Compu No Lo Reconoce Ni Para Darle Formato O Algo Haber Si Alguien Me Ayuda Por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

akimta
julio 30, 2008, 05:27
Hola todos, soy nueva en Laneros y tengo un pequeño problema.
Tengo una memoria usb supuestamente "kingston" que compre en lacalle hace algunos dias. El problema es que cuando la fuí a usar, todos los archivos que copio enla memoria se dañan y se duplican,adem´sd e crear carperas que no contienen sino símbolos extraños. El caso es queme dijeron que esa memoria estaba hackeada, poruqe supuestamen es de 4 gigas y no tiene capacidad para eso.

Les pido me ayuden , por lo menos para que esta memoria no duplique ni dañelos archivos que les ingreso.

Porfis...

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema puede escribirme a vaanab@gmail.com gracias

javoxo
julio 30, 2008, 09:42
Hola todos, soy nueva en Laneros y tengo un pequeño problema.
Tengo una memoria usb supuestamente "kingston" que compre en lacalle hace algunos dias. El problema es que cuando la fuí a usar, todos los archivos que copio enla memoria se dañan y se duplican,adem´sd e crear carperas que no contienen sino símbolos extraños. El caso es queme dijeron que esa memoria estaba hackeada, poruqe supuestamen es de 4 gigas y no tiene capacidad para eso.

Les pido me ayuden , por lo menos para que esta memoria no duplique ni dañelos archivos que les ingreso.

Porfis...

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema puede escribirme a vaanab@gmail.com gracias

ja por comprarla en la calle, aun amigo le paso eso y lo q pasa es q estas memorias no tienen arreglo o por lo menos yo me mame de tratar de hacerle cosas:(:(:( si quiere dele formato con un programa q hay en este foro pero le aseguro por mas de q le haga cosas ese tipo de memorias no tiene arreglo, despues de que yo le hacia un montón de cosas supuesta mente se arreglaba uno guardaba cosas y todo normal, pero uno la desconectaba la volvía a meter y otra vez la misma cosa, asi que mejor deje asi
Salud.........2

ddavito
julio 31, 2008, 01:55
Hola tengo un mp4 generico sin marca con firm acu7515_card_szg
9.1.52 El problema es que cuando subo las canciones solo funcionan las 25 o 26 primeras canciones ( la cosa q no pasa los 110 megas en canciones) las q siguen salen un mensaje de error de formato y no suena pero no se apaga ni reinicia :( luego de eso cuadno lo vuelvo a conectar a la pc esas canciones ya no cantan tampoco en la pc como si el mp4 los malograra eh probado formateandola con diversos programas para reparar mp4 y naa no se que hacer por ahi me dijeron q es la firm pero no se como arreglarla o cambiarla espero me pueda ayudar gracias

shyntiahn
agosto 2, 2008, 09:26
hola amigos que tal estan tengo un problema en un viaje que hise a españa compre un reproductor
MG206
REPRODUCTOR DE MP4 - BOMAN

2Gb
Pantalla TFT 2.4".
Reproduce los formatos de:
- Música: MP3, WMA, WAV, OGG & APE.
- Video: AVI estándard.
- Foto: JPG, BMP y GIF.
Función ID3 (lee nombre de artista, título de canción y álbum).
Conexión USB 2.0.
Radio FM.
Grabador de radio FM.
Grabación digital de voz.
Ecualizador.
Juegos.
Alimentación: batería de litio recargable.
Cargador de batería incluido.
Auriculares incluidos.
Cable USB incluido.
Dimensiones: 82 x 48 x 10 mm.
Peso: 40g.
C.B. 8422926037243http://www.lauson.es/imatges2007/MG206-406.jpg
pero cuando lo cargo en la corriente no me lo reconoce solo si lo cargo mediate la computadora y tarda mucho en cargar y en el menu me sale el icono del radio pero no me carga y al encenderlo cuesta que carge bastante y a veces rapido aqui ni existe esa marca nadie me lo puede revisar que hago ayuda porfa me gaste mis viaticos en eso :(

Osfamen
agosto 3, 2008, 11:12
Creo que es cuestion de voltaje. Creo que en España se maneja 240 V.

iguanodonte85
agosto 10, 2008, 08:07
Hola amigos, yo tengo un problema muy similar, compre un reproductor modelo MP-XPX-41 400, y actualize su firmware con el cd de utilidades que incluye. Despues de actualizarlo quedo inutilizable, al encenderlo la pantalla se pone rojiza, y luego se pone blanca y de ahi no pasa, ya trate de reinstalarle el firmware, pero el programa ke trae para reinstalar el firmware ya no lo detecta, (anque windows si detecta el hardware). Agradeceria si alguien pudiese ayudarme...

MarvinDYM1118
agosto 22, 2008, 05:26
nesesito algo de ayuda, mi mp3 sony de 512mb no me lo reconose la cpu, en realidad ninguna cpu, la otra ves page 10 dolares americanos para que lo repararan, segun el tecnico de la sony lo "FLASHEARON" si es asi necesito algun programa que logre esto en la comodidad de mi hogar, seria una exelente aportasion ya que muchos pero muchos tienen este problema con el dichoso aparato, grasiass muchas grasias por sus ayudas

reyko18
agosto 27, 2008, 02:09
Hola compares bueno el problema q tengo es con un mp4 mpm deslizable el problema es que cuando lo enciendo solo me aparece la bienvenida pero queda ahi no mas como si se colgara , ya intente resetearlo pero naa solomente aparece la bienvenida y naa + hay un man q me dijo que si se puede arreglar , que hay un programa para cambiar el firmware ,por q es un problema en el sistema ; pero el otro problema es que cuando lo conecto a la compu no aparece como un disco duro , no reconoce naa. bueno si alguien me puede mandar el programa y direcciones de paginas web pa hacer q la compu reconosca el mp4 se lo agradeceria mucho

Kant
septiembre 5, 2008, 01:23
Como supongo que mucho no miraron todas las paginas, en la pagina 3 de este mismo foro esta un tutorial para arreglar los MP4 y MP3 junto con links de descarga de los programas que utilizan...
Aqui link.. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2108824&postcount=62)

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)

rafak20
septiembre 5, 2008, 06:54
esta utilidad solo reconoce algunos mp4 supongo no todos.?

risipio
septiembre 6, 2008, 06:41
el mio no lo reconocio....:s

Andres F Mesa
septiembre 7, 2008, 05:01
Amigos ... Necesito su ayuda urgente...

Tengo una memoria USB kingston de 4Gb y el problema es que cuando voy a abrirla desde mi pc aparece "inserte un disco en la undidad x" se que hay un software que repara la memoria ... la formatea en bajo nivel o sencillo o algo asi... esque una vez repare una pero ya hace tiempo y no recuerdo el programa.... entonces kiero conseguirmelo o reprarla como sea.... Les agradezco su aporte...

mixamigo
septiembre 22, 2008, 11:14
Hola bueno tengo un problema que sucedio de al siguiente forma:
Entre a un ciber(Internet) asi que le pregunte esta bien el puerto usb de adelante y me contesto la que atendia si esta bien.
Luego de esto procedi a conectarlo y vaya sorpresa ni bien conecte el mp4, y vaya sorpresa parece que hizo corto circuito.
Asi que saque y lo conecte por delante y lo que aparece un una unidad totalmente bacia.
Y es donde no hay nada y no puedo acceder a la memoria donde se almacena la informaciòn.
Asi que prove el mp4 y normal reproduce, pero cuando pongo a la pc nada de nada.
En un principio la desesperaciòn de arreglarlo pero me puse a pensar de que sirve desesperarme si tengo que buscar soluciones.
Asi que aqui va un aporte aunque no consigo arreglarlo, bueno lei y tengo que hacer corto circuito en el chip que tiene asi que de esa manera puedo resetearlo pero aqui va mi duda se hace prendido o apagado bueno es poco el aporte pero ojala pueda repararlo y si es asi hare un manual para quellos que les pase lo mismo.
Bueno si alguien puede ayudarlme aqui les dejo mi correo: mixamigo@hotmail.com
Para que me puedan ayudar y de esta manera poder dar soluciones.
Bytes...
Gracias si alguien puede ayudarme :)

wiko38
septiembre 28, 2008, 11:06
creo que me sirve de mucho sialguien me dice como prender de vuelta mi mp4
es que cuando lo prendo no pasa el reloj de arena

mauricoster
octubre 2, 2008, 01:18
gracias si me sirvio el ultimo programa

gabeta17
octubre 9, 2008, 08:49
hola que tal? tengo un mp4 Mlogix (SigmatelMSCN 0100) de 1Gb, mi problema es el siguiente:

el enciende y reproduce todos los archivos q tiene guardados, la maquina lo reconoce pero al intentar entrar en el o pasar algun archivo me sale una notificacion de q no tiene formato, intente darle formato con la opcion "formatear" de windows y con el programita q proporcionaron al inicio del foro y me dice que esta protegido contra escritura.... ya no se que hacer... por favor se les agradeceria la ayuda..... :'(

Salu2...

ga7i7o
octubre 30, 2008, 06:57
:herido:mi padre trajo 4 mp4 y a mi hermano y a mi nos dio uno para cada uno pero mi hermano se puso a poner videos de lo mas normal lo veia prendia y apagaba solo le duro un dia y ahora no prende cuando lo enchufa sale una imagen de usb q puedo hacer xq el mio sta perfectohttp://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2007/11/shenzen-thomson-mp4.jpg

davidraper
noviembre 5, 2008, 01:06
Ayuda!!!! tengo un problema con 2 reproductores mp4, los dos de marca desconocida, el problema es, que al conectarlos mi pc no reconoce el dispositivo usb, y rapido me sale una opcion de instalacion de drivers pero el problema es que no encuentra el driver ni en los discos, quisiera saber si se pueden bajar esos drivers de internet, o si me pueden ayudar, xfa, Gracias!!

dj_taisto
noviembre 5, 2008, 06:41
la verdad es q esto no sirve pq tengo 2 memorias q no funcionan osea eta muertas, al abrir el programa y luego inserto las memorias no detecta nada, solo detecta las q sirven osea las q me reconoce la Pc

oscarmasacre
noviembre 17, 2008, 01:33
hola a todos colegas,soy nuevo y voy a aprovechar para pedir ayuda con mi mp4 con chip anyka AK36XXX; MODELO PH-M807 ; software spring MLC V3.0.3 Y HARDWARE MAGIC V2 , es un tipo de mp4 que lleva camara para hacer fotos,videos,con ranura para tarjetas de memoria y con tft de 2,8".bien pues el problema es que la pantalla tactil se descalibro y no marcaba bien las opciones y intente reparar el problema volviendo a calibrarlo en sus opciones correspondientes dentro del menu,pero no funcionaba,asi que se me ocurrio utilizar un programa que traia llamado burntool version 2.0.7.a y me parece que la lie bien liada porque ahora el mp4 ni se enciende ni lo reconoce el ordenador(con windows xp)eso si la bateria carga pero no puedo meterle mano por ningun lado.........¿alguien sabe la solucion?¿que es lo que echo mal?¿me voy buscando uno nuevo y que no sea fabricacion china? GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y UN SALUDO

Thedemon007
diciembre 6, 2008, 10:20
aqui les dejo el s1clone V1.4 http://www.gigasize.com/get.php/3197757378/s1clone_v14_win32_setup.zip

mycan
diciembre 16, 2008, 09:21
MP3 player product tool ese soft es mas completo,l pero como consejo les digo si funciona no lo cacharreen, y otro consejo, antes de cacharrearle extraigan el firmware y guardenlo en su equipo con este programa lo pueden hacer

hernan034
diciembre 18, 2008, 07:03
Muy bueno!!!, me ley el tutorial, tengo un mp4 que me lo lavaron!!!!, adentro estaba sulfatado!, lo lave con un cepillo de dientes y agua con detergente para sacarle el sulfato, lo seque bien con un secador de pelo y luego le puse lubricante en aerosol para retirar cualquier residuo de humedad, le desenchufe la bateria y la volvi a conectar con soldador, la carge y el encendio!!! pero se me quedo con el relojito de arena, ahora voy a probar con los concejos de ustedes para cargarle el firmware.
Gracias a todos!
Espero siva lo que yo hice para recuperarlo fisicamente!

hernan034
diciembre 18, 2008, 07:21
Hola los driver seguro que se pueden bajar, incluso en este foro hay algunos, necesitaria que me aclares que sistema operativo tenes para poder ayudarte!
espero tu respuesta
Saludos =)

hitalo
diciembre 27, 2008, 03:58
hola ha todos sabes tengo um problen con um mp3, el problema es q no enciende y no se q hacer

mosstatga
enero 5, 2009, 01:02
Acerca del programa para dar formato a los mp4's a mi no m funciono ignoro el porque? Instalo el programa, conecto el dispositivo al USB, ejecuto el programa y finalment start pero al acrlo c queda en Checking the device y de ahi no pasa nada... Espero q m den una orientada acerca d esto c los agradcria muchisimo.... GRAX...

mosstatga