Identificarte

Versión Completa : Tomb Raider 6, no desenfunda

Sponsored links
.

|ARG| Lilu
mayo 22, 2007, 11:14
Tengo este problema con el juego, es que no desenfunda las armas, y la verdad es que se hace bastante complicado jugar asi.

No se si viene algun parche o algo para corregirlo..
Alguien sabe?

[VCR]HeadBanger
mayo 22, 2007, 12:13
omoque no desfunda revisa la configuracuion de los controles

|ARG| Lilu
mayo 22, 2007, 04:22
Los controles estan bien, lo raro es que agarra las armas, todas las municiones y no se le ve la mochila o las armas para usar.

Rodnok
mayo 26, 2007, 11:20
pues q raro... a mi me parecio normal, lo unico feito de ese juego es q la nueva modalidad de juego era como jodida xq la vieja se movia y reaccionaba mas lenta, aunq los graficos eran mejores... sin embargo el 7 si q es bakano, pero cortico :(

traider
junio 22, 2007, 02:16
pues q raro... a mi me parecio normal, lo unico feito de ese juego es q la nueva modalidad de juego era como jodida xq la vieja se movia y reaccionaba mas lenta, aunq los graficos eran mejores... sin embargo el 7 si q es bakano, pero cortico :(
Yo me pase este juego ya :D, excelente no tuve problemas

Rodnok
junio 25, 2007, 08:51
es bueno... lo q pasa es q la costumbre de la forma viaje de juego, la modalidad anterior y llegar a jugar esta pues uno como q se enreda al principio y pues lo lento de eso. Ademas, el cambio de armas, la vieja se puede caer al estar tanto tiempo agarrada en el borde colgada... son cosas q a uno lo dejan loco un poco. La version siguiente es muy bueno, la LEGENDS, esta muy ben optimizado... y ya acabe el demo de la ANNIVERSARY y UFF!! Esa gente si sabe de juegos de aventura.!!