Versión Completa : Tarjeta de video para board MSI K8NGM-V
coyote99
mayo 22, 2007, 11:44
Hola...
Tengo un mother Msi k8ngm-v 6100/410 (video incorporado) con un sempron64 2600 y un 1 giga de ram, y quiero agregarle una buena buena placa de video. mi pregunta es la siguiente cual es la placa de video que le puedo colocar?
.:GOR:. Sarcoleto
mayo 22, 2007, 12:08
Hola...
Tengo un mother Msi k8ngm-v 6100/410 (video incorporado) con un sempron64 2600 y un 1 giga de ram, y quiero agregarle una buena buena placa de video. mi pregunta es la siguiente cual es la placa de video que le puedo colocar?
Esa placa soporta una placa pci-express, como el chip de esa tarjeta es nvidia te funcionará mejor una tarjeta con chip nvidia también.
Cual ponerle, pues según tu presupuesto...
Jairoskov
mayo 22, 2007, 12:19
muy bien sarcoleto, es una respuesta que define todo creo que con eso es suficiente segun tu presupuesto ponle la que quieras y que sea nvidia tambien
creo que con eso debe de cerrarse el tema :)
coyote99
mayo 22, 2007, 12:27
pero no depende tambien de la velocidad del procesador y de la potencia de la fuente?
E_Blue
mayo 22, 2007, 03:57
pero no depende tambien de la velocidad del procesador y de la potencia de la fuente?
De la fuente si depende, tambien de la capacidad de refrigeracion del tower si es un miniATX creo que se te va a complicar, pero no veo problema con el micro; te aconsejo como minimo un Tower de 4 bahias de 5 1/4 para que el Microprocesador no te quede debajo de la fuente.
Espero te sirva la informacion saludos E_Blue
coyote99
mayo 27, 2007, 05:19
De la fuente si depende, tambien de la capacidad de refrigeracion del tower si es un miniATX creo que se te va a complicar, pero no veo problema con el micro; te aconsejo como minimo un Tower de 4 bahias de 5 1/4 para que el Microprocesador no te quede debajo de la fuente.
Espero te sirva la informacion saludos E_Blue
ok, pero ams o menos tenes una idea que placa puede soportar mi maquina? que no me quede corto de procesador
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.