Versión Completa : Como Bloquear La Ranura Agp De Una Kt6delta
HACK_SMART
abril 11, 2004, 11:18
HEY COMO HAGO PARA BLOQUEAR LA VELOCIDAD DE LAS AGP Y PCI EN UNA KT6DELTA
SI EXISTE ALGUN PROGRAMA
arthas
abril 11, 2004, 11:28
para bloquear la velocidad???? a que te refieres con eso??? no te entiendo.. por favor si puedes ser mas explícito talvez pueda ayudarte
HACK_SMART
abril 11, 2004, 11:31
EL PROBLEMA ES QUE TENGO UN ATHLON XP 2600 SI SUBO EL BUS A 133 LA TARJETA DE VIDEO NO ME FUNCIONA ME DA EL VIDEO ALREVES Y SI LO MANTENGO HASTA 110 TODO NORMAL
NECESITO SUBIR LA VELCIDAD DEL MICRO PERO SIN QUE SUBA LA VELOCIDAD DE LA AGP
johansan
abril 12, 2004, 08:32
mmm. he leido que es el problema de esta board, creo que le toca comprarse una nFORCE 2.
sandokan
abril 12, 2004, 08:48
No entiendo, cual es el problema ??
Me interesa porque estoy a punto de comprarme una MSI KT6 Delta.
El problema es con cualquier tarjeta de video ?? o con algunas de algun tipo en especial ??
celtacorto
abril 12, 2004, 09:10
Texto Originalmente Escrito por sandokan
Me interesa porque estoy a punto de comprarme una MSI KT6 Delta.
El problema es con cualquier tarjeta de video ?? o con algunas de algun tipo en especial ??
Yo use KT6 Delta LSR y no me dio ese problema incluso overclockeando el procesadro de FSB133 hasta FSB 162mhz, siempre he usado tarjetas de video MSI pero tambien probe por un rato una G4 Aopen, G4 Palitdaytona y una Fx 5200 XFX.
Lo cierto es que esa board no tiene forma de mantener estables las velocidades de los demas componentes,
SANDOKAN te recomiendo que ahorres 20 o 30k mas y compres una K7N2 DELTA-L el rendimiento es mucho mejor y entre otras cosas si trae los bloqueos de memoria, pci y agp. Si necesitas para discos SATA si necesitas la que yo tengo ILSR pero siempre vale unos 100k mas que la version -L:cool:
Juan22
abril 13, 2004, 10:30
Yo tengo esa Board (kt6delta) y ese procesador (athlon 2600+) con un MSI FX 5200 t 128, y no tengo problemas de ningun tipo, configuro el procesador a 166 sin ningun problema y no falla la tarjeta de video para nada.
[Dn] KiKe
abril 13, 2004, 10:47
Ah esta gente si habla tamañas tortadas ome! yo tengo una kt6delta lsr en un fsb de 185 ya y que ha pasado? NADA "SOLID AS A ROCK"!!!!
Una cosa es que no sepan configurar la bios y otra muy diferente es que la board sea mala.........como pretenden argumentar
HACK_SMART, con respecto a tu duda, la vel del agp se puede bloquear desde 2x a 8x, dependiendo de lo que lo queras manejar....... lo otro son los multiplicadores del agp y pci que solo se pueden bloquear en las nforce2 para que no se modifiquen con el oc y se conserven estables.
por otra parte...... tu athlon xp2600 naneja un BUS de 166mhz de fabrica, por lo tanto al tenerlo en 133 lo estas manejando por debajo de su velocidad normal.
Yo tengo un barton 2600+ @3000+(2.17 Ghz) sin problemas con tu misma board.......
La MSI KT6delta LSR tambien viene con soporte para SATA!! (Parece que no leyeran las especificaciones de la board eh!!!)
Por otro lado, lo del rendimientos contra la Nforce2 no es taaaaannnnnn alto como se pretende mostrar (incluido el dual channel), realmente no alcanza a un 6% + frente a la kt6 delta y solo en algunas aplicaciones no en todas...... eso en terminos reales no es perceptible.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
abril 13, 2004, 09:50
La MSI KT6delta LSR tambien viene con soporte para SATA!! (Parece que no leyeran las especificaciones de la board eh!!!)
La gente ni sabe lo que tiene ome!
Por otro lado, lo del rendimientos contra la Nforce2 no es taaaaannnnnn alto como se pretende mostrar (incluido el dual channel), realmente no alcanza a un 6% + frente a la kt6 delta y solo en algunas aplicaciones no en todas...... eso en terminos reales no es perceptible.
110% de acuerdo,
Bueno respecto al foro, las velocidades del AGP y el PCI nunca cambian con buses stock, por ejemplo si tu tienes un PC com bus de 100MHZ tu AGP se movera a 66MHZ pero si tienes un pc con bus de 166 de bus, tu agp se mover a a66MHZ, eso se llama Divider, y TODAS las boards lo hacen, la velocidad empieza a cambiar es cuando te mueves de esas velocidades, por ejemplo de 100 a 110, ahi si subiria lo otro, o de 166 a 176 ahi si subiria tambien.
Yo tuve EXACTAMENTE tu mismo caso con un XP 2600 en una KT3 Ultra2, la instaacion de WIndows se veia a la mitad y al reves, y resulto ser una opcion en la memoria ram, y esto tiene mas sentido ya que el bus de la memoria ram si es directamente proporcional al bus del sistema.
HACK_SMART
abril 13, 2004, 10:46
BUENO AL QUE DICE QUE EL MICRO TRAE DE FABRICA EL BUS DE 166 ESE ES EL BARTON NO EL T-BRED ESTE ULTIMO TIENE BUS DE 133 SON COSAS DISTINTAS
el_melli
abril 15, 2004, 02:37
"Por otro lado, lo del rendimientos contra la Nforce2 no es taaaaannnnnn alto como se pretende mostrar (incluido el dual channel), realmente no alcanza a un 6% + frente a la kt6 delta y solo en algunas aplicaciones no en todas...... eso en terminos reales no es perceptible".
Sobre esto yo tambien estoy 110% de acuerdo, he tenido el privilegio de tener un amigo con una Asus A7N8X Deluxe y la misma configuracion que la mia salvo que el tiene una FX5600 Ultra la cual usamos en los dos sistemas y 512MB 2x256MB en dual-channel por lo que en la mia use 1x512MB. Pudimos hacer algunos bench y llegamos a la conclusion de que el rendimiento de su maquina era similar al de la mia y en el mejor de los casos a lo sumo un 6-8% mas que la mia y eso que el pago muchisimo mas por ese mother solo por el rendimiento que suponia el nForce2 Ultra, los IEEE1394 no le interesaban y tampoco algunos adicionales.
Yo tengo lo siguiente:
MSI KT6 Deltra-LSR
Barton 2600+ FSB333 fabrica
256MB DDR333 Kingtone CL2.5 (todo auto)
HDD SATA Seagate 80GB 8MB-Buffer 7200RPM
TNT2 M64 32MB AGP2X proximamente FX5900XT
Sobre el asunto real de esto: he probado en OC el procesador hasta los 2150.5Mhz (187x11.5) sin problemas, no probe mas porque no tengo un cooler que se diga grande (Vantec Aeroflow VA4-C7040) por lo que no quiero arruinar el micro que sale caro; lo hice solo de FSB y no de multiplicador porque el micro no esta destrabado para OC .
No entiendo porque se te cuelga, viste como es la computacion; dos mother iguales y nunca funcionan igual.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.