Identificarte

Versión Completa : Virus que no he podido eliminar

Sponsored links
.

Raul Tapia
mayo 22, 2007, 08:50
Compañeros:

Tengo un problema serio en mi oficina, resulta que se metió un virus en las maquinas y en los Flash memory, que realiza lo siguiente.

Los disco no los reconoce como tales o sea cuando los quieres abrir te pide que selecciones el programa para abrirlo.

Cuando presionas botón derecho ves que lo primero en la lista seria abrir pero no lo primero en la lista es Auto.

La única forma de abrir los discos es con la opción explorar.

Ya metí el Nod32, el AVast, el Per, y no lo saca, metí anti Spyware el Adaware y nada, el problema que seria formatear los equipos pero son como 40 equipos y como 30 Flash memory, así que necesito una posibilidad menos complicada.

Agradeceré mucho su ayuda si alguien paso por este problemita, me gustaria que me comente como le dio solución.

Raséc
mayo 22, 2007, 10:11
Intenta con el AVG 7.5, ese te reconoce este tipo de virus auntorun.... despues de pasar el antivirus, con el programa Winrar abre las flash memory y borra todo lo q' diga autorun q' son casi 6 archivos.... al final modifica el autorun.inf borrando todo lo q' esta despues del primer renglon...!!

Cuentame como te va con esto

Oesoto
mayo 22, 2007, 11:23
Esos sintomas me suenan al de este virus.

Yo lo logré eliminar simplemente borrando manualmente los archivos maliciosos. Aquí hay mas información

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85239

Raséc
mayo 22, 2007, 11:49
Ese mismo oe, pero ahora salio una variante q' se denomina copy.exe, pero es exactamente lo mismo.... cambiar el autorun.....

Raul, ya intento algo??

Raul Tapia
mayo 22, 2007, 12:43
Si maestros entre al enlace que indica Oesoto y ahí encontré un programa que esta en .rar, lo ejecute, luego cree un archivo que indicaban con el block de notas el cual ejecute en modo a prueba de fallos, y que creen todo perfecto al parecer desapareció ese asqueroso virus por que mis discos abren sin problema ahora no se como hacer para limpiar los flash de la misma manera, pero el tema estaría case solucionado, gracias por sus ayudas, el antivirus lo estoy bajando para probar.

osckblz2
mayo 26, 2007, 06:45
es el copy exe? el soundmix? o el svohost.exe (SXS.exe)?

Mugen
mayo 30, 2007, 07:02
si generaun autorun.inf en la memoria y una carpeta recycler le puede servir esta herramienta que desarrolle originalmente para el soundmix en las memorias